Capítulo 37

421 62 4
                                    

[Al enterarse de que había sido engañada para que renunciara a su amado héroe, Brynhildr planeó quitarle la vida. Ella era una de las valquirias del Dios de la Guerra, encargada de guiar a los guerreros caídos a su lugar de descanso final. Como tal, en la muerte, Sigurd sería suya una vez más.] Archer contó los cuentos de Sigurd para Fran y Art, como un cuento antes de dormir.

Contarles historias de otros héroes era algo que hacía a menudo, en parte porque las chicas los disfrutaban, y en parte para enseñarles las duras lecciones sobre las vidas de aquellos que se ganaron el derecho de llamarse héroes.

Todavía no lo sabían, pero algún día, tendrían que enfrentarse a intrigantes bastardos, monstruos imposibles, dioses crueles y hombres y mujeres celosos. Archer esperaba que tendrían unos años antes de que llegara, pero las cosas se movían muy rápido. Tenía que prepararlos lo mejor que pudiera. Estas historias eran la forma más gentil en que podía llegar a hacerlo.

Su inspiración para la historia de esa noche vino de lo que había encontrado dentro del anillo de Celldio, una vez que rompió el encanto defensivo.

Archer había esperado que el anillo contuviera el alijo de Armas Mágicas robadas de Celldio, que planeaba copiar en sus Unlimited Blade Works antes de identificar a los portadores originales y hacer que regresaran, y el anillo contenía casi cien Espadas Mágicas de calidad 'ok' diferentes . Sin embargo, el verdadero tesoro era lo que Archer no había estado esperando.

Siendo un Aventurero de rango A, Celldio tenía acceso a los registros prohibidos del Gremio y a la información extremadamente clasificada mantenida por los Gremios. Secretos que no podían tener una etiqueta de precio.

Fue uno de esos registros que llamó la atención de Archer, una lista de todas las Godblades que alguna vez se confirmó que existían, pero que posteriormente se perdieron.

Parecía que Celldio había estado bajo las órdenes de encontrar cualquier Godblade que pudiera, y tratar de usar su [Control de armas] y [Anulación de maldición] para obligar a las armas a obedecer su voluntad.

A Archer realmente no le importaba eso. El hombre estaba muerto, se aseguró de ello, por lo que cualquier plan que lo cubriera estaba efectivamente terminado. Era la lista misma lo que le interesaba, y un elemento en particular.

La espada de la sabiduría - Querubines

Esta Godblade ya ha sido destruida, pero sus restos deben recogerse si se considera posible. No hay detalles confirmados con respecto a sus habilidades. Investigar la espada mediante el uso de la habilidad [Oráculo] ha llevado a la conclusión de que era una espada con un ángel grabado en ella. Probablemente fue destruido en el Reino de Kranzel.

La palabra 'Ángel' saltó hacia Archer, recordándole lo que había dicho el Kipine, que la espada que ahora habitaba el alma de Archer no tenía poder sin el alma del 'Ángel'. También había dicho que la "espada blasfema había sido reformada".

Una Godblade, una vez destruida y luego reforjada. No solo era posible, parecía probable, dada la información con la que Archer tenía que trabajar.

Archer se había preguntado acerca de su propia incapacidad para rastrear su propio cuerpo de espada, y había adivinado que era su alma interfiriendo y confundiendo el rastro, pero eso no explicaba por qué ni siquiera podía identificar el material que era la espada. hecho de.

Tenía sentido si ese material en sí era una existencia Divina que excedía lo que podía comprender. Tales como materiales obtenidos del Dios que come el lobo, Fenrir.

Después de que Fran y Art se habían quedado dormidos y Archer se había asegurado de que estuvieran escondidos, decidió que era hora de obtener respuestas.

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora