Reverencia

4K 532 436
                                    

NdA: ¡hemos llegado a los 100 votos! C: Para celebrarlo me he animado a escribir una segunda parte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NdA: ¡hemos llegado a los 100 votos! C: Para celebrarlo me he animado a escribir una segunda parte. Lee bajo tu propia responsabilidad porque contiene spoilers del manga y es un poco angst.

Mi amiga Ariday-C ha hecho el separador y la portada nueva. Me encanta el color de fondo, las estrellitas y la letra ;; Te he puesto el link a su cuenta en el enlace externo porque ella también escribe, por si te apetece bichear sus trabajos nun

 Me encanta el color de fondo, las estrellitas y la letra ;; Te he puesto el link a su cuenta en el enlace externo porque ella también escribe, por si te apetece bichear sus trabajos nun

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mudarse a la ciudad había traído consigo el hábito de asistir al teatro una vez a la semana. 

Nezuko, Zenitsu y él.

Aunque no tuviesen ganas. Zenitsu siempre decía que era crucial que se obligaran a seguir una serie de rutinas previamente impuestas. Mientras presenciaba el espectáculo sentado entre sus dos amigos, sin prestar demasiada atención, Inosuke clavó la vista en un punto del decorado y pensó que ellos tres eran como los actores que se deslizaban sobre el entarimado. Habían cambiado de escenario varias veces, pero continuaban siendo los mismos de siempre. Se maquillaban, se ponían una máscara y trataban de desempeñar un papel que no terminaban de creerse.

Le resultaba difícil comprender cómo habían podido salir adelante los tres juntos. Era como despegar la vista de los pies después de una larga y dolorosa carrera, mirar hacia atrás y descubrir lo mucho que habían avanzado, a pesar de que por momentos parecía que se habían quedado atrapados en arenas movedizas, manoteando y asfixiándose en caída libre.

Tanjirou constituía el nexo de unión entre Nezuko, Zenitsu e Inosuke. Era el núcleo de su formación, el hermano y el amigo de todos.

Y estaba muerto. Tanjirou. Muerto. Le había costado tanto procesar que no iba a volver a reñirle por sus malos modales ni a mirarle a los ojos y encontrar algo bueno debajo de tantas carencias e instinto primario que había pasado meses hablando de él en presente, como si siguiera entre ellos.

Lo habían perdido un año atrás, después de una batalla más larga que la noche. El muy testarudo se había llevado a Muzan por delante, Nezuko había recuperado su humanidad y no había día en el que Inosuke se levantara por la mañana y pensara que todo era una mierda, que las cosas no tendrían que haber salido así porque aquella victoria hedía y sangraba a derrota.

Princesa (InoZen)Where stories live. Discover now