Flor 6: Flor de Loto

253 24 0
                                    


Las Flores Dicen

VI

Lejos de Ti

✿ ✲✿ ✲✿ ✲✿ ✲✿ ✲✿

Sakura estaba acostada en su cama con los brazos extendidos, mirando el techo. Su cabeza daba vueltas y vueltas, tratando de pensar en algo para el día sábado, único día en donde podría comprarle algo a Shaoran, pero todavía estaba con la mente en blanco.

¿Cómo le pagaría sus bellas palabras?

—¿Sabes que te haría bien? —comentó Kero, flotando frente a ella— Uno de esos dulces que preparan en la mansión de Tomoyo —Sakura lo miró de reojo— ¿Qué? No estoy pensando en mi estómago, pienso que quizás contarle a ella o ver alguna de nuestras grandes hazañas antiguas, te podría servir.

—Moriré de vergüenza —dijo cubriendo su rostro con la almohada, apenada.

—Pero quizás eso te da una idea... —comentó, cruzándose de brazos— ¿O vas a negarme esas mariposas que sentiste en tu estomago después de recordar la obra?

Sakura apretó los labios, quitando la almohada de su rostro. No podía negar que Kero tenía razón, volver a ver los ensayos, volver a ver como Shaoran había podido ocupar el lugar de su príncipe en la obra, la profundidad de los diálogos que afectaban sus vidas en ese entonces. Todo eso había hecho palpitar su corazón de una forma extraordinaria... Había recordado cuando había sufrido y anhelado por ese momento, hace tiempo atrás... Y ahora que todo estaba resuelto... ahora...

Se sentó y tomó su celular.

—¡Tomoyo! —exclamó— ¿Puedo ir a tu casa?

«¡Por supuesto» respondió la otra, muy alegre «Pero, ¿sucedió algo?»

—No —apretó su mano contra el colchón—, pero quisiera ver un par de videos de los que tú haces...

«¡Oh! Siento que voy a desmayarme» comentó sobre exagerando la situación «¿Quieres ver algo en específico o te muestro la edición de escenas que me pidieron hace poco?»

—¿Cómo?

«Eh... nada» Tomoyo fingió toser «¿Te espero a almorzar?»

—Sí, nos vemos —afirmó la castaña.

Sakura avisó a su padre que pasaría el día en casa de Tomoyo y salió en dirección a la mansión Daidouji, donde una entusiasmada jovencita la esperaba.

Tomoyo la guio hasta la sala que tenía como cine particular y le mostró un montón de títulos a Sakura para que eligiera lo que quería ver.

La castaña tomó asiento y con el celular de Tomoyo en mano, empezó a revisar los títulos de cada uno de los videos.

Decidió empezar con el inicio de todo eso, reproduciendo el video que Tomoyo tomó cuando atraparon a la carta Trueno.

—Oh, el inicio de todo —Tomoyo miró a Sakura observar la pantalla—. ¿Esto es por él? —Sakura solo afirmó, observando como entre ambos discutían— Sabes, es curioso que empezaran así para luego —tomó su celular un segundo y puso el clip de navidad que ella tenía grabado— Mira esto —al dar a play, Sakura se encontró con un video de navidad, miró a su amiga sin poder creer aquello— ¿Qué? Fue perfecto ese día —adelantó un poco y le dejó ver la escena cuando Shaoran se sonrojó hablando con ella— Ese día lo comprendí todo —exclamó Tomoyo para luego, buscar otro video donde le mostró la escena tras el juicio final... La primera vez que Shaoran le sonrió sinceramente a pesar de haberlo botado.

Las Flores Dicen...Where stories live. Discover now