P R Ó L O G O

33 3 1
                                    


"Gracias".


Allí se encontraban nuevamente, el equipo 7 estaba reunido en la puerta principal de Konoha para despedir nuevamente al azabache. Y allí se encontraba ella, aguantando las lágrimas para no parecer débil delante de sus ojos cuando lo único que quería era echarse a llorar entre sus brazos rogando para que no se marchase de nuevo, para que no la dejase. 

Kakashi Hatake, maestro del equipo 7, tomó del brazo a Naruto para apartarse un poco de sus dos compañeros, dándoles espacio e intimidad para que se despidieran. 

Con un leve rubor en sus mejillas, Sakura miró a Sasuke con esperanza, pues la tenía, algo en su pecho le decía que él iba a volver y quizá todo mejoraría. Sin embargo, no pudo evitar preguntarle:

— ¿Puedo ir contigo? — Aunque se moría de vergüenza no bajó la mirada y eso hizo enorgullecer al Uzumaki y a su sensei. 

— No —.  Fue tan fría su respuesta que hasta un cubo de hielo pudo ser más cálido, se arrepintió segundos después al ver decepción en su mirada, se enojó consigo mismo puesto que se marchaba a un viaje de redención para ser mejor persona y con ese tono había demostrado lo contrario — Mis pecados no tienen nada qué ver contigo.

"¿Nada qué ver conmigo?" se preguntó ella, eso significaba que todo lo que le hizo pasar años atrás no remordían su conciencia y eso hizo que un dolor en su pecho se instalara, quemando y destruyendo un poco más su lastimado corazón. 

— Pero yo... — Quiso insistir pero se interrumpió ella misma, debía dejar de ser una molestia para él.

Ambos se quedaron en silencio durante un corto período de tiempo, en el cual él estaba pensando en la mejor forma de expresar todo lo que su alma sentía.

— Sakura — Dijo en un tono suave llamando su atención.

— ¿S-si? — Estaba nerviosa, no sabía qué podría decirle.

— Gracias — Quizá es una simple palabra, pero ella entendió a la perfección todos los sentimientos que esa pequeña palabra ocultaba. Sonrió, estaba tan feliz. 

— Sasuke-kun...

Se sorprendió cuando notó que elevaba su brazo, alargando solamente sus dedos índice y medio para dar un pequeño toque en su frente que hizo que se ruborizara. 

— Te veré cuando regrese — Fueron sus últimas palabras antes de marcharse. 

Y allí, con el corazón palpitando en su pecho con fuerza, su respiración entrecortada, su boca ligeramente abierta y un sonrojo que resultaba tierno ella se juró esperar su regreso, sin importar cuántos años estén lejos, sin importar las dificultades ella esperaría ansiosa. 






____________________________________________________________


Quiero que sepan que este es mi primer fanfic.

No sé cómo va a salir toda esta locura pero esperemos que salga bien. 

Si te gustó pues solo te pido un voto y tu comentario, por favor. 

Te agradezco por leerme y darme una oportunidad.



—Besos, Just Lady.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Apr 01, 2020 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Tu Regreso | SASUSAKUOnde histórias criam vida. Descubra agora