Especial 2: Lo que tú y yo oramos por cuando nuestra infancia terminó - Mi Deseo

24 0 0
                                    

"¡Hikaru es demasiado indecente! ¡Lo odio!"

"¡Eh, señorita Aoi!"

Hikaru, que estaba en su tercer año de escuela primaria, llamó débilmente.

"¿Hiciste enojar a Aoi de nuevo?"

Su prima Asai entró en la habitación de los niños y llevo a Aoi afuera mientras decía con frialdad.

Asai y Aoi estaban en cuarto, un año mayor que él, y el trío solía jugar juntos.

Recientemente, Aoi había comenzado a decir cosas como "eres un playboy, Hikaru" o "eres más feliz con otras chicas, ¿verdad?" más a menudo que antes. Ella lo miraría con ojos llorosos, sus mejillas hinchadas. Esto fue lo suficientemente lindo para que Hikaru deseara poder llevarla a casa.

"La señorita Aoi me preguntó quién estaba en mi grupo para el viaje escolar, y yo solo respondí 'Erika, Fumiyo, Yuna, Minami, Shiori', eso es todo."

Aunque Hikaru no entendió la situación, Asai lo cuestionó.

"¿No tienes chicos en tu grupo, Hikaru?"

"Bueno, los chicos me odian. Ninguno de ellos está dispuesto a llevarme con ellos. Mi compañero de clase Fujiwara me dijo hoy 'No te atrevas a ser arrogante; naciste fuera del matrimonio.' Erika los regañó mucho para ayudarme, pero la clase estalló en una gran discusión entre los niños y las niñas."


"—¡Hikaru, eres especial! No hables con esos niños escandalosos."

"—Hikaru, ignora a esos niños y haz la tarea con nosotras. Puedes formar un grupo con nosotras para el viaje."

Desde que estaba en kindergarten, las niñas eran las que lo habían estado ayudando, protegiéndolo y prestándole libros de texto cuando los olvidó. Todas las chicas eran extremadamente gentiles, y él se sentía tan aliviado como estar en un campo de flores cuando estaba con ellas. Realmente las quería a todas, pero también quería jugar con niños.

Sin embargo, cuando olvidó su libro de texto, los niños mirarían hacia otro lado cuando les pidiera ayuda, y deliberadamente le dificultarían las cosas diciéndole 've a pedir prestado a las niñas'.

"Hola, Asa, realmente quiero llevarme bien con los niños y hacerme amigo de ellos. Erika sigue diciendo cosas como "Quiero ser tu esposa, Hikaru" o "Quiero ser su novia", pero esto y ser amigos son dos cosas diferentes... ¿qué tipo de personas están dispuestas a ser mis amigos?"

La prima más vieja, más sabia y más tranquila se quedó en silencio por un momento, y luego dijo sin contenerse.

"El único defecto fatal que tienes es que eres demasiado obediente a tus deseos, Hikaru, y podría decir que es porque eres demasiado playboy. Deberías conseguir un amigo que sea prudente."

Asai usó términos para adultos que Hikaru no conocía. 'Deseo' y 'obediente' eran términos que ella diría cuando lo regañara. Tal vez ella estaba diciendo que él era demasiado directo con lo que quería obtener, lo que quería hacer.

Pero,

"¿Qué significa persona prudente?"

"Significa una persona sabia que piensa con sensatez antes de actuar y pensar."

"¿Pero no es así como tú, Asa?"

Hikaru miró a Asai con una expresión clara.

Aunque su expresión era distante, los hombros de Asai se sacudieron ligeramente.

Cuando Hikaru seguía en la tierra...... Vol.1 - "Aoi"Where stories live. Discover now