Capítulo 3: Aunque todos me llaman una experta en amor-Parte 2

8 0 0
                                    

Así, comenzó el asesoramiento amoroso de Honoka.

"¿No está dispuesta a escuchar una sola palabra tuya? Y ella te arrojó cepillos, cubos y paletas– ¿eres un idiota? Su Alteza Aoi del Segundo Año es una verdadera princesa descendiente de nobles reales. Muchas de las personas en el campus de nuestra escuela, inscritas desde el kindergarten, pueden clasificarse como 'nobles'; pero se considera que está en una mejor clase entre todos ellos. ¡Es obvio que esta flor te rechazará a alturas tan elevadas! De acuerdo... es un poco anticuado, pero ¿por qué no intentas escribirle una carta de amor? Demuestra que hablas en serio con una carta apasionada, una carta intelectual que la sorprenda con lo refinado que eres."

"...¿Serán felices las chica cuando reciben algunas palabras?"

Koremitsu frunció el ceño mientras gruñía.

"¡No palabras, una carta! ¡Una nota! ¿Cómo puede alguien ser feliz con las palabras habladas, que se pueden pronunciar a toda prisa en el momento?

Bueno, ¿cómo va a ser feliz alguien con eso?

Después de escuchar sus palabras, Koremitsu pensó para sí mismo con desánimo y se sentó a la mesa para escribir su carta a Aoi.

Bajo la guía de Honoka, puso sus pensamientos en palabras escritas, formuló las oraciones de estas palabras en párrafos e incorporó el cuerpo del texto para formar la carta de Aoi, que Honoka revisó.

Honoka estaba asombrada por la caligrafía artística de Koremitsu.

Los trazos de su bolígrafo eran fácilmente legibles, meticulosamente diseñados y tenían cierta firmeza y masculinidad en su estructura.

La composición de la carta era como la de un estudiante de primaria, y Honoka no pudo evitar preguntarse si era irreparable. Sin embargo, ella consideró cómo una escritura tan bella por sí sola podría ser adecuada en expresiones de amor.

Honoka estaba ansiosa, y después de encontrarse con Koremitsu a la mañana siguiente en la estación, se fue a la escuela y deslizó la carta que Koremitsu había copiado en su casa en el casillero de zapatos de Aoi.

Los dos fueron a un lado para mirar, y una Aoi de piel marfil llegó.

El cabello de ébano que cubría sus hombros hacía que la piel se viera mucho más pálida, y su cuerpo parecía extremadamente frágil.

Hm, ahora que la miro, ella es realmente una princesa que no coincide con Akagi en absoluto. Bueno, ella es la prometida de Lord Hikaru después de todo–

Recordó el semblante del niño bautizado como "Lord Hikaru", y de su gran carisma por el cual las chicas lo exaltaron.

Honoka no era aficionada a los hombres delicados, pero su expresión amable y su sonrisa resplandeciente generaban conflictos dentro de ella. No importa la cantidad de escándalos en los que estuvo involucrado, su grandeza y pureza fueron perpetuas. Podía entender el afecto de las chicas que se sentían atraídas por tales personajes.

Había un memorial para Lord Hikaru colgado en el tablón de anuncios al lado de la escalera, y cinco papeles de colores más estaban pegados ahí por las chicas, quienes todavía escribían en su memorial para transmitir su pena.

Cualquier chico se ve feo en comparación con un príncipe sonriente.

Pero el matrimonio fue arreglado por sus padres, y Su Alteza Aoi no parece tener ninguna intención de estar de acuerdo con eso. Quizás está molesta por los comportamientos de Casanova de Lord Hikaru. En ese caso, tendremos que mostrarle nuestra sinceridad.

Cuando Hikaru seguía en la tierra...... Vol.1 - "Aoi"Where stories live. Discover now