Capítulo 1: ¿No estás ya muerto? Parte 1

19 0 0
                                    

Uwaa... ¿Por qué son todas chicas?

Koremitsu Akagi examinó el funeral, estupefacto.

La combinación de una chaqueta de clase alta y una camisa negra compuso el uniforme de la escuela de Koremitsu, la Academia Heian. También había otros uniformes en Heian como de una pieza, uniformes de marinero, chalecos, chaquetas de bolero con listones - tantos que era impactante, las chicas que asistían vestían todo tipo de atuendos distintos.

Pero eso no era todo lo que Koremitsu podía ver.

Había una estudiante universitaria presente en su propio atuendo negro con estilo, gritando gravemente.

"¡Hikaru! ¡Hikaru!"

Una mujer afligida estaba de pie junto a la estudiante, con un aire de erudición sobre su aspecto secretarial, y se cubrió la cara con un pañuelo mientras sus hombros temblaban incontrolablemente. Detrás se encontraba una opulenta dama inundada de lágrimas, con los ojos fijos en el suelo. Juntas en medio de la multitud, había una niña que parecía ser una estudiante de primaria, y ella no fue la excepción con los ojos hinchados, llenos de lágrimas.

Koremitsu usó el tablón de anuncios de la escuela para verificar la fecha del funeral de antemano. Sin embargo, pronto se arrepintió de haber venido.

Entre las chicas llorando se encontraba un estudiante de secundaria con el cabello rojo y desordenado, con la espalda doblada, los ojos brillantes agudos y el ceño fruncido, haciéndolo lucir una visión molesta a la vista.

Los que asistían al funeral ocasionalmente miraban sospechosamente a Koremitsu Akagi.

Incluso las compañeras del uniforme de la Academia Heian estaban alarmadas, preguntándose por qué asistía el notable infame estudiante de primer año.

A pesar de su incomodidad, ninguna de ellas se atrevió a preguntar por qué había venido. Se mordieron los labios y fingieron mirar algo de reojo, apartando incómodamente sus ojos para alejarse.

Incluso si alguien le preguntara a Koremitsu lo obvio, él mismo no podría proporcionar una respuesta.

En serio, ¿por qué debo venir al funeral de este bastardo que vivió una vida tan abundante, cuando ni siquiera le hablé mucho?

El retrato de Hikaru Mikado se colocó sobre un incienso de sándalo blanco en la parte delantera del salón, el espacio lleno de dolientes.

El cadáver de Hikaru yacía entre la multitud como un ángel, con una sonrisa en su rostro y adornos de tulipanes, lirios y claveles.

Tenía una cara esbelta, la nariz delicada y labios carnosos; su piel era de un blanco inmaculado y cada uno de sus iris poseía una transparencia cristalina. Estas cualidades se prestaron a una pureza y dulzura afeminadas en el cuerpo en reposo de Hikaru Mikado.

Cuando se conocieron, Korimetsu se preguntó por qué una niña usaría el uniforme de niño en la escuela.

Esto fue pensado solo antes de que Korimetsu supiera que este chico tan afable con voz única era conocido por otros como el "Príncipe Imperial" de la escuela.

No era simplemente el "Príncipe" de la escuela, sino su "Príncipe Imperial", un título acorde con la elegancia de "Lord Hikaru" mucho mejor. Chicas graduadas de la secundaria y recién matriculadas charlaban soñadamente sobre Hikaru Mikado en este sentido, y así fue como Koremitsu se enteró del lugar de Hikaru en Heian.

Al igual, el era extremadamente popular, y muchas chicas incluso empezaron a gustarle cuando era estudiante en el kindergarten afiliado.

Incluso en esta escuela llena de compañeros ricos, sus antecedentes familiares y su riqueza se consideraban sobresalientes. A pesar de esto, mostró los mismos abundantes afectos y ternura a todas las chicas.

Cuando Hikaru seguía en la tierra...... Vol.1 - "Aoi"Onde histórias criam vida. Descubra agora