Una nueva Familia cap 3

12 0 0
                                    

-1992

-ya habían pasado 10 años desde que yo había sido encontrado en aquel convento, mis ahora nuevos padres jeremiah y Beatriz Smith, me habían dado el nombre de Derek Smith, la verdad me gustaba mucho mi nombre era poco habitual pero aún así era bonito, sabía que era un poco diferente a los lo demás por mi heterocromía, algunos chicos me molestan en el cole y a otros les pareció "genial" mi peculiaridad, la verdad nunca fui un chico de muchos amigos y así seguí hasta que cumplí mis 16 años - a partir de ahí todo comenzó a cambiar para mi.

-el día de mi cumpleaños 16 Recuerdo que mamá me había preparado un delicioso pastel de chocolate ya que sabía que lo amaba, y más cuando lo hacía ella, -mamá subió a mi habitación y me dio un beso en la mejilla dijo que yo era su luz y que siempre me iba a amar.

-por supuesto hasta ese momento yo no sabía nada de mi adopción aunque siempre se me hizo raro el hecho de que no hubieran fotos de mamá en embarazo a lo cual nunca le preste atención.

- mamá me dijo que bajara a desayunar, lo cual hice.

- al bajar estaba mi padre en el comedor sentado leyendo el periódico como de costumbre.

-como al bajar las escaleras mi padre quedaba de espaldas a mi, decidí ponerle la mano en la cabeza y despeinar un poco su cabello a modo de cariño el odiaba estar despeinado así que también fue en pos de broma.

-recuerdo la expresión en su rostro jajajaja, fue algo que no acostumbraba a hacer. -Ambos reímos a lo cual también se nos unió mama.

-ese día fueron algunos amigos y por supuesto estaban mis padres para festejar mi cumpleaños, después de festejar y de comer todos se fueron a casa y mis padres y yo decidimos irnos a dormir.

-recuerdo que esa noche no podía
Dormir así que decidí encender la tele un rato para distraerme, -eran más o menos las 2 o 3 de la madrugada, mire a la ventana de mi habitación y vi el reflejo de la luz de la luna, me sentí atraído por ella y me pare dispuesto a mirarla, lo último que recuerdo es que puse mis brazos en el borde de la ventana y que subí la mirada para echar un vistazo a la luna.

En las sombrasWhere stories live. Discover now