12: Katchan y Deku: |Los últimos|

302 32 3
                                    

Bakugo Katsuki:

—¡Deku ya es nuestro turno!.—aviso al pecoso que llega rápidamente corriendo.

—Lo-lo siento Katchan, e-estaba cambiándome.—se disculpa y chasqueó la lengua.

—Callate Deku.—me siento en el suelo esperando.

Talvez tomaba otra ruta y nunca nos cruzabamos, talvez no peleamos.

Pero llegó.

Ahí estaba ella caminando con esfuerzo, unas gotas de sudor en su rostro y con un brazo algo morado.

No será una molestia en esas condiciones.

Sus ojos se levantaron y nos miró. Sus ojos ya no brillaban como siempre, estaban más apagados que nunca, suspira profundamente y se pasa la mano por la boca enderezandose. ¿Peleeria así?. Esta loca.

Me levanto y Deku se ajusta los guantes, aunque creo que será un imbécil como villano. Es demasiado niña.

Camina hasta nosotros e intenta pasarnos por entre medio pero le cerramos el paso, nos mira e intenta rodearnos, no puede.

—¿Les tengo que pedir permiso o que?.—levanto las cejas, me estoy conteniendo lo más que puedo. Además a aizawa se le canto ponerme restrictores de movimiento que pesan en las muñecas y en los tobillos para que no me excediera de fuerza en ella.

Son muy molestos la verdad.

—Parece que tienes agallas suficientes para enfrentarnos niñita,—suelta de repente Deku— que madura.

Está serio pero a la vez le hace burla a Yako y ella parece estar conteniendo la risa pero no dice nada, me mira a mi y yo levantó una ceja,—¿Que me estás mirando bicho raro?.

—Pasa que tienes algo en la cara,—se cruza de brazos y niega con la cabeza— ah no, simplemente naciste cabreado, no hay arreglo para eso.

¡LA MATARÉ!.

Arrasó a ella creado explosiónes en mis manos e intento derribarla. Ella está parada como si nada y enseguida ya no esta, está detrás mío mirándome terminando de activar su don y darme un empujón en la espalda. Gruño. Que pedazo de mierda, de esta no te salvas.

Vuelvo a atacarla y veo por el rabillo del ojo que Deku hace lo mismo, ambos la atacamos de los lados hasta que nos acercamos lo suficiente para que ella saltará, provocando que nos golpearamos las cabezas.

—¡IDIOTA, FÍJATE POR DONDE VAS!.

—¡L-lo siento Katchan!.

Miro a nuestro alrededor.

Yako ya no estaba.

Yako Araya:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yako Araya:

Pensé que sería más difícil. Son unos idiotas, aunque más que preocuparme por mis heridas el que me preocupa más es Deku, se disculpa por todo lo que hace cuando Katchan le grita.

Estoy en My Hero Academia [✔️]Where stories live. Discover now