▼Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7▼

1K 200 88
                                    

(Está canción me encanta demasiado y creí que a vosotros también os gustaría, así que decidí añadirla a está historia🥰🥺)

(También quería preguntaros una cosa; ¿Os gustaría que hiciera un especial de está historia? Tipo cuando eran más pequeños o cosas asín 🤔)

****
"ᴄʀᴜᴇʟᴇs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴅᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ"

Después de haber caminado un buen rato por los pasillos desiertos de la academia, Yeonjun llegó a la enfermería, todavía cargando en su espalda a Soobin.

La puerta se encontraba medio abierta y dentro parecía no haber nadie. Yeonjun entró lentamente en la habitación y se dirigió a una de las camas que había allí, donde dejó suavemente a Soobin.

Yeonjun se arrodilló junto a la cama donde se encontraba Soobin y cogió una de sus manos suavemente.

- Binnie~ ¿Puedes escucharme? Quiero saber que estás bien, Ryujin siente mucho haberte dado con la pelota- susurro Yeonjun mientras mantenía su mano fuertemente cogida a la de Soobin

Yeonjun jamás había sido alguien sensible, era el líder del equipo de natación y por ello los chicos atletas y populares como él no solían llorar por tonterías, pero en ese mismo momento a Yeonjun le importó poco todo aquello y la impotencia de ver a la persona que mas amaba en ese estado, le hizo comenzar a llorar.

Sentía irá o talvez remordimiento hacía él mismo, si toda aquella farsa con Ryujin hubiese acabado hace tiempo, Soobin y él podrían haber salido abiertamente como pareja en vez de ocultar a todos la verdad de su relación.

Hartó de sus pensamientos, Yeonjun apoyó la cabeza en el colchón donde se encontraba Soobin y por primera en vez en todo aquel rato, su corazón comenzó a tranquilizarse.

Derrepente la puerta de la enfermería fue abierta abruptamente y la enfermera Choi entró por está hablando por teléfono

- ¡Te he dicho que no te debo nada de dinero, cabrón!- dijo ella a la persona que se encontraba al otro lado de la línea- ¡Ya te pasé el dinero de su manutención! ¿¡Que más quieres!?

Yeonjun la observó con asombro y fue en aquel momento que la enfermera Choi se percató de su presencia

- Lo siento, te tengo que dejar, tengo trabajo que hacer- le dijo a aquella persona antes de cortar la llamada

La enfermera Choi, guardó su teléfono en uno de los bolsillos de su bata blanca y se acerco a la cama donde se encontraba Soobin.

- ¿Que le ha pasado?- pregunto a Yeonjun

- Haciendo voleibol le han dado con una pelota en la cabeza y por el golpe se ha caído al suelo, quedando inconsciente, como lo ve- le explicó Yeonjun detenidamente- ¿Cree que es grave?

La enfermera Choi se acerco lentamente a Soobin y le tomó el pulso y comprobó su vista, dándose cuenta de que todavía se mantenía inconsciente

- Le haré algunas pruebas más y lo mantendré observación hasta mañana, será mejor que por ahora te vayas, ya que he de hacer mi trabajo- le dijo le enfermera Choi de la manera más amable que pudo

- ¿Pero no puedo quedarme junto a él? Le prometo que no le molestaré- rogó Yeonjun

- Lo siento, el protocolo es así- murmuró ella- y ahora será mejor que salgas de aquí

Yeonjun prefirió no insistir más y se levantó del suelo lentamente, recolocando su uniforme mal puesto para luego salir por la misma puerta donde hacia solo minutos que había entrado cargando a Soobin y ahora él salía solo, dejando a su pequeño Binnie lejos de sus cuidados.

"Porfavor, solo pido que se recupere pronto"- rogó Yeonjun, mientras recorría los pasillos de vuelta al gimnasio

****

El medio día había llegado a la academia y con él la comida en el gran comedor.

Mucha gente desearía comer en un sitio como aquel, pero para Beomgyu la comida de aquél sitio ya se le hacía demasiado insípida.

Los cocineros preparaban platós de gran calidad ,siguiente un estricta dieta impuesta por la propia académica. No podían ingerir grandes cantidades de sal ni de azúcar, ni tomar nada que estuviese relleno de chocolate o crema. Los postres debían ser bajos en calorías y quedaban totalmente prohibidos los helados y las tartas o qualquier tipo de postres que contuviera una gran parte de azúcar. Debían de tomar pescado y carne a la plancha dos veces por semana y siempre acompañados con una pequeña ensalada, ya que el consumo de verduras era obligatorio.

Beomgyu sé encontraba sentado en una de las mesas del gran comedor, observando de manera detenida el menú que había aquel dia y no era de extrañar que nada le resultase apetitoso

- ¡No me lo puedo creer!- exclamó Kai derrepente, mientras también leía el menú del día- ¡Otra vez brócoli a la plancha! Que quieren alimentarnos a base de esa mierda o qué?- refunfuñó hartó de aquello- ¡Ya es la quinta vez en esté mes que nos hacen comer brócoli!

- Kai, no es para tanto...- murmuró Taehyun- A mí me gusta el brócoli y aparte hoy nos dejan elegir el acompañamiento, entré ensalada de la huerta o salmón en salsa- dijo Taehyun mientras leía el menú

- Yo ya estoy cansado de vivir a basé de "comida saludable"- murmuró Beomgyu, haciendo comillas con sus dedos de manera irónica- ¿No os dais cuenta de que llevan alimentandonos así desde que éramos unos niños? A causa de la estúpida dieta que nos obligan a seguir

- Yo hace años que no pruebo una hamburguesa...- dijo tímidamente Taehyun- Hasta he olvidado a que sabía la carne rebozada o el pescado frito

- Yo llevó años sin probar uno de esos helados de quatro sabores distintos- masculló Kai con la cabeza agachada- Y no sabéis lo que deseó volver a probarlos

- ¿Tu que opinás sobré todo ésto, Yeonjun?- le preguntó Beomgyu- ¿A ti te gusta la comida de éste sitió?

Yeonjun que hasta ahora se había mantenido ausenté, pensando en como se encontraría Soobin, fue incapaz de seguir la charlar que mantenían sus amigos, así que no sabía sobré qué le estába preguntando Beomgyu

- ¿Perdón, de que estabais hablando?- se disculpó Yeonjun volviendo a la realidad

- ¿Y tu en que estabas pensando todo esté rato, para no escucharnos?- le preguntó Kai sin mucho tacto

Y no hizo falta que ninguno de ellos contestará ya que todos sabían quién era el único pensamientos de Yeonjun en aquel momento y no era otro que Choi Soobin, el chico del cual estaba enamorado.

¿Hasta cuando podrían ocultar todos, el secreto que llevaban tanto tiempo guardando?

****
{¿Que os ha parecido esté nuevo capítulo?🥺}

{¿Queréis un capítulo especial para la siguiente actualización?😚💞}

{Nos vemos en el próximo capítulo, chao👋}

𝑀𝑎𝑔𝑖𝑐𝑎𝑙 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑦- 𝑇𝑋𝑇Where stories live. Discover now