☆Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1☆

2.3K 307 308
                                    

(Aquí está la mejor canción para comenzar está historia, la cuál también contendrá su propia tracklist que cuando concluya la historia subiré a Spotify🥺🎶)

(Quiero ver todo vuestro apoyo en cada capítulo y así subiré lo antes posible el siguiente así que espero que os guste~💫💘)

****
"ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʟʟᴇɴᴀs ᴅᴇ ʟᴜᴊᴜʀɪᴀ"

En pocas palabras la academia Magical o mejor llamada; "El internado M.I.L", es una institución para la élite más selecta de Seul, donde asisten los jóvenes con mejor futuro del país y dónde prometen enseñarles todo aquello que necesiten para desarrollar sus cualidades.

Hacé algunos años la academia permitió que mediante unas selectas becas de estudio qualquier joven pudiese obtar por una plaza. Y gracias a aquello la institución ahora recibe a más de quinientos nuevos estudiantes esté semestre.

Todos ellos provienen de distintos puntos del país, de lugares completamente diferentes y de familias muy diferentes, pero todos ellos al entrar en la academia M.I.L conocen sobre los cinco chicos más populares del internado.

Primero está Choi Yeonjun, el líder del club de natación, medallista profesional y ganador consecutivo de la copa en cuatrocientos metros mariposa. Novio de Jeon Ryujin, hija del famoso CEO Jeon dueño de una de las mejores empresas de entretenimiento.

El segundo no es nada menos que Choi Soobin, líder del club de música y el hijo pequeño del señor Choi, uno de los mejores pianistas de toda Corea del Sur. Sabe tocar más de quince instrumentos diferentes y aprendió a tocar el violín a los seis años.

Luego está Choi Beomgyu, popular entre las chicas por su belleza y carisma al hablar, líder del club de baile y ganador del concurso nacional de baile hip-hop. Gracias al dinero de su padre abrió su primera escuela de baile con tan solo diecinueve años.

No nos podemos olvidar de Kang Taehyun una de las mejores joyas del internado. Líder del club de magia y hijo de Kang Daehyun uno de los mejores ilusionistas que jamás a visto Corea. También cuenta con las mejores notas de la academia y un historial limpió de incidentes por su perfecto comportamiento.

Por último tenemos a Hueningkai, líder del club de teatro, gran amante del arte y que con tan solo diecisiete años escribió su primera obra de teatro. Su familia cuenta con un teatro de opera en el centro de Seul, el cuál Kai utiliza para representar ante el gran público obras escritas por él mismo.

Cinco chicos diferentes que desde el primer momento pusieron a sus píes a una academia entera ¿quien se atrevería a creer lo contrario? Pero y si aquello no era toda la verdad sobre ellos?

Quien sabe~

****

Una joven con altos tacones de aguja, deambulaba de aquí para allá, haciendo que sus tacones repiquetearan por todo el suelo del ala oeste del internado. No era otra que Ryujin, la cual se había saltado el toqué de queda para ir en busca de su novio.

Eran poco más de las once de la noche, y a esa hora ya debían de estar todos en sus habitaciones listos para irse a la cama, aunque muy pocos solían hacerlo a aquella hora.

Ryujin había salido en su búsqueda ya que el propio Yeonjun le dijo que talvez entrenaría una rato más en la piscina después del toqué de queda y ella no quería dejarlo solo por ello prefirió ir hacerle compañía. Su sorpresa fue que al entrar allí las luces estuvieran completamente apagadas y las piscinas en total calma

- Yeonjun~Oppa!!- exclamó ella en medio de la oscuridad, con el único deseó de obtener una respuesta- Estás aquí!!?- preguntó, pero no recibió ningúna respuesta

Ella volvió a mirar de un lado al otro aquel lugar, dónde lo único que se podía escuchar era el leve cantar de los grillos que había en el bosque, al otro lado de los grandes ventanales y el suave susurro que emitían las piscinas en total calma.

"Talvez ya a vuelto a su habitación"- pensó, al darse por vencida, mientras se encaminaba de vuelta al ala noroeste del internado dónde se encontraban las habitaciones femeninas.

Después de que Ryujin se fuera de allí el lugar continuó en total calma, a excepción de los vestuarios masculinos dónde todavía se encontraban dos chicos allí dentro.

Se podía escuchar la suave música de un par de labios besándose y los leves gemidos que cada uno de los chicos emitía. Ya que Yeonjun amaba besar y morder los dulces labios de Soobin y aquello únicamente lo sabían ellos dos.

Las grandes manos de Yeonjun se colaron bajo la camisa de Soobin que ya tenía varios botones desprendidos y de los cuáles Yeonjun se había aprovechado para poder moder y besar mejor el lechoso cuello de Soobin, mientras él se mantenía sobre su regazo.

- Yu-Yunnie, casi nos escucha~- susurro el más alto, después de que ambos sintieran la estridente voz de Ryujin fuera

- Ya lo sé, cariño~- dijo Yeonjun mientras recorría el cuello de Soobin a besos y sus manos masajeaban las suaves nalgas de Soobin por encima de su pantalón- Pero ahora lo único que me importa eres tú y no quiero pensar en ningún momento en ella mientras esté contigo- le susurró al oído- así que disfrutá mientras podamos, ya que no tenemos que tardar mucho en volver o se darán cuenta de nuestra ausencia- le dijo mirándole directamente a los ojos, antes de dejar un pequeño beso en su nariz

- De acuerdo~- murmuró Soobin mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello de Yeonjun y dejaba su cuerpo a total merced del otro, ya que Yeonjun amaba sentir el cuerpo de Soobin y él amaba dejarse tocar por él.

Quien sabe, talvez la academia escondía mas secretos de lo que en verdad qualquiera pudiese creer.

****
{¿Que os a parecido el primer capítulo? Os ha gustado?🤭🔥}

{Me gustaría saber vuestras opiniones ya que así talvez me decida en escribir más capítulos de está historia 💞}

{Nos vemos en el próximo capítulo, chao 👋}

𝑀𝑎𝑔𝑖𝑐𝑎𝑙 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑦- 𝑇𝑋𝑇Where stories live. Discover now