✿Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2✿

1.5K 270 156
                                    

(Aquí tenéis un bello cover echo por los chicos que he creído que iría muy bien en está historia, así que disfrutarlo🥰💫)

(Ya que tengo bastante tiempo libre está semana estaré actualizando posiblemente mañana mi fanfic de "My little boyfriend" así que esperar por él 👍)

****

El toqué de queda hacía ya varios minutos que había pasado y ambos amigos todavía se mantenían despiertos en su habitación, ya que Kai había convencido a Taehyun de que no pasaría nada si se quedaban un rato más despiertos.

- ¿Pe-pero, y si alguien pasa por delante de nuestra puerta y ve la luz?- preguntó Taehyun nervioso desde su cama

- Hyung, dejá de preocuparte por tonterías...- murmuró Kai también sentado en su cama mientras leía un libro sobre las memorias de William Shakespeare

Ambos habían sido compañeros de habitación en la académica desde que ingresaron a ella con tan sólo doce y once años. Y en pocos meses de compartir habitación ambos ya se habían vuelto buenos amigos.

Kai era totalmente opuesto a Taehyun, a él le encantava dedicar día y noche a su pasión como era el arte y muchas veces olvidaba los estudios al estar distraído pensando en otras cosas. En cambio Taehyun siempre había sido un estudiante modelo de aquellos que salen enmarcados en los cuadros de los pasillos del internado, a él le habían inculcado desde niño su gusto por la magia, al ver a su propio padre hacerlo, por ello lo único que él hizo fue seguir la tradición familiar y prefirió enfocar su mente en sus estudios, ya que para su familia los estudios y las buenas notas era algo esencial, por ello Taehyun sé negaba a defraudarles.

Derrepente alguien comenzó a tocar a la puerta y Taehyun pegó un saltito en la cama al asustarse por el repentino ruido y que hizo que Kai comenzará a reír por el adorable gesto de su amigo.

- Ya te dije alguien iba a venir~- recriminó Taehyun mientras empezaba a ocultarse bajo las gruesas sábanas

- Ya verás que no es ningún profesor ¿te apuestas algo?- dijo entre risas Kai, mientras dejaba el libro en la cama y se levantaba de la cama

Abrió la puerta lentamente y no fue otra que Jeon Ryujin la que apareció tras está. Todavía vestida con su uniforme y sus altos tacones de aguja, tenía el pelo más despeinado de lo normal y parecía más nerviosa de lo que solía estar siempre.

-¿Kai has visto a Yeonjun por algún lado?- pregunto derrepente ella- ¿Y tú Taehyun, lo has visto?- le pregunto Ryujin al percatarse de su escondite debajo de las sábanas

Taehyun salió de su escondite y negó con la cabeza poco antes de que volviese a cubrirse totalmente con las sábanas, todavía con él miedo de que algún profesor pudiese pasar por allí y ponerle una sanción por ello, manchando su perfecto historial estudiantil.

- La última vez que lo vi fue hacé un rato en el ala sur, me dijo que ya se iba a su habitación- intervino Kai derrepente

- De acuerdo...de todos modos gracias por vuestra ayuda- murmuró Ryujin antes de continuar su camino rumbo a su habitación.

Sin saber que Kai no había sido capaz de contarle toda la verdad, pero que iba a hacer él; contarle que su novio la engaña desde hace más de cinco meses, que ya no siente nada por las mujeres y que prefiere a su amigo antes que a ella, que no había vuelto a su habitación porqué prefería verse a escondidas con Soobin ¡No! El jamás sería capaz de revelarle todo aquello y talvez se llevaría a la tumba el secreto que su propio amigo le había confiado.

Kai prefirió dejar de pensar en ello y volvió a entrar a la habitación, cerrando la puerta tras él. Volvió a sentarse en su cama y colocó aquel grueso libro sobre su regazo para poder continuar su lectura, pero un leve murmullo le hizo detenerse;

- Creó que alguna vez deberíamos de contarle la verdad- dijo Taehyun prácticamente en su susurró

Pero para Kai aquellas palabras se quedaron grabadas en su mente como el recordatorio de la mentira que los cinco llevaban tiempo ocultando.

****

Eran poco más de las cuatro y medía de la tarde, el club de magia que consistía en una pequeña clase en la cuarta planta estába en total silencio.

Hacía un año y medio que el internado había reducido el presupuesto para los clubs por ello el club de magia también había sufrido varios cambios. Les habían quitado la gran sala que tenían en el primer piso para mudarles a una pequeña clase sin mucha luz en el cuarto piso. Ya no tenían las espadas que utilizaban para hacer varios de sus trucos ni los conejos que salían de los sombreros. Simplemente les habían dejado con un par de juegos de magia para niños, de aquellos que se les regalaba a los principiantes en el ilusionismo pero no a Kang Taehyun.

- ¿Que queréis que hagamos?- pregunto aburrido Taehyun a los miembros de su club, es decir a Baekhyun y Sooyoung únicamente

- A mí me da igual que mierda hagáis, simplemente no me molestéis con vuestras tonterías de niños- farfullló Sooyoung

- ¡No son tonterías! Y para tu información pocos niños saben hacer magia decentemente~- se defendió Baekhyun que a diferencia de Taehyun era él único de aquella sala capaz de defenderse ante Sooyoung

Porqué Taehyun siempre había sido incapaz de levantarle la voz a ella, a Park Sooyoung la mujer de sus sueños. Su cabello era totalmente negro y lo llevaba recogido en una larga coleta, se maquillaba más de lo que qualquier chica de la académica lo hacía y la falda de su uniforme la llevaba mucho más alta de lo debido, dejando a la vista sus largas y finas piernas.

- Que miras, tanto gilipollas~- murmuró Sooyoung al ver a Taehyun mirándola de arriba abajo

- Na-nada..- tartamudeo y prefirió fijar su vista en el suelo antes que mirar a los desafiantes ojos de la pelinegra que lo observaban con curiosidad.

Se pudieron escuchar unos leves toques en la puerta del aula, antes de que está fuera abierta y Choi Beomgyu entrará al aula.

Vestido con una ceñida camiseta negra y unos tejanos rasgados y sus características botas negras, llevaba su pelo negro despeinado y sus ojos emanaban un extraño brillo.

- ¿Que hace esté aquí?- murmuró Sooyoung, todavía mascando su chicle de fresa desde hace más de media hora

Beomgyu no le dió importancia a las palabras de aquella chica y avanzó a pasó seguro hasta Taehyun, que se encontraba sentado en una de las mesas de la última fila.

- Hola Beom~- le saludo amablemente- ¿Que te trae por aquí?- le preguntó

Beomgyu sé peinó el flequillo hacia un lado dejando ahora completamente a la vista sus ojos castaños, miró a Taehyun con una sonrisa y murmuró;

- ¿Tae, té gustaría venir a ver mí próxima exhibición de bailé?- le preguntó sonriente

Y talvez Taehyun todavía fuese demasiado iluso para darse cuenta de que Beomgyu llevaba años enamorado de él en silencio. Y talvez aquel secreto se lo llevaría a la tumba al igual que había pensado Kai en hacer con el secreto de Yeonjun y Soobin.

****
{¿Os ha gustado esté capítulo?🥺}

{Espero que os vaya gustando la historia ya que así me decidiré en escribir otro capítulo dentro de poco🔥💘}

{Nos vemos en el próximo capítulo, chao👋}

𝑀𝑎𝑔𝑖𝑐𝑎𝑙 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑦- 𝑇𝑋𝑇Where stories live. Discover now