DOS

602 39 12
                                    

Martes, 03, marzo 2020.

Hoy para la suerte, de todos los alumnos entraban tarde. Si ya sé ¿Que profesor faltaría el segundo día de clases? Bien, ese es Kim Taehyung, todos en el liceo, lo conocían como el profesor faltador. Taehyung, era profesor de Geografía.
(Solo lo aclaré)

...

Jimin aún estaba en su, profundo sueño. Su sueño era, que estaba comiendo una gran galleta, y la hundía en leche. Para el sabía tan rico hacer eso, pero su madre no lo dejaba. Según ella era malo para su panza.

[Yoongi]

El chico, estaba jugando con su mascota Holly, hasta que le sonó el teléfono. Fue hasta su mesa blanca, y agarró su teléfono.

Desconocido, te a enviado un mensaje.

Yoongi desbloqueo el teléfono, y miro el mensaje.

Desconocido: Está noche, te quiero ver a mi lado. Atte:Tu alumno admirador. 8:54 am ✓✓

Yoongi: Ammm, quien sea que seas te irás a dirección en mi clase. 8:55 am ✓✓

Desconocido:No se haga profe, yo sé que soy su favorito. 9:00 am✓✓

Yoongi: Disculpa, pero yo los odio a todos, son todos una banda de insectos, o mejor dicho mosquitos. Y adiós, debo irme. 9:00 am ✓✓

Yoongi de lo enojado que estaba, se olvidó que traía su pijama puesta. Cuando vio que tenía algo azul. Salió rápido a su ropero. Esta vez cambiaría de color, ya que, el siempre usaba negro. Cuando vio un color distinto, agarró la percha. Y se puso su ropa:

Salió corriendo, y se fue al liceo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió corriendo, y se fue al liceo.

Después de 17 minutos llegó al liceo. El timbre aún no sonaba, así que se fue a la sala de profesores.

—Buenos días señor Min—Dijo Jungkook—

—Hola Kook—Suspiro—¿Oye cómo vas con Tata?—Murmuró Yoongi—

—Dice, que no quiere a un profesor de gimnasia—Dijo Jungkook tomado su agua—

—Mmm bien—

...

Jimin no vio a Kai, así que entro al salón. Allí vio a toda su clase, con el teléfono, otros se estaban besando. Mientras que algunos terminaban la tarea.

—¿Conseguiste al narco Min?—Preguntó Kai—

—Ja ja, no—Dijo el en un tono serio—

—Ese chico en serio que es amargado. —Dijo Kai—

—¿Por que? Para mí es la persona mas hermosa que hay—Suspiro—

—Bien, digamos que le mande unos mensajes haciéndome pasar por su admirador, que en este caso serías tú. Pero tranquilo el no sabe tu nombre—Dijo Kai sacando una pastilla—

—¿Que hiciste que?—Dijo Jimin sacando su compás—

—Amigo, tu nunca le hablarás. Así que me tomé el tiempo y lo hice yo—Le saco el compás—Ademas, si sigues con los mensajes seguro que en unos meses ya tendras el culo abierto, y ya no serás el virgo—Dijo Kai mirándolo pervertido—

—Hay vamos, seguro el profesor no es tan ingenuo—Dijo Jimin—,

—¿Que pasa si le mandas mensajes calientes? Verás como al saber que eres tú. Uff caerá a tus pies. Y acuérdate, tendrás el culo abierto, y no tendrás que pagar gym.— Dijo Kai tocando la panza del menor—

—No, además si el quiere tenerme, que me lo diga de frente—Dijo Jimin—

—Mmm vamos, solo serán unos meses. Hasta que le digas que eres tú—Dijo Kai, mirando como su profesor de historia llegaba—

Yoongi había dejado, su maletín y empezó a escribir un trabajo que había sacado de un libro. Mientras que el escribía, todos sacaban sus cuadernolas.

—Profe no sea malo, recién es el primer día—Dijo Kai haciendo bulla—

—Me importa un pito, tú vas a hacer lo que yo ponga en el puto pizarrón. ¿Entiendes? Sino te irás a dirección con Soobin—Dijo Yoongi señalando a los mencionados—

—Bien—Dijo el con mala gana—

...

Jimin por su lado, se estaba riendo debido a que su amigo era una completa falta de respeto. Ni el sabía el comportamiento de Kai.

...

Min ya había terminado de hablar (osea explicar), así que se sentó en su escritorio, e hizo lo de siempre. Mirar a sus alumnos con odio, y ya de paso veía a quien mandaba a dirección. Y si no habían echo nada, igual los mandaba.

—Park Jimin,entreguemé el trabajo—Dijo Min sacando su sello—

—V...voy profesor Min—Dijo Jimin dejando la goma—

Park, se paró con un cierto miedo, y se dirigió al escritorio de Min, quien lo miraba con su típica mirada fría. Se acercó y dejó su cuadernola, se puso a un lado, e iba mirando como marcaba las cosas con su lápiz negro.

Después de 2 minutos, Park ya tenía su tarea, tenía un cierto miedo por abrir esta. Así que fue a su banco, respiro fuerte y la abrió.

Vio un simple 12, que lo llenó de alegría, se lo mostró a Kim, y este solo se alzó el pulgar.

Park,nunca fue una persona que repruebe, pero este año, quizá sí lo haga. Pues, si no te llevas bien con Min, el te repite sin pensarlo una vez. Eso era lo que Park no sabía.

...

Pasaron los minutos, y tocó el timbre, todos salieron corriendo. Menos Park, ya que, su profesor lo paró con un llamado especial.

—Park, quiero que sepas que me pareces un alumno muy aplicado—Dijo el borrando el pizarrón—

—¿A...a si?—Dijo el jugando con su pelo—

—Si, en ninguna de mis clases eh visto un 12, me siento feliz—Dijo el metiendo su borrador—Nos falta solo una hora ¿No Park?—

—Ah, em si—Dijo el—

....

Cuando tocó el timbre, todos salieron corriendo a sus salones. Mientras que Park, le iba contando a Kim, lo que había pasado hoy. Realmente a Kim no le importaba, así que solo asentía cuando le parecía necesario.

👏👏

@abi_exo_bts_974
Editora

@army__bts2990
Creadora del libro

💋La bitiez 💋

My sexy Taecher (Yoonmin) +18 ✓ |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora