Once

512 64 5
                                    

Gracias a Ten, Taeyong, Johnny y Kun el lugar quedo finalizado y listo para abrir, habían planeado una pequeña reunión un día antes para celebrar todos juntos y agradecer la ayuda, Doyoung con ayuda de su madre había preparado una deliciosa comida, Jaehyun había pasado por él antes de la hora pactada.

— Johnny dijo que pasaría por ellos ― hablo Doyoung encendiendo las luces para entrar al lugar ― Supongo que con Ten se demoraran un poco ―

— Estoy seguro que Taeyong lo sacara antes ― respondió Jaehyun riendo al imagina lo amable que era su amigo, pero con Ten y Doyoung parecía activar un chip desconocido para el resto del mundo ―

El lugar en colores claros lucia especialmente tranquilo, había unos arreglos de flores por todo el lugar dando un agradable aroma, algo a lo que Doyoung creyó no se haría fanático, pero ahora lo era, porque le recordaba a Jaehyun.

— Doyoung ― lo llamo para darse cuenta de cuan cerca lo tenía, cuan cerca siempre ha estado de él ―

— Tus padres estarán muy orgullosos de ti, a partir de mañana ― hablo el pelinegro atrayéndolo a él de aquella corbata color rosa que vestía ― Lo prometo ―

— Lo estarán ―

Jaehyun lo beso, lo beso como cada día desde que lo había conocido, con la misma ansiedad que había demostrado desde que el pelinegro le había permitido besarlo, tocarlo comprobando que Doyoung no solo le gusta o encantaba, sino que estaba enamorado de él.

Pero él ya había hecho algo en base a lo que él quisiera y ahora era momento de dejarlo elegir, y lo que siempre quiso fue salir de esa mentira que los iba envolviendo más y más.

— Ya están de empalagosos ― la voz de Ten los separo mientras ingresaba al lugar con el resto ―

Mientras Doyoung ayudaba con las cosas Jaehyun no dejaba de observarlo, sin perder de vista aquella sonrisa, el pelinegro era todo lo que soñó y debió haber conocido en otra época, una donde se hubiera dedicado a conquistarlo y no a engañarlo y mentirle, justo como ahora.

Aquella noche al finalizar ambos habían ido al departamento de Jaehyun, con la perfecta excusa de que debían levantarse temprano para acudir al lugar y preparar todo para la apertura, que consistiría en una pequeña ceremonia y posterior comida, además de promociones y más.

Aquella noche Doyoung no vio nada fuera de lo normal, dispuesto a dejar salir todo al día siguientes después del evento, no quería que Jaehyun pensará otra cosa, durante la noche entre bromas, risas, besos, abrazos y caricias se entregaron de nuevo al amor.

❖❖❖

Tuve que salir antes, te veo después

Hoy es un gran día, suerte.

Jaehyun

Tomo la nota un poco decepcionado de no haberlo visto pero lo entendía, suponía que tenía que ponerse de acuerdo con sus padres para acudir con ellos y vieran todo lo que habían hecho.

Y sonrió, porque de ese hombre se había enamorado.

Se alisto rápidamente para salir a encontrarse con Johnny y Ten, quienes le ayudarían a decorar algunas cosas, pues Taeyong y Ten se habían ofrecido a preparar algunos bocadillos.

Cerca de medio día cuando tuvo un pequeño descanso y no tuvo noticias del castaño fue cuando hizo la primera llamada, que no le fue contestada y lo cual le pareció sumamente extraño.

— ¿Qué pasa? ― pregunto Johnny desde una de las sillas ―

— Jaehyun no me contesta ―

MolladoWhere stories live. Discover now