Nueve

555 69 9
                                    

— Quiero abrir un negocio ―

Taeyong lo miro con una ceja alzada.

— ¿Un negocio de qué? ― pregunto Taeyong mientras servía la comida ―

— Doyoung lleva ocho días sin aceptar lo que mi padre le propuso ― continuo ― Me llamo esta tarde, no lucía muy contento, así que asumo que habrá consecuencias, así que me gustaría abrir un negocio a nombre de Doyoung ―

El chico de cabellos rubios pauso lo que hacía para mirarlo fijamente, pero Jaehyun parecía estar evitando su mirada, casi con culpa.

— Oh no ― soltó ― Se lo que estas pensando y no, me niego, le diré a Doyoung lo que planeas ―

— Tae ― lo miro fijamente ― Doyoung es increíble, me niego a que mi padre lo ofenda de nuevo, quisiera que hiciera su vida lo mejor posible así que ―

— ¿Y con el carácter que tiene? ¿Crees que te diría que sí? ¿Así sin más? ―

— Claro que no ― sonrió ― Por eso tu me vas a ayudar y Johnny también, pero no le diremos nada a Doyoung ―

— Te matará, me matará, nos matara si se entera ―

Jaehyun le comentó el negocio que quería iniciar y el cómo podrían hacerle para que no supiera nada, aun cuando Taeyong le aseguro que definitivamente lo sabría y entonces todo se pondría feo.

Poco después de terminar la charla con Taeyong, Jaehyun tomo sus cosas y se encamino a la casa de sus padres, con una sonrisa y un plan en mente.

❖❖❖

Jaehyun esperaba a las afueras de la escuela de Doyoung, tenía una idea perfecta de lo que haría, todo saldría bien y nadie saldría herido.

Lo vio a lo lejos, como discutía con Ten, incluso lo vio alzar los brazos, a Johnny metiéndose entre ambos chicos probablemente tratando de evitar un atentado y él solo podía reír.

Doyoung era un chico fuerte e increíble, también era amable y dulce, quería poder llegar a conocer a ese lado por completo.

— ¿Jaehyun? ―

Por estar perdido en sus pensamientos no se había dado cuenta en que momento había llegado a él.

— ¿Estás listo? ―

— ¿Para qué? ― pregunto a la defensiva, como siempre hacía antes de ceder ― ¿Qué tienes pensado? ―

— Se me ha ocurrió una idea perfecta ―

Doyoung lo miro con desconfianza, porque seguía siendo él mismo.

— Sube ― lo miro fijamente ― Antes de que comiences con las quejas, no es nada malo, comprometedor, ni tampoco te llevare a caminar por el centro comercial, será algo relativamente tranquilo ―

— Ahora me siento más desconfiado ―

Subieron al coche mientras Jaehyun no dejo de mirarlo, anduvieron por un par de minutos después en el que Doyoung inconscientemente le platico que tendría días libres, pues había entregado todos sus proyectos y lo contento que estaba por ello.

— Es aquí ―

Doyoung se asomo por la ventana, era una calle común, frente a un lugar solo, miro alrededor y había un montón de locales de diferentes cosas y supuso que tendrían una cita ¿Por qué? Porque no podía haber otra explicación.

— ¿Qué haremos aquí? ― pregunto mientras bajaba, porque primero muerto que admitir que sabía lo que pasaría ―

— Acá ― lo guio frente al local vacío confundiéndolo aún más ―

MolladoWhere stories live. Discover now