TEN

2K 202 74
                                    

No te olvides de dar estrella tacañ@ 😒 jajaja
.
.
.
Al llegar a casa muy de noche, el azabache se adentró con la mirada ya acostumbrada a no encontrar a sus padres, efectivamente no se encontraban allí, pero este fue recibido por su nana quien aun permanecía trabajando allí como cuidadora de la casa mientras todos se encuentran ausentes.

Nana: Jovencito llega muy tarde (dijo recibiéndolo mientras se acercaba a este con la expresión regañadora y preocupada a la vez)

El azabache sonrió al verla, bajo su mirada por unos momentos para luego responder con una leve sonrisa.

Sasuke: Buenas noches nana (dijo divertido como si no hubiera escuchado el regaño de su nana)

Nana: Yaaa, no ignores mi pregunta haciéndote el niño bueno (dijo igual con una sonrisa)

La sonrisa del azabache se agrandó por lo dicho con su nana, lo cual conmovió a su nana pues este rara vez lo veía sonreír de esa manera.

Sasuke: Hoy me necesitaban en el trabajo (dijo para empezar a encaminarse hacia uno de los sofás) no te preocupes, esta vez no fui a ninguna fiesta (dijo sentándose seguido de aquella señora ya muy mayor mientras soltaba un suspiro cansador)

Nana: ¿será verdad? (dijo dudosamente divertida pero amenazante lo cual hizo que el azabache inclinara su cabeza con otra sonrisa)

Sasuke: Eres mi madre, sabes muy bien cuando te miento (dijo ahora con la expresión tranquila y con una sonrisa ligera dedicada hacia su nana mientras la miraba directamente)

La mujer ya mayor examinó con atención a los ojos de este y se dio cuenta al verlo bien que este decía la verdad, así que soltó un suspiro de tranquilidad para luego sonreír levemente.

El joven azabache, realmente la consideraba más como su madre, ya que ella siempre estuvo allí para él, sol ella estuvo frente  a sus ojos desde que tiene memoria, cuidándolo cuando era tan solo un bebé, durmiendo con el cuándo este tenía pesadillas, reconfortándolo cuando este necesita realmente de sus progenitores.

Nana: Hoy hice tu comida favorita para cenar.

Sasuke: ¿En serio?, entonces que esperamos? (dijo con emoción mientras se ponía de pie dispuesto a ir hacia el comedor)

Nana: No no joven (dijo negando también con su cabeza mientras se ponía de pie) primero deberías ir a cambiarte esas ropas, solo entonces te daré de cenar (dijo decidida mientras posaba sus manos sobre sus caderas)

Sasuke: Nunca antes me pediste hacerlo.

Nana: Bueno es que ahora estas con tu ropa de trabajo y estas un poco sucio, sabe que, mejor tome una ducha también, lo estaré esperando con su cena servida (dijo dirigiéndose al comedor rápidamente para no escuchar nada más)

Sasuke: que flojera (dijo mientras tomaba su mochila en una de sus manos) pero creo que tiene razón, apesto un poco a sudor. (Dijo olfateándose a sí mismo) Espero mi doble ración (dijo gritando desde la sala hacia el comedor para que su nana lo escuchara)

Después de decir aquello este se dirigió con prisa hacia su habitación para hacer lo que su nana le había recomendado.

Sasuke: Después de todo si hay alguien esperando que regrese a casa. (Dijo con una leve pero feliz sonrisa mientras terminaba de acomodarse las mangas de su polera)

………………………………………………………………………………………
Tras los siguientes dos días de la preparación para el festival de deportes, la ojiluna y el rubio se hicieron más cercanos, la ojiluna no podía estar más feliz por ello pero también se sentía un tanto triste de que el rubio nunca notara sus sentimientos, pero sonreía de nuevo por que ella misma se atrevería a decírselo el día del festival.

[FINALIZADO] No te amo, me niego a aceptarlo.(Sasuhina)Where stories live. Discover now