TWO

3.3K 238 26
                                    


Sasuke: Ahora que hago?. Tal vez...debería pedírselo directamente?, no creo que se niegue, después de todo soy el chico más codiciado del colegio, no? (dijo con una sonrisa orgullosa de ello)
Naruto: Desde cuando eres tan presumido con eso teme? además no creo que debas hacer eso, por lo que ví ella no es como esas chicas. (dijo mientras tomaba tranquilo de su botella con jugo natural de frutas)
Sasuke: Y tu cómo lo sabes? (preguntó dudando de la afirmación de su amigo)
Naruto: Uno solo lo deduce al verla bien, mira es muy tímida y si es virgen como Kiba dice, dudo que acepte tu absurda petición de llevarla a la cama sin conocerse antes o ni eso, tal vez ella solo sea capaz de entregarse a la persona que ama.
Sasuke: Que se enamoré de mi será facil, todas terminan haciendolo aunque no las seduzca. (dijo tranquilo con su ego en alto)
Naruto: Tal vez tengas razón, después de todo no pierdes nada intentandolo, a menos que la espantes y ya no quiera verte nunca más ajajaja si eso pasara, llegarias a perder la apuesta no? jajaja(dijo burlandose esta vez de su amigo)
El azabache solo rodó los ojos y se encaminó a su casa, este habia decidido ir a casa por hoy y no intentar nada todavía.
En cambio la peliazul miraba de lejos al rubio charlando con su amigo de pelo oscuro, mientras estos caminaban hacia la salida del colegio, esta soltó un pequeño suspiro ya que también quisiera estar a su lado de la misma manera en que lo hace con el azabache.
La peliazul comunmente no salía del colegio como los demás, no, ella se quedaba hasta tarde para estudiar y toma clases extras que en el futuro sin duda la ayudarían. Cuando la peliazul vio desaparecer a ambos amigos de su vista esta se dió la vuelta y continuó con su camino a sus clases extras.

Al dia siguiente...........................

Aquel día la amiga de Hinata, Ten-ten no había podido ir a clases por lo cual la peliazul estaría sola toda la hora escolar, y esa seria la oportunidad para actuar del azabache.
La primera clase era de actividad física, por lo que los estudiantes fueron a cambiarse, una vez listos la profesora mandó a Hinata por los balones que usarían para esa clase ya que era la más responsable de sus estudiantes, esta no se negó y fue de inmediato hacia el pequeño almacén.
El Uchiha aquel día estaba muy atento sobre la ojiluna, y al ver esta oportunidad, no la desaprovechó. Así que fue detrás de esta sin que se diera cuenta con la excusa de ayudarla a traer el saco de balones.
Hinata una vez llegó al almacén, introdujo la llave que le habia dado la maestra para que pudiera abrir la puerta y así sacar lo pedido, una vez lo hizo una mano extraña se posó primero en la manija para asi abrir por completo la puerta, esto la asustó, con un poco de miedo esta se dio la vuelta y al hacerlo vio a la persona de cabellera oscura, el amigo de su amor platónico detrás de ella mientras aún sostenia la manija de la puerta entre una de sus manos.
Este en cambio cuando la peliazul volteó, le dedicó una sonrisa. Se acercó aún más lo cual hizo que la ojiluna se sonrojara por reflejo pero este solo se acercó para abrir la puerta de una vez.
Sasuke: Entra, ya esta abierta. (dijo tranquilo con ambas manos abajo mientras dirigía su mirada hacia el interior del almacén deportivo)
Hinata: S-si (dijo tímida, no solía hablar con nadie más que no fuera su amiga)
Una vez dentro esta buscó el saco con los balones, así que lo sacó apenas lo encontró mientras el azabache aún permanecía mirando sus movimientos desde la puerta muy atento. Una vez fuera esta chapó la puerta de nuevo para luego agarrar de nuevo el saco pero la mano del azabache la detuvo posandose encima de la de ella, logrando ponerla nerviosa nuevamente.
Sasuke: Te ayudaré con eso (dijo aún con una de sus manos posadas delicadamente sobre la mano de la ojiluna)
Hinata: Y-yo puedo sola.(dijo tratando de ya no estar o escucharse nerviosa)
Sasuke: No lo dudo, pero... estos balones de verdad son pesados, no queremos que una chica tan hermosa como tú se lastime la espalda no? (dijo tranquilo pero coqueto a la vez)
Hinata: Y-yo n-no soy hermosa....(dijo sonrojada mientras evitaba mirar hacia el rostro del azabache)
Sasuke: Pues yo creo que si lo eres, de hecho eres la chica más hermosa que eh visto en toda mi vida (dijo aún de manera coqueta mientras se acercaba disimuladamente más hacia la ojiluna)
Hinata: N-no se preocupe (dijo alejándose del azabache), d-de verdad puedo hacerlo sola (dijo ignorando lo último dicho por el azabache)
Sasuke: yo solo queria ayudar...(dijo fingiendo estar lastimado por las palabras de la ojiluna mientras retiraba lentamente su mano de Hinata)
Hinata: Esta bien, p-puede llevarlo...(aceptó rendida mientras soltaba el bolso, pues ella no quería lastimar a nadie, y mucho menos con la segunda persona con la que habia hablado más tiempo)
Sasuke: Bien(sonrió de nuevo), entonces vamonos, la maestra debe estar furiosa porque demoramos mucho. *De seguro me fastiadara solo a mi* (dijo ocultando su fastiado al recordar a la maestra, pues esa maestra se las agarraba con el y solo porque el no queria volver a repetir su anterior encuentro con ella)
Hinata: H-hai...(djo caminando detrás del azabache)
Sasuke: Aún no me has dicho tu nombre (dijo mientras caminaban y le dedicaba por unos momentos una mirada curiosa por saber su nombre acompañada de una leve sonrisa)
Hinata: Eh s-si, mi nombre es Hinata, Hinata Hyuga...
Sasuke: El mío es Sasuke, Sasuke Uchiha.
Hinata: Uchiha-san...su nombre es muy lindo, m-mucho gusto (dijo feliz al conocer al fin a otra persona)
Sasuke: No me gusta. (dijo sería de la nada para dirigir su mirada al frente llamándo la atención de la ojiluna)
Hinata: *acaso dije algo malo? (pensaba preocupada) E-eh? (dijo borrando su sonrisa al no entender a que se referían las ultimas palabras dichas por el azabache)
Sasuke: No me gusta el formalismo, porfavor solo llamame por mi nombre, después de todo desde ahora seremos amigos cercanos no?(dijo de manera segura dirigiendo su mirada nuevamente hacia el rostro de la ojiluna la cual por reflejo volteo ya que ella también lo había estado mirando directamente)
Hinata: H-hai...-(dijo con una hermosa sonrisa mientras mantenía la mirada gacha con un severo sonrojo)
X: Ustedes dos!, porqué tardaban tanto en traer unos simples balones?, Hinata toma el bolso y ve a repartelo entre la clase.(ordenó)
La Hyuga al escuchar la orden solo asintió e hizo una pequeña reverencia hacia su nuevo amigo para dirigirse hacia el centro de la cancha en la cual se encontraban concentrados sus demás compañeros de clase)
Una vez que la maestra y el azabache se encontraban solos, la maestra empezó con los reclamos hacia el azabache.
X: Seguro intentaste seducirla en el almacén no? o fue en otro lugar? (preguntó dirigiendo su mirada celosa y enojada hacia el Uchiha) Ella no es como-
Sasuke: *Ya me lo esperaba* Qué?, ella no es cómo usted?
X: Ella no es como las chicas hormonales que se entregan a la primera palabra bonita que les dices (dijo furiosa) así que no intentes nada con ella.
Sasuke: Usted no puede ordenarme eso, usted solo es mi maestra, en mis asuntos personales nadie tiene el derecho de meterse, asi que con su permiso (dijo pasando al lado de ella sin siqueira voltear a verla)
X: Maldito! (dijo en voz baja para que sus demás estudiantes no escucharan)

[FINALIZADO] No te amo, me niego a aceptarlo.(Sasuhina)Where stories live. Discover now