ONE

5.9K 273 59
                                    


Una ojiluna, con el cabello largo de color azulino se encontraba alistando todos sus deberes para dirigirse a su escuela, siempre se preparaba desde muy temprano, era alguien muy cumplida y disciplinada con su tiempo, no por nada era una de las mejores estudiantes.
faltaba un poco más de hora y media para la entrada a clases, pero ella ya tenía todo listo, así que se dispuso a desayunar con total tranquilidad, después de terminar esta se despidió de su tíos, porque si ella estaba viviendo con ellos, luego de que sus padres abandonaran la ciudad para cuidar a su abuela. Desde entonces ella ha estado viviendo con su tío, hermano de su padre.
Sus tíos, tienen un hijo el cual se llama Neji, el cual tiene casi la misma edad que ella, el va avanzado un año más que ella en el colegio, a pesar de que ella es adelantada por un año, aun así no puede alcanzarlo ya que el también es un cerebrito con el estudio y lo era también con todo lo que se proponía. Por eso muchos empezaban a creer que esa inteligencia que poseían era de familia.

Después de despedirse de sus tío, esta salió en dirección del colegio, y decidió hacerlo caminando, ya que tenia mucho tiempo y quería apreciar la naturaleza.

Por otro lado..........

Faltaban solo 20 minutos para que de inicio a clases, y un azabache aún se encontraba durmiendo, despreocupado de la vida, pues el día anterior había asistido a una fiesta, donde obviamente no le faltó un buen polvo en la cama.
Este despertó y vio la hora, y al ver que era tarde no se molesto en levantarse de inmediato, ya que no le importaba el colegio, bueno lo único que le importaba era que no le falte el sexo.

Después de unos minutos, su nana tocó con cuidado su puerta, avisándole que ya era hora. El no tuvo más remedio que aceptar ya que por más que sea un idiota con todos incluso con sus padres, pero no podía serlo con su nana, ya que ella lo cuido desde que tiene memoria, incluso la considera más a ella su madre, que su verdadera madre. Ya que esta última igual que su padre siempre se encontraba ocupada con su trabajo, según para que no le falte nada y el viva todos los lujos que tiene ahora, pero se equivocaron totalmente, le faltó lo único importante, el poder pasar tiempo con sus padres y pasar momentos inolvidables con ellos.

Pero ahora se había rendido ante una posibilidad de que eso sucede, ya que si no sucedió en sus 17 y casi 18 años, menos sucedería ahora. Pero este se había rendido hace más de 4 años, así es, ante la falta y ausencia de sus padres, este se vio obligado a madurar más rápido de lo normal, ya que se podría decir que era independiente.
Una vez listo, se dirigió a pasos lentos hacia su colegio, el cual gracias al dinero de sus padres asistía a una de las más prestigiosas y caras del país, la cual por suerte se encontraba cerca de donde vivía.
..............................
Ya en el colegio...
Naruto: Hey Teme, volviste a quedarte hasta tarde en una fiesta? (preguntó apoyando su brazo por encima del hombre del azabache)
Sasuke: No molestes dobe, aún me duele la cabeza, no me acuerdo ni con quien pase la anoche(dijo mientras se rascaba la cabeza)
Naruto: Eres un caso teme, tal parece que nunca cambiarás. (dijo rendido soltando a su amigo, para caminar al lado de este)
Sasuke: ¿Y porqué tendría que hacerlo? (dijo desviando un momento su mirada a un lado)
Naruto: Tal vez porque...algún día tendrás que sentar cabeza. No creo que pases toda tu vida de cama en cama, en algún momento de tu vida tendrás que quedarte en una sola cama. (dijo elevando sus hombres dando a ver lo obvio)
Sasuke: Sasuke Uchiha, jamás pertenecerá a una sola cama, sabes que a mi solo me gusta disfrutar del buen sexo, y que no me gusta repetir con la misma chica, es aburrido.
Naruto: Como digas, yo solo se que algún dia yo me reiré cuando vea que mis palabras se cumplan.
Sasuke: Como digas (dijo con flojera de seguir discutiendo sobre ello).

Cuando ambos al fin llegaron a su aula, estos se adentraron sin más ya que pertenecían a las mismas clases.
Una peliazul al ver al rubio entrar por la puerta, este bajo su mirada hacia su pupitre vacía con un leve sonrojo, ya que había visto su hermosa sonrisa cuando este acababa de entrar.
Profesor: Bien, ahora que los señoritos se dignaron a aparecer, continuemos con la clase (dijo llamando la atención de todos lo estudiantes) Abran su libro de literatura, en la pagina 56.
Y así continuaron las clases, un azabache ignorando la clase, y una peliazul quien se había quedando viendo por unos momentos al rubio.
...................
Sasuke: Pensé que me dormiría. (dijo bostezando una vez la profesora abandonó el aula)
Naruto: Y yo pensé que la profesora te interesaba.
Sasuke: Lo hacia, bueno antes de que lograra llevarmela a la cama.
Naruto: Contigo es imposible. Además no es por la profesora ya que siempre te aburres teme, hey irás hoy con nosotros a esa otra fiesta, esta vez si iré (dijo con una sonrisa)
Sasuke: Nunca pierdo la oportunidad de pasar la noche entre unas buenas piernas.
Naruto: Eres un asqueroso, tu cabeza solo piensa en eso, yo hablaba de pasar tiempo solo entre amigos.(dijo negando con la cabeza)
Sasuke: Eso sería aburrido, pero esta bien hagamoslo, es tiempo de pasarla con los amigos, aunque después de hacerlo, iré por una chica.
Naruto: Para que gastar mi saliva contigo.
....................................
Ten-ten: Hinaaa-chan (dijo con un falso llanto mientras se acercaba con entusiasmo hacia la peliazul mientras la abrazaba por unos cortos momentos)
Hinata: ¿Qué pasó Ten ten chan?(preguntó con una voz dulce)
Ten ten: Tu primo, el sigue ignorándome, es tan tonto que no se da cuenta que me muero por el?, o tal vez lo sabe y por eso me ignora? (dijo dramatizando, lo cual había provocado una pequeña risa en la peliazul)
Hinata: Ten ten chan(dijo con una voz suave y tranquilizadora) no te preocupes, estoy segura que el se dará cuenta de tus puros y bonitos sentimientos y terminará enamorándose perdidamente de ti.
Ten ten: Eso crees? (dijo ilusionada mientras permanecía el llanto exagerado)
Hinata: Se que pasara(dijo con una sonrisa)
Ten ten: Gracias Hina chan!, te amo(dijo abrazándola efusivamente)
Hinata: D-de nada (dijo apenas ya que su amiga la estaba abrazando con mucha fuerza)
Ten ten: Bien, ahora vamos por una merienda a la cafetería, me dio hambre. Y quien sabe? tal vez encontramos a tu amor platónico allí (dijo soltándola y dando pasos por el pasillo y dirigirse hacia la cafetería feliz)
Hinata: Hai.(dijo siguiéndola con una sonrisa)
...........................
Ya en la fiesta......
Kiba: Hey chicos, que les parece un juego a largo plazo? (dijo sonriendo mientras bebía un trago de su bebida)
Shikamaru: ¿Qué clase de juego es ese?.
Chouji: Si, de que hablas?
Kiba: Es decir que vamos a elegir a uno de nosotros, y el elegido cumplirá con un reto impuesto por los demás, el cual tendrá un tiempo para cumplirlo.
Naruto: Suena divertido, pero todo dependerá del reto. No?
Kiba: Obviamente el reto será divertido ya que será impuesto por nosotros (dijo con obviedad hacia el grupo de amigos), ¿qué dices tu Sasuke? (preguntó esta vez dirigiéndose hacia el azabache)
Sasuke: A mi me da igual, con tal que sea divertido.
Kiba: Entonces comencemos, vamos a ver quien es el afortunado.
Naruto: Solo espero no ser yo (dijo nervioso, porque cumplir un reto nunca es bueno, ya que a veces toca hacer cosas vergonzosas)
Shikamaru: Eres un miedoso Naruto.
Kiba: Tu también le entras shikamaru?(dijo con una risa malévola y juguetona)
Shikamaru: La verdad me daría flojera ser yo quien cumpla el reto, pero si todos participan, que me queda que aceptar. (dijo encogiéndose de hombros, restándole importancia)
Kiba: Entonces que esperamos?, la botella elegirá al ganador.
Naruto: al perdedor dirás?
Kiba: Como sea será divertido jajaja.
Una vez terminado dicho esto, los chicos se pusieron en circulo alrededor de la botella, una vez todos, el castaño gira con fuerza esta.
La mitad impacientes y a la otra mitad no le importaba o simplemente no le interesaba.
Giro tras giro finalmente se detuvo, y lo hizo en quien menos esperaban.
Naruto: Teme, te apunta a ti no?
Kiba: El afortunado es Sasuke (dijo tomando un trago)
Sasuke: Tsk maldición (dijo disgustado y aburrido)
Kiba: Bine, ahora esperaras aquí, mientras nosotros decidimos cual será tu reto (dijo mientras se alejaba un poco con los demás.
Sasuke: Como sea (dijo tomando una trago, y al terminar de hacerlo su mirada se posó en una rubia que se encontraba en la barra, porque si el chico que daba la fiesta aquella noche tenia como un pequeño bar en su casa, en la cual se encontraba concentrada la fiesta)
Este le sonreía coqueto, y esta se lo devolvía gustosamente, haciendo movimientos coquetos para atraer más la atención del azabache. Y lo consiguió ya que esta estaba por pararse pero sus amigos lo detuvieron.
Kiba: A donde crees que vas?, esperate un rato(dijo dándole una palmada en uno de los hombros al azabache), antes de irte a pasar la noche con la primera que veas y desaparecer, necesitas saber en que consiste la apuesta que tendrás que cumplir.
Sasuke: Pues diganlo de una vez.(dijo ya con impaciencia)
Kiba: Los chicos decidieron que yo sea el vocero, porque no se atreven a decirlo, cobardes.
Sasuke: Largalo de una vez, o ocasionaras que me pierda de un buen polvo hoy.(dijo dirigiéndose su mirada hacia la rubia, dándole a entender que lo esperara)
Kiba: Bien, bien. El reto te va a gustar, ya que involucra lo que tanto amas en la vida, el sexo.
Sasuke: Ahora si llamaron mi atención, anda dilo.
Kiba: El reto consiste en que tendrás que desvirginar a la chica más pura del colegio, no importa como lo hagas pero tendrás que hacerlo.
Sasuke: No me gustan las vírgenes, hacen un escándalo en su primera vez.(dijo con molestia) las prefiero con experiencia.
Kiba: Pues vas a tener que aguantarlo,ya que es un reto.
Sasuke: De quien fue la estúpida idea?
Kiba: Eso no es importante, solo tienes que hacerlo, ya que fuiste el afortunado en ganar.
Sasuke: Esto será problemático, pero que me queda, pero aún no me dijeron quien es la chica "pura" (dijo haciendo comillas lo último)
Kiba: Mmm eso no lo pensamos aún, ya que sabes que no solemos prestarle atención a ese tipo de chicas, así que mmm eso lo veremos mañana en el colegio, encontraremos a esa chica y una vez que la encuentras empezaras a trabajar.
Sasuke: Bien, ahora si me disculpas iré a pasar una buena noche. (dijo marchándose de allí hacia las habitaciones con aquella rubia)
Naruto: Esto aún me sigue resultando feo.
Kiba: Vamos será divertido.
Naruto: *No lo creo*
.........................
Al dia siguiente.........
Naruto: Otra vez tarde teme.
Sasuke: Que esperabas?, ayer me dí un buen polvo con esa rubia, pero la verdad no me acuerdo de su cara.
El Uchiha había llegado tan tarde, que perdió la primera hora, y llego durante el primer receso.
Mientras el azabache le contaba de su increíble noche a su amigo, alguien se les acercó, sentándose a su lado.
Kiba: Chicos, es momento de encontrar a esa chica pura, a la cual tendrás que desvirginar.
Naruto: Pues no decirlo en voz alta?
Kiba: Esta bien, andando empecemos a buscar (dijo mientras se levantaba para empezar a caminar por todo el patio del colegio, en el cual se encontraba concentrados la mayor parte de los alumnos.
Shikamaru: Qué hacen chicos? (dijo acercándose al trio de amigos)
Kiba: Aquí buscando a la chica pura e inocente.
Shikamaru: De verdad lo harás? (preguntó refiriéndose al azabache)
Sasuke: Es un reto no?, y los retos están para cumplirse.
Kiba: todos sabemos que si alguien no cumple con un reto seria visto como una gallina.
Sasuke: Callate, dije que lo haría, dime de una vez.
Shikamaru: Y bien tienen opciones.?
Naruto: La verdad aun no.
Un silencio invadió al grupo de amigos, pues el castaño se encontraba concentrado buscando pero nada, bueno no hasta que un para de chicas se acercaron a ellos.
Ten ten: Vamos, al menos dale los buenos días (dijo arrastrando a su amiga, la cual se encontraba roja de la vergüenza)
Hinata: N-no puedo, me p-pongo nerviosa cuando estoy frente a el que me trabo...
Ten ten: Ya no puedes negarte,estamos por llegar.
Hinata: Que?, no. (dijo nerviosa, pero se cayo al darse cuenta que ya estaban al frente del rubio y sus amigos)
Ten ten: Hola chicos! (dijo saludando)
La mayoría le devolvió el saludo.
Al nadie decir nada, la castaña codeo a la ojiluna para que esta saludara al rubio.
Hinata: B-buenos días N-naruto-kun. (dijo apenas totalmente roja)
Naruto: Oh, si buenos días *Nos conocemos?*(se pregunto tratando de recordar a aquella chica peliazul pero nada así que le resto importancia)
La timidez de la ojiluna había llamado la atención de un castaño quien tenia una sonrisa malévola.
Ten ten: Bien solo queríamos saludarlos, hasta luego chicos...(se despidió llevándose a una peliazul muy sonrojada)
Una vez que las chicas desaparecieron de su vista, los chicos continuaron con su conversación.
Shikamaru: Las conocías Naruto?
Naruto: Ni idea, al parecer ellas si me conocían.
Kiba: Eso no importa, lo importante es que encontramos a nuestra chica pura.(dijo sonriendo en grande)
Sasuke: La castaña?
Kiba: Que?, no. Me refería a la peliazul que tenia su mirada hacia el piso sonrojada y tímida. Al verla uno se da cuenta que es la chica que tanto buscáramos para que cumplas tu reto.
Sasuke: Esperas que me acueste con ese tipo de chica?, tengo estándares muy altos cuando llevo chicas a la cama. Además quien dice que es virgen?
Kiba: Por favor (dijo con ironía), al verla supe que es mas virgen que la virgen maria, así que ya esta, ya tienes fijada a la chica para cumplir tu apuesta, desde aquí avanzas tu solo, suerte(dijo llevándose a los demás chicos con el)
Sasuke: No lo puedo creer, es en serio? (dijo sin poder creer a la chica que habían escogido sus amigos)*Ya que, con tal de que involucre el sexo para mi es aceptable*
Después de decir ello se encamino hacia sus clases, pues ya habían comenzado.
..................
Ten ten: Viste?, no fue nada difícil, solo tienes que intentarlo.
Hinata: N-no, me puse muy nerviosa y volví a hacerlo (dijo refiriéndose a su tartamudeo)
Ten ten: Lo importante es que empieces a perder ese nerviosismo, sino nunca podrás acercarte a el como quieres.(dijo regañando a su amiga) Además tu primo me rechaza continuamente y aún así no me rindo y le sigo hablando, así que aprende de mi.(dijo orgullosa de si misma, al insistir con quien cree que es el amor de su vida, su destinado)
Hinata: Hai...(dijo sonriendo, pues su amiga tenia razón)
Ten ten: Ahora vayamos al aula, las clases empezarán en cualquier momento y no queras llegar tarde (dijo llevándose a su amiga)

Continuará.................

Porfavor diganmen en los comentarios que les pareció el primer capitulo de esta nueva historia, saben que más que las estrellas los comentarios son lo mio, me motivan a seguir escribiendo.
L@s amo...!❤

[FINALIZADO] No te amo, me niego a aceptarlo.(Sasuhina)Where stories live. Discover now