05

13 1 0
                                    

La castaña se hallaba frente al espejo, sus manos sosteniendo unas tijeras. Inhaló y exhaló, fue así como se deciso de su larga cabellera dejando su cabello por arriba de los hombros.
Tomo la ropa que le había indicado Jenna y comenzó a vestirse, pantalón negro de vestir junto a una camisa azul claro de botones y unos zapatos oscuros.

Jenna había amanecido con fiebre y dado a qué estaba empeorando no podria ir a trabajar, la solución. Tess debía cubrirla.

Kang Jaehyun.

El pelinegro salió de la ducha, procedió a secar su cabello para después comenzar a vestirse con un conjunto de ropa oscura, pantalón, camisa, chaqueta y tenis.

El sonido de un pitido le hizo asomar por la ventana viendo así el Mustang aparcado frente al edificio y fuera de este se encontraba la pelirosa con la vista pegada a la tableta. Termino de meter los papeles necesarios en una mochila y salió lo más rápido posible.

Amanda al ver lo le regaló una sonrisa de boca cerrada.

— Si que tienes porte de modelo.

— G..gracias.- Intento no sonrojarse ante las palabras de la chica pero eso era algo que no se le daba muy bien.

— Bien. Nos vamos.

Dicho está ambos subieron al vehículo quien de nuevo era conducido por Norman.

Tess.

Llegar a la empresa fue muy fácil el entrar no tanto tuvo que pasar por control hasta que la rubia logro explicar por medio de una llamada el motivo de el porque ella estaba ahí. Los de seguridad la dejaron seguir no por la llamada más bien por miedo a que el jefe se molestará.

Siguió su camino hasta el ascensor dónde coloco la clave que Jenna le había dado para poder subir hasta la oficina del hermanastro de Elijah. Las puertas se abrieron en el último piso dejándole ver una pequeña sala en medio del gran salón, quiso mirar un poco más pero una voz varonil le hizo poner su atención al hombre frente a ella.

— Tu debes ser Tess, ¿No?.- Aquellos ojos azules la escanearon por un momento.- ¿Que no eres la ex novia de mi hermanito Elijah?.- rio. 

— ¿Quieres que ayude o no?.

— Está bien, no me queda de otra. Ven.

Ambos caminaron por la sala hasta llegar a un escritorio de madera. Sellers vestía un traje azul rey, su cabellera rubia estaba algo despeinada y su tez blanquecina. Definitivamente no tenía algún parecido con su hermano.

— ¿Sabes?, Nunca tuve el placer de conocerte bien.- Tomo asiento en su silla.- Realmente es una lastima que mi hermano haya terminado su relación, después de todo eres una mujer maravillosamente hermosa.

Tess se mantuvo callada.

- En fin, bueno. Necesitabamos nuevos rostros para las nuevas fotografías, así que mi mano derecha Amanda se dedicó a buscar personas interesadas en ser nuestros modelos y por suerte encontró a varios, a cada uno se le asignó un ayudante.- Sonrió.- Me parece perfecto que tú estés aquí.

— ¿Porque?.

— El último llega hoy. Bueno tenía pensado dejar a Jenna como su ayudante pero pensándolo mejor te contrataré a ti para que tú seas su ayudante y yo no perder a mi asistente.

— Tengo un trabajo.

— Vamos, Tess. En serio quieres seguir en esa estúpida cafetería donde ganas una miseria. Yo puedo pagarte más y mira que el trabajo no es difícil simplemente digamos que te encargaras de cuidar a mi modelo.- Rodeo la mesa quedando detrás de la castaña.- Piénsalo, no me des una respuesta hoy. 

El pitido de las puertas del ascensor se hicieron escuchar haciendo que ambos pusieran su atención en las dos personas que acaban de salir de este.

Ambos se acercaron hasta ellos.

— Mi querida Amanda.- Sellers tomo su mano derecha dejando un cálido beso en esta.- Siempre me consigues a los mejores.

— Solo hago mi trabajo.

La pelirosa sonrió ante las palabras del rubio, Tess casi vómito.

— Tess te presento a Jaehyun mi nuevo modelo.

A DONDE VAN LOS CORAZONES ROTOS?..Where stories live. Discover now