Capítulo 8

636 73 17
                                    

NARRADOR

— Como seguramente sabrá fue Kate quien provocó el incendio el cual mató a su familia– la cara de Derek se volvió una expresión seria tras oír a la mujer– Cuando me enteré de lo que hizo ella la eché del grupo, ya que desde hace muchísimos años la manada Hale y mi grupo de cazadores teníamos un trato de paz. Eche a Kate por violar este trato de paz, pero por desgracia para mi grupo, deje que el resto de su familia se quedara.

— Eso ya lo sé. ¿Tienes algo importante que decir y que yo no sepa?– a Derek no le gustaba tener que hablar con Araya, pero ella había salvado a Stiles, así que debía hacerlo.

— Ha visto como hace unos minutos nuestra guarida fue destruida. Esta ha sido la venganza de Kate, que junto a su padre ha puesto varias bombas que además de destruir el edificio ha matado a muchas personas de mi grupo.

— Se que está buscando a Kate para hacerle pagar por todo el daño que le hizo a su familia, por eso le pido que también haga pagar a su padre por todo lo que me ha hecho a mi y a mi grupo, yo no puedo enfrentarme a ellos, ellos nos robaron varias armas y balas y las que no se llevaron ahora están destruidas.

— Entonces Kate y su padre trabajan juntos, ¿no?– ella asintió – ¿Como se llama el padre de Kate?

— Gerard Argent– respondió con ira.

— Está bien. Te ofrezco un trato. Yo te entrego a Gerard Argent y tú y tu grupo de cazadores os marcháis de Beacon Hills.

— ¿Que? ¿Por qué quiere que nos marchemos?

— Sé que cazáis seres sobrenaturales y que nos os importa si son inocentes o no, los matáis igual. Siempre he querido deteneros, pero nunca podía hacer nada sin romper nuestro trato, así que ahora esta es la oportunidad perfecta. ¿Entonces que dices? ¿Aceptas el trato o no?

— Está bien, acepto

— Está bien, acepto

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

STILES

Derek y yo volvimos de vuelta al castillo y al verle tan serio y pensativo le hable.

— Siento no haber podido conseguir esos archivos.

— No pasa nada. Lo más importante es que tú estás bien– sus palabras hicieron que sintiera una sensación cálida en mi pecho– Casi mueres por mi culpa, quien debe pedir perdón soy yo.

— Pero estoy bien, no me ha pasado nada. Es más, me alegra haber venido.

— ¿Por qué?– preguntó extrañado.

— Por qué me has mostrado un lado tuyo que no sabía que existía, además de que admitiste que me tienes cariño– el moreno puso los ojos en blanco– ¿Que harás ahora con el tema de Kate?

— Aún no lo sé. Estoy esperando la respuesta de una persona de la que me vendría muy bien su ayuda.

— Hablas de mi, ¿verdad?

— Obviamente– dijo giraba sus ojos y yo me reí.

— Aún no he tenido tiempo suficiente para pensarlo.

— Tómate todo el que necesites– yo le sonreí.

Un rato después llegamos al castillo, donde Derek fue en busca de su camaro y se ofreció a llevarme a mi casa.

Mientras íbamos hacia mi casa seguimos hablando de muchas cosas y sentí que lo estaba conociendo mejor.

Yo ya sabía que había personas que le tenían miedo a Derek por el simple hecho de ser el rey o por ser un híbrido de brujo y hombre lobo alfa, pero en este tiempo que pase con él pude juzgarlo por mi mismo y supe que él es una buena persona con un gran corazón.

Cuando llegamos a mi casa, él me acompañó hasta la puerta.

— Muchas gracias por traerme.

— No hay porque darlas– él me sonrió.

Cuando sonreía estaba mucho más guapo y mientras yo lo miraba a sus ojos verdes y él me sonreía me sentí muy feliz, sentí como un cosquilleo en mi interior.

Luego él se giró y fue hacia su camaro cuando le grite:

— ¡¡¡DEREK!!!– él se giró hacia mi– Ya lo he pensado y mi respuesta es SÍ. Me encantaría ser el consejero de tu manada– él me volvió a sonreír y de nuevo esa sonrisa fue como si algo en mi interior se derritiera.

— Me alegra oír eso– después yo entre en mi casa, subí las escaleras y entre en mi habitación.

Me tumbe en la cama boca arriba y en ese momento me di cuenta. Derek Hale no solo me gustaba mucho, si no que también me estaba enamorando de él

 Derek Hale no solo me gustaba mucho, si no que también me estaba enamorando de él

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


Aquí acaba este capítulo. Espero que os haya gustado.

NO ERES UN MONSTRUOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin