CAPITULO 20 "Por la mañana"

43 4 0
                                    

Narradora

Después de que todos entregaran los obsequios a Teto, era momento de que los abriera, y aquella caja color morado con detalles rosas que era el regalo de Gakupo y Luka, fue el primero en ser abierto, lo que dejo a todos sorprendidos ya que el contenido salio de la caja de un salto cayendo en brazos de Rin.

Rin: WOOOOOAAAA!!! es un GATITO!!!.- Dijo mientras lo sujetaba con mas cuidado para entregarcelo a Teto.

Pero a Kaito no le pareció muy lindo aquel gato ya que en el momento en el que salio de la caja, el también salto a los brazos de Meiko, ya que le tenia miedo a los gatos.

Meiko: Basta Kaito me entierras tus uñas en mis brazos.- Dejándolo caer al frió y duro piso.

Teto: Aaaaaw es muy lindo gracias.- Mientras frotaba el felino contra su cara.

Len: Baya pero que gato mas extraño encontraron, sus ojos son de diferente color, uno azulado y otro color amarillento, y el pelaje albino.- Expreso curiosidad por el animal mientras se lo quito a Teto para sostenerlo del pelaje de su espalda, como todo un salvaje.

Neru: Pero que troglodicta eres BaKagamine, no es forma de tratar a una dama.- Dijo con ojos acusadores para recriminar su acción del rubio hacia aquel felino, provocando con su comentario que lo soltara al saber que se trataba de una felina.

Luka: No me digas que no sabes identificar el sexo de los gatos Len?, Neru tiene razón no es Gato es una Gata.- Mientras reía

Gumi: Yo le doy de comer.- Lo cargo y Teto le dio la bolsa que igual le habían dado Luka y Gakupo con su alimento y se lo llevo para que Kaito se bajara de la espalda de Mikuo.

Una vez que los regalos fueron abiertos entre risas, bromas y lagrimas, prosiguieron a desayunar todos juntos. Mientras recogían la mesa Kaito y Rin fueron a cambiarse de ropa ya que eran los únicos de los miembros quienes faltaban por alistarse ya que irían al pueblo por comestibles.

Una vez todos preparados entraron a sus autos partiendo, el auto de lideraba aquella linea de autos lujosos era la camioneta de los Hatsune, seguidos por Kaito en el medio y Luka y Gakupo al final.

Gumi: No entiendo por que cada quien vino en su auto si todos cabíamos en la camioneta.- Pregunto saliendo de su auto junto con Neru y Gumiya.

Rin: No entiendo por que venimos todos si cuatro personas eran suficientes para comprar comida.- Exclamo tras escuchar el comentario de Gumi.

Miku: Bueno ya todos estamos aquí, así que vayamos por lo que venimos.- Y empezó a caminar seguida de todos los demás.. 

Todos los habitantes del pueblo se les quedaban viendo ya que se veían como celebridades caminando por la alfombra roja.

Meiko: Llamamos mucho la atención, me recuerda viejos tiempos.- Mientras hacia cara de nostalgia.

Teto: Y si comemos algo ya que estamos aquí.- Pregunto mientras ya tenia un Takoyaki en su boca.

Kaito: Pero si ya estas comiendo!!, a parte se supone que Miku era la comelona del grupo... Esperen y Miku?.- Dijo mirando hacia atrás ya que era la formación regular que ocupaban cuando salían como Vocaloid

Neru: Entro a ese restaurante.- Señalo el local que se encontraba a un costado de donde se encontraban parados charlando.

Gakupo: Y por que no nos dijiste?.

Neru: Ella me dijo que no les dijera.- Lo dijo sin ninguna importancia.

Todos entraron al local llenándolo ya que eran muchas personas y el local pues no era muy grande que digamos. Ordenaron una gran cantidad de comida y unas rondas de sake, en el local se podían escuchar risas y la música del fondo era de radio logrando un ambiente familiar digno de sentirse acogido. Derrepente sonó World's end dancehall de Luka y Miku.

Miku: 

La frontera se mezcla con chistes
Allá en el otro extremo del mundo
No hay nada bueno en este sitio, por lo que oye!
Vamos a jugar.- Miku empezó a cantar su parte con apoyo de la música de aquel restaurante.

Luka:

Mira que te has tropezado,
vamos juntos a bailar ahora?
Si estas quieto no sera genial
¿Qué te parece? Bailemos todos!- Luka le siguió la corriente a Miku acompañándola  en la melodía. Todos aplaudían y gritaban sus nombres como en un concierto. Aquel restaurante se convertido en un karaoke.

Una vez que terminaron, pagaron agradecieron y salieron del local, encontrandoce con un gentío gritando.

Personas: VOCALOID!!! VOCALOID!!! VOCALOID!!!.- Y de fondo trajeron una bocina con la canción de Miku  World is Mine.

Len: Y ahora que hacemos?.- Pregunto mirando a toda la gente del pueblo quienes ya los habían reconocido con caras de ansias por un autógrafo de los cantantes.

Kaito: Hay que huir.

Neru: Es neta Bakaito??, no hay por donde salir corriendo.

Termino la canción de Miku y siguio Bad End Night de Vocaloid

Miku.- Ella comenzó a cantar la canción abriendoce paso entre las personas bailando seguida por los demás, un tanto sorprendidos por las acciones de Miku, pero no podían dejar sola a la chica.

En las oscuridades de un espeso bosque

Una aldeana se encontraba perdida

Sosteniendo una carta de un desteñido color

Llego a una mansión de noche

Terminaron dado un mini concierto en el pueblo en lo que se abrían paso para llegar a los autos y partir de nuevo a la casa de Mikuo.



TROUBLEMAKER MikuxLenWhere stories live. Discover now