CAPITULO 17 "Aceptación"

60 6 1
                                    

Todos: SORPRESA!!!.- Gritamos todos saliendo de nuestros escondites, aventando confeti, papelitos metálicos, serpentinas.

Teto: WOOOOWWW!!!! Chicos gracias!!!.- Dijo sonriendo muy alegre, pude notar una mirada cristalina.

Luka: Pero no vallas a llorar Teto-Chan.- Note que si Teto lloraba, ella la acompañaría con sus lagrimas también

Gumi: Mejor pide un deceo y apaga las velitas.- Interrumpido para evitar una escena de lloriqueo, Teto cerro los ojos y después soplo las velitas, a lo que todos aplaudimos. Pasamos a la sala, y Kaito ayudo a Ted con sus maletas.

Teto: Gracias chicos los adoro, hace tiempo que no nos veíamos.- Dijo mientras  nos veía muy contenta.- Como sabían que estaríamos aquí?

Ted: Es la casa de Mikuo.- Respondió entre risas.

Rin: Al parecer Ted no te contó.

Neru: Como le va a contar si era sorpresa Rin.- Respondió dando un bostezo debido a que llegaron cuando la mayoría estaba en su tercer sueño.

Mikuo: Por que no me aviste que llegarían mas temprano de lo que me dijiste.- Se veían sus ojos apunto de cerrarse por el sueño.

Ted: Perdón lo olvide, y cuando recordé avisarte recién llegamos a Okinawa por lo que  me detuve a cargar gasolina y ahí te marque.- Comento encogiendo los hombros.

Gumi: Mejor platicamos mañana en la mañana, hay que ir a descansar.- Dijo bostezando también mientras estiraba sus brazos.

Neru: Ya es de mañana Gumi.- Dijo colocando su cabeza en el hombro de Luka quien se sentó a su lado

Gakupo: Tienes razón hay que descansar, y mas tarde platicamos.- Bostezo y se puso de pie caminando a las escaleras.

Mikuo: Ted ven tu habitación esta por aquí.- Y lo guió a la recamara de invitados, que no es diferente a las de los miembros, solo cambia el color que es blanco.

Ted: Espera deja le ayudo con sus maletas a mi hermana.

Teto: Tranquilo, Len me pude ayudar, ¿verdad?.- Dijo mientras miraba a Len. Realmente me sorprendió su actitud, no me esperaba que mostrara coqueteo con Mi Len.

Len: Ehh... Ah si si yo te ayudo.- Respondió con tono forzado pero con una sonrisa para disimular. Ted siguió a Mikuo, y vi como Len tomaba las maletas de Teto y juntos subían las escaleras, en ese instante me quede sola en la sala, con cara de pocos amigos tome el pastel y lo lleve de nuevo a la cocina para colocarlo en el refrigerador.

Subí asía mi habitación, tenia tantos sentimientos en este momento que no sabia que eran por un lado los celos que Teto provoco, la felicidad de la confecion que acabamos de hablar Len y yo, y por otra la intriga de lo que nos esperaba después de lo que acabamos de hacer, sera que podemos ser mas que socios de negocios y amigos. Abrí la puerta de mi habitación y vi como Len me miraba al final del pasillo, vi como se acercaba con la intención de hablar sobre lo nuestro, mis piernas temblaban y mi corazón latía fuertemente con cada paso que daba

Miku: Buenas Noches.- Le dije entrando a mi habitación y cerrando la puerta en su cara.

Seguía recargada en la puerta con el oído pegado a la fría madera, esperaba que tocara la puerta y pidiendo una explicación, pero en vez de eso escuche como se alejaba seguido de la puerta de su habitación cerrandoce. Di un suspiro de tristeza y volví a recostarme en mi cama. 

Desperté debido a que me quería mover de posicion pero algo me lo impedía, entreabrí mis ojos y note un brazo delgado abrazándome, a lo que abrí completamente mis ojos viendo que la mano tenia las uñas pintadas de amarillo y en su brazo tenia tatuado el numero 02. Con mucho trabajo y dedicación tome mi celular del buro al costado de la cama, vi la hora 06:45 am, de igual manera quite lentamente el brazo y me levante lo mas despacio y silenciosamente posible. Ya de pie note que era Rin la que estaba profundamente dormida, supongo que Mikuo no la dejo dormir otra vez, debido a que ya estaba completamente despierta decidí ir a correr un poco en lo que los demás despertaban. 

TROUBLEMAKER MikuxLenWhere stories live. Discover now