Capítulo 1

40 1 0
                                        

POV Nayeon:

Mi primer día de clase empezó cuando escuché la voz de mi madre gritado que me levantara, pero no tenía ningunas ganas de hacerlo y aguantar otro año en esa prisión llamada instituto, lo único bueno es que volvería a ver a mis mejores amigos Jin y Jennie.

Me levante antes de que mi madre se enfadara más de lo que estaba y sus gritos acabasen por desgarrarme los oídos. Una vez lista bajé a desayunar y luego fui de camino a aquella prisión.

Iba caminando en mi mundo hasta que vi a la persona que llevaba esperando ver todo el verano pero se había ido de vacaciones a Nueva York, el divazo de mi mejor amigo.

- Hombre, ¿a quién tenemos aquí?, Omma Jin – dijo Nayeon abrazando a Jin por la espalda.

- Hola preciosa, pero sabes que no me gusta que me llamen así en público – dijo Jin mientras se giraba para abrazar a Nayeon.

Le pregunté a Jin como le había ido su viaje y él me lo fue contando mientras llegábamos al instituto. Al llegar vimos a Jennie apoyada en la pared de la entrada mientras observaba sonrientemente lo que parecía ser su teléfono. Nos acercamos a hablar con Jennie y empezamos a molestarla al verla tan sonriente. Seguimos nuestra conversación hasta que noto unos brazos rodear mi cintura y unos labios chocar contra mi mejilla.

- Hola amor – Dijo Jungkook regalándome una dulce sonrisa. Vi como Kai se acercaba para besar a Jennie y, a Suho y a Irene cogidos de la mano. Espera, ¡¿a Suho y a Irene cogidos de la mano?!

- ¿Y vosotros dos tan juntitos? – Preguntó Jin dirigiéndose a Suho y a Irene.

- Si, bueno, nos dimos una oportunidad este verano y ahora estamos juntos – contestó Irene.

Continuamos hablando hasta que sonó ese horrible pitido que indicaba el inicio de nuestra tortura.

POV Mina:

Ya estaba empezando la clase cuando la rata más conocida como Jungkook entró interrumpiendo al profesor.

- ¿Jeon, llegando tarde el primer día? – dijo el profe sin siquiera girarse.

- Tenía que acompañar a mi novia, profe – dijo Jungkook con una sonrisa de complicidad y una expresión que indicaba que no le importaba lo más mínimo lo que el profesor le dijese.

- Se la paso por ser el primer día, siéntese de una vez – dijo el profesor.

Lo vi sentarse al lado de Eunwoo, odio a la gente como él, se creen los dueños de todo y nos saben decir nada que no lleve quiero o mí. La clase siguió normal y el profesor se retiró al acabar su hora, en esto Jungkook se puso en frente de toda la clase y dijo con demasiado entusiasmo para mi gusto:

- Hoy a las nueve fiesta en mi casa, estáis todos invitados y tranquilos es sin padres y con mucho alcohol. – dicho esto se sentó en su sitio justo antes de que entrase el siguiente profesor. La clase fue igual de aburrida que siempre, exceptuando a las 3 cotorras de mis amigas que parecían estar muy emocionadas por la fiesta de la rata.

Ya en recreo, me dirigí tranquilamente a nuestra mesa mientras Lisa, Rosé y Yoohyeon seguían hablando de la fiesta. Al llegar se lo anunciaron a los demás.

- ¡Ey!, ¿quién se apunta a la fiesta de esta noche? – dijo Lisa.

- El trío japonés y la mariquita nos apuntamos – dijo Momo.

- ¿Quién ha dicho que yo me voy a presentar en la fiesta de ese estúpido? – replicó Mina.

- Venga chica que así te des estresas un poco y a lo mejor encuentras a alguien y te diviertes – dijo Jimin con una de sus caras pervertidas.

- ¡Eso! y además ¿quién va a evitar que nos emborrachemos? – dijo esta vez Sana.

- Y así también evitas que Jimin se vaya con el primer chico que vea – dijo Momo desatando risas entre el grupo mientras Jimin protestaba.

- Bueno va, pero me debéis una bien gorda – cedí.

- Aquí también vamos – dijo Hongjoong incluyendo a Yunho, Jongho y San.

- Yo me encargo de llevar a Siyeon y a la parejita – dijo Yoohyeon refiriéndose a Handong y Gahyeon.

- Y nosotras nos encargamos de colar a Yuna – dijo Joy, que incluía a Seulgi, Chaeyoung y Dahyun.

POV Nayeon:

Ya estábamos en el recreo sentados en la mesa de siempre cuando Jungkook mencionó algo de una fiesta:

- ¡Ey, chicos, fiesta en mi casa a las 9!

- Fiesta de primer día obviamente nos verás allí – dijo Jihyo quitándonos las palaras de la boca.

Después de esto sonó el timbre que indicaba la vuelta a clases.

Fuiste mi principio, ¿serás mi final?Stories to obsess over. Discover now