2

58 7 0
                                    

_______ contemplo extrañada la pantalla del teléfono, parpadeo un par de veces antes de creerse que el mensaje era verdadero. Ya le había pasado antes que todo terminaba siendo un sueño. El cansancio aveces la hacía quedarse dormida sin notarlo y los sueños o incluso pesadillas le parecían demasiado reales

"Hola" tecleo "¿que es lo que te roba el sueño?"

"¿Robarme el sueño?" pregunto Julian extrañado "si solo son las ocho"

_______ sonrió un tanto avergonzada, era cierto que aún era muy temprano para dormir, pero ella se levantaba a las cuatro de la mañana cada día y como consecuencia debía acostarse antes de las nueve para no parecer un zombi al dia siguiente. Mientras pensaba todo eso Julian le envio otro mensaje

"¿Por que no hablamos por una videollamada?"

_______ se lo penso dos veces. Había conocido a muchos hombres de aquellos que disfrutaban salir con dos mujeres a la vez, a esos que no les importaba jugar con los sentimientos de las chicas y en ningún momento se imagino que Julian fuera uno de ellos

"Estaba a punto de dormir" tecleo un tanto enojada, odiaba a los tipos como él

"Entonces sera otro dia" respondió Julian y ella se negó a escribir otro mensaje. No estaba dispuesta a seguirle el juego.


A la mañana siguiente, cuando el sol aun no salía, ________ ya se encontraba en el estudio, revisando la lista de preguntas que le harían al invitado del día. Memorizo a detalle algunos datos para ofrecerle al televidente un poco de referencias sobre el actor y luego sonrió satisfecha. Era buena para eso.

_________ se colocó el micrófono y arreglo su cabello. Vio a un joven repartidor entrar con un arreglo de flores y sonrió. Adoraba aquel tipo de detalles aunque nunca eran para ella.

Se concentró de nuevo en su entrevista y suspiró. Entrarían al aire en cuestión de segundos y su segmento era el primero.

Se pasó las manos por encima de la blusa para alisarla un poco y camino hacia el frente, colocandose en el centro de la plataforma.

Ahora ya estaba lista.


Matt le arrebato el teléfono a Julian

-¿Podrias ponerme atencion?- cuestionó su asistente a punto de perder la paciencia -por Dios me siento como una novia desesperada pidiendotelo, pero necesito que te concentres o estaremos aqui toda la tarde-

-Lo lamento- dijo Julian intentando arreglarlo todo con su infalible sonrisa

-No te disculpes, solo graba bien el video promocional y deja de acosar a esa chica.

-No puedo- murmuro Julian y Matt frunció el ceño

-¿Como?-

-Lo eh intentado, en serio, pero...-

-Nada de peros- le dijo Matt pon atención ahora y despues puedes verla todo el dia si quieres, no me importa si no duermes o si te atropeyan, necesito el promocional ahora- Julian suspiró, sabía lo exigente que era Matt y ya estaba acostumbrado a su estilo demandante, pero también reconocía que era muy eficiente en su trabajo.

Se puso de pie y se resigno a cumplir los deseos de su asistente.

________ volvió aquella noche un tanto mas tarde de lo normal, llenó la tina con agua tibia y dejo que el agua la relajara. Su jefe la había regañado por negarse a hacer algunas preguntas y ya estaba cansada de siempre verse obligada a incomodar a los invitados en su segmento.

No tenia idea si debia renunciar o aguantarse como la mujer madura que era, pero no creía ser capaz de soportar aquella situación por mucho tiempo más.

Mientras cenaba un paquete de fideos instantaneos,  _______ comprobó sus mensajes nuevos. Otra vez tenía uno de Julian, rodo los ojos pues el comportamiento del chico la estaba sacando de sus casillas, asi que prefirio dejarle las cosas en claro.

Abrió su bandeja de mensajes

"¿Ahora ya tienes tiempo?"

"No" tecleo ella "ni ahora, ni nunca y te recomendaria que dejaras de molestarme si no quieres que le envie a tu novia capturas de esta conversación"

La joven exhalo con irritación, dejó su celular a un lado y esperó no recibir más mensajes, pero se equivocó

"Seria una lastima" escribió Julian "pero no creo que le importe"

_______ frunció el ceño ¿por qué no le importaria si era su prometida?
No supo que decir y solo respondió

"...?"

Al cabo de unos minutos recibió un nuevo mensaje

"¿Prometes no decirle a nadie?"

34 (Julian Morris y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora