1

143 6 0
                                    

Hola! Esta es una continuación del fanfic "Una historia en el set" sin embargo, no es necesario que lo lean para entender lo que esta pasando aquí.

También me gustaría aclarar que ma rayita de este fic es otra persona totalmente diferente a mi otro fanfic con Julian. Aquella rayita es su prometida y está sera su nuevo amor.

Si alguien tiene confusión con eso puede dejarme un comentario 😅😉. Sin más espero que disfruten este nuevo fic.

-Hola, me llamo ______ y sere yo quien te haga unas cuantas preguntas, luego platicaremos un poco sobre tu nuevo proyecto y finalmente responderemos una llamada con una de tus fans-

-Me parece perfecto- dijo Julian, no era la primera vez que estaba en un programa matutino, conocía hasta cierto punto sus dinámicas y es que aquello era parte de la promoción que debía hacer como uno de los protagonistas de El hombre de la camisa naranja, una nueva película que se estrenaría en televisión.

Julian siguió a ______ hasta el sofá y cuando las cámaras comenzaron a grabar, ella lo presentó ante la audiencia. Julian saludo con simpatía y luego la ronda de preguntas dio inicio.

Le preguntaron por sus inicios como actor, si alguien lo había anconsejado o algunos de los retos que había enfrentado.

Todas las preguntas eran normales, Julian sabía contestarlas con facilidad, pero ______ empezó a ponerse un poco nerviosa, lo que lo distrajo un poco

-Cuéntanos más de tu relación con Mackenzie.

-¿Con Mackenzie?- preguntó Julian

-La actriz de Pretty Little Liars- aclaró la reportera riéndose ligeramente -lo siento, es que a veces me absorbe tanto la trama que me confundo con los nombres reales-

-Ah, si, por supuesto- le respondió Julian comprendiendo a quien se referia

-¿Es tu prometida?.

-Si- dijo Julian un tanto distraido, deseando que ______ terminara con sus preguntas o cambiará el tema, no quería ser grosero por que la chica era muy linda en cuestión, se había portado muy bien y ella no tenia la culpa que su "prometida" ya no lo fuera en realidad.

Entre los dos habían decidido mantener su rompimiento en secreto, solo las familias de ambos lo sabían y ellos no pensaban compartirlo hasta después que finalizarán las grabaciones de la ultima temporada de la serie.

De igual modo Julian le contó un poco a la reportera sobre su relación, algunos detalles que habían pasado antes que su tiempo juntos llegara a su fin

-Estamos bien- concluyó Julian para no levantar sospechas

-Eso es bueno- dijo la entrevistadora -ahora ¿por que no hablamos de este nuevo proyecto?- Julian asintió y relajó un poco su postura. Penso rapidamente en los aspectos mas importantes de su proximo trabajo a estrenarse y se centro en mencionar los detalles que lograrían despertar el interes del público.

Al terminar la entrevista _____ se acercó a Julian apenada por su error

-Lamento haber tenido que preguntarte sobre tu vida privada, no es mi estilo, pero el productor insistió en que lo hiciera y ya sabes como es este trabajo.

-Te entiendo completamente, no tienes de que preocuparte.

-De cualquier modo, disculpame por favor y gracias por concederme la entrevista- le dijo ella mirándolo a los ojos. El intercambio de miradas se volvió incomodo segundos mas tarde cuando ninguno apartó la vista.

Julian sintió que unas manos masculinas se posaban en sus hombros sacándolo inmediatamente de su trance,  esbozo una sonrisa inconsciente y el intercambio terminó.

-Tenemos que irnos- le dijo su asistente

-Claro- murmuró Julian, volteó a ver una vez mas a ______ y le compartió su sonrisa extendiendo su mano para despedirse -ha sido un placer conocerte.

La chica correspondió, devolviendole el gesto, pero se quedo viendolo mientras él se retiraba del estudio.


-¿Qué carajos ha sido eso?- le preguntó Matt en el interior del automovil

-¿Por qué?- cuestionó Julian negándose a admitirlo

-Por qué te quedaste viéndola como un idiota- Julian encogió los hombros, tampoco él tenia idea de lo que había ocurrido -hombre por Dios, tu tienes a tu prometida, no esta bien que...-

-Ya no estamos juntos, tiene dos meses que terminamos- confesó Julian y Matt se quedó atónito -solo nuestros padres lo sabían y creo que Shay- Matt asintió sin sentirse ofendido, conocia de antemano lo reservado que era Julian con su vida personal.

-¿Y por que no lo anuncian?.

-No es el momento- le explicó, vamos a esperar un poco más- le dijo sin muchos animos de seguie hablando del tema.


Por la tarde mientras el actor decidía que comer, busco un poco de inspiración en su Instagram, tenía ganas de comida tailandesa o quizá algo mas italiano. Algunos de sus amigos disfrutaban mucho de viajar y esperaba que entre la gastronomía que compartían con sus seguidores, él pudiera encontrar algo que le abriera el apetito.

Minutos después, ya estaba ordenando un platillo de pad thai y curry amarillo.

Volvió a tomar su celular para matar el tiempo mientras la orden llegaba a su casa y aprovecho para revisar sus notificaciones en la red social, luego tuvo la grandiosa idea de buscar el nombre de la reportera y logró encontrarla con facilidad. Pensó en seguirla y luego un instante después pensó, que tal vez no era tan buena idea, aunque finalmente presiono el botón y se convirtió en uno mas de sus seguidores.

______ encendió su teléfono apenas la junta de personal llegó a su fin. Vio algunos mensajes pendientes, dos llamadas perdidas de su madre y notificaciones de sus redes sociales. Aún no era una reportera tan popular, pero se había ganado un buen número de seguidores en sus tres años de carrera.

Su gran oportunidad había llegado cinco meses antes, cuando finalmente pudo entrevistar a artistas importantes, le ofrecieron un espacio de quince minutos en un show matutino y su vida había cambiado desde entonces.

Al llegar a casa _____ respondió los mensajes, le llamó a su madre y finalmente tuvo tiempo para revisar sus redes. Le sorprendió enterarse que Julian Morris, él actor que había entrevistado esa mañana la estaba siguiendo.

Por curiosidad revisó su perfil y por unos segundos su mirada se clavo en una de las fotos.

Julian sonreía junto a su prometida, los dos presumían el anillo que él le había entregado y anunciaban a sus seguidores su compromiso. Después de eso había otras fotos con el elenco de Pretty Little Liars y luego unas cuantas más de Julian y su novia en unas vacaciones, la ultima de ellas tenía una antigüedad de tres meses.

_______ suspiró, no entendía por que le era difícil confirmar que Julian no era un hombre libre. Pensó que lo mejor sería irse a dormir, apagó su teléfono y se puso la pijama, se quito el maquillaje y se acostó sobre una suave almohada de gel. Cerro los ojos, más no pudo dormir.

Tenia la imagen de Julian clavada en sus pensamientos, _______ negó mentalmente y con fastidio encendió su celular.

Abrio la aplicación de Instagram, pesiono "seguir" y dejo el teléfono a un lado.

No paso mucho antes que le llegará un mensaje

"Hola, ¿estas dormida?"

34 (Julian Morris y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora