Capitulo 2

228 10 0
                                    

Desperte una parada antes de la mía,no se en que momento me quede dormida,odiaba la idea de dormir en lugares publicos porque temia que mis pesadillas fueran evidentes,tengo ataques de pánico a la mitad de la noche y pesadillas en las que veo a mi abuela ser llevada por esos hombres,intento bloquearlo de mis recuerdos,fui a varios psicólogos pero eso no logra desaparecer por completo aunque disminuyó notoriamente,despertaba a la mitad de la noche gritando con sudor en todo mi cuerpo.

Cece me llevo a un psiquiatra el cual me receto una medicacion,gracias a ella ya no tengo que pasar por eso,depende de mi nivel de estres y cansancio,pero nunca se sabe cuando puede pasar.

-Ultima parada!!!-gritó el conductor,si era la mia,el recorrido eran unos 40 minutos en los que tenia tiempo para pensar,dormir,o simplemente mirar por la ventana.

Estaba caminando para llegar a casa,nos habiamos mudado con Drew a su lujoso departamento hace tres meses pero aun no me acostumbraba al cambio ,Cece y él se habian comprometido hace dos años y aun estaban hablando sobre la boda,me caia realmente bien, él era el unico que me aceptaba como parte de la pequeña familia que eramos y me hacia sentir comoda,no como sus anteriores conquistas,ellos decían cosas como "regrésala al orfanato es una problematica" o "Ella no es tu hija no tienes por que cuidarla" y esas eran las razones por las cuales Cece estaba soltera la mayoria del tiempo.

-Hola estoy en casa!-grite al abrir la puerta para luego azotarla de golpe.

-Lauren ya te dije que no golpees tan fuerte la puerta! -Me regaña Cece que acababa de llegar a saludarme.

-Lo siento,a veces olvido que no es la misma puerta que que necesita ser azotada para que cierre-dije riendo.

-No cariño,gracias al cielo ya no estamos en ese lugar-dijo dandome un abrazo que yo devolvi.-Como te fue en el trabajo hoy ?

-Bien,hoy no hubo tantos clientes-mi trabajo no era demasiado duro,soy mesera en uno de los restaurantes de Drew,tengo buena paga y no es una larga jornada.

-Bien, si te cansas de ser mesera puedes...- comenzó

-Ya te dije que no,quiero comprarme un departamento yo,no quiero que ustedes lo paguen eso seria demasiado.

-Ok pequeña ahorrativa,ven a cenar,Drew no llegara porque tiene la inauguracion de un nuevo restaurante en Miami,tal vez regrese mañana.

-Ok.-le dije y nos pusimos a cenar en el sofa mientras mirabamos una pelicula,siempre haciamos eso cuando Drew no estaba,era como nuestro tiempo a solas por decirlo de alguna manera.Era viernes asi que podia quedarme despierta el tiempo que quisera.

Terminamos de comer y lavamos la loza.

-Adios cariño ire a dormir,tuve un largo dia hoy-se acercó a besar mi frente y se fue.

Cece trabajaba como instructora de yoga y fitness,por eso su obsesion con el ejercicio y la comida saludable que imponia en la casa.

Me quede unas horas mas en el sofá mirando televisión,mi telefono comenzo a sonar pero no lo encontraba,metí la mano por adentro del sofa y los almohadones y ahi lo encontre,era Alexa:

A:-Hey pequeña puta,levanta tu trasero del sofá y ven a la fiesta de Normani ,llevamos esperandote dos horas-Habia olvidado por completo esa fiesta,estaba tan cansada por el trabajo y la escuela que solo queria estar hechada.

L:-No Lex,no iré lo siento,tengo cosas que hacer.- mentí,no debia hacer nada pero realmente estaba cansada,nunca rechazo una fiesta.

A:-Ah enserio? porque yo veo que estas muy comoda en el sofa rascando tu lindo trasero.-

Volveré a encontrarte. (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora