Momento 2

123 13 0
                                    

Era un día domingo, lo sé porque mi padre se encontraba únicamente ese día con nosotros, ya era hora de comer. Escuche como mi madre nos decía que pongamos la mesa para comer, me acerque a la cocina para tomar los platos y llevarlos a mesa. Mi padre ya se encontraba sentado en la cabecera de la mesa, cada uno tomo su lugar en la mesa menos uno

– ¿Tu hermano donde esta? – me pregunto algo enojado mi padre.

– No sé, creo que en el cuarto – susurre yo sin mirarlo, se levantó y eso me asusto. Me tomó del pelo y me levanto, yo trataba de no gritar o de decir algo, solo lloraba.

– Que te dije de decirme no sé, siéntate, aquí todos deben estar en la mesa. – Me soltó y caí al piso, el siguió caminando para dirigirse al cuarto, escuché a mi hermano gritar, vi como lo arrastraba hasta llegar al comedor y lo soltó al lado mío. – Que sea la última vez que se hacen los cancheros de no querer venir a comer – Yo seguía llorando, vi a mi hermano igual. El empezó a comer y mi madre igual, aunque ella tenía la mirada triste.

Otra vez entendí que debía medir mis palabras,que no debo faltarle el respeto, que siempre debo estar a la hora de la comida.¿Por qué? Porque papá se puede enojar y eso nadie quiere, menos nosotros quesomos víctimas de esta maldita burbuja de dolor, un círculo vicioso donde nadienos iba a rescatar.

Burbuja Del Dolor [Parte 1] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora