~*°{27}°*~

8.3K 767 243
                                    

Pov. Jin.

Sin ningún esfuerzo abrí mis ojos para encontrar ver aquel hombre de piel canela que aún permanecía en un sueño profundo, sonreí empezando a acariciar el cabello de Namjoon. Dudaba un poco sobre que hacer tan solo esperaba que pronto me dijera la verdad, aún tenía muchas cosas que recordar.

.-¿Te gusta lo que ves?- Namjoon rió si abrir los ojos.

.-¡N-NO!- me sonroje separandome un poco.

.-que malo eres- sonrió abriendo sus ojos aún adormilados para luego acariciar mi mejilla.- Porque a mi me encanta lo que veo...

.-es obvio, me estas viendo a mi...

Reí y me separé de el para luego levantarme de la cama, me estiré un poco para luego entrar al baño, me desnude y entré a la bañera para tomar un buen baño muy largo y refrescante sintiendo como mi cuerpo se sentía más liviano con todas las cosas que habían sucedido.

Después de bañarme salí con la toalla alrededor de mi cuerpo. Miré a Namjoon y este me miró de pies a cabeza muy coqueto para acercarse tomándome de la cintura con una mano y con la otra subió a mi mejilla y me acarició suavemente haciendo que me sonroje.

.-hoy no hay clases, podemos... revivir todo lo que pasamos juntos...- sonrió acercándose para que nuestras narices choquen.

Ambos nos miramos directamente a los ojos sintiendo un fuerte deseo mutuamente. Nuestros labios estaban divididos tan solo por un pequeño espacio hasta que el me acercó más para besarme suavemente haciendo que poco a poco caía en aquel dulce y tierno beso. Sonrojado lo tome de las mejillas, puso sus manos en mi cintura apegandome más a el, nuestro beso se hacía cada vez más apasionado, aquel beso me hacía sentir tan bien que tan solo me dejaba llevar por el.

Repentinamente sentí como mi espalda se recostaba en el suave colchón de la cama, solté un jadeo sonrojado sintiendo las caricias en mis piernas subiendo poco a poco a mis glúteos, este bajó sus besos a mi cuello dejando algunas pequeñas marcas de mordidas. Namjoon sonrió acariciando mi entrada lubricada. Nos separamos inmediatamente al escuchar los llantos de Yoongi. Sonrojado lo miré para luego desviar la mirada, me levanté de la cama y salí rápidamente de aquella habitación para ir a cargar a Yoongi.

.-tranquilo pequeño...- sonreí acariciando sus mejillas.

.-ma...- lloraba aferrandose a mi para buscar mi pecho.

Contento baje un poco mi toalla para que el pequeño empiece a comer tranquilamente. Me senté en una silla para seguir dándole de comer mientras contemplaban la linda carita de tez pálida de mi pequeño bebé.

.-desde que se enfermo, tan solo podía pronunciarse pequeña sílaba... te extraña muchísimo al igual que yo...- se acercó y beso mi mano.

.-ayer vi una foto de nuestra boda... así que apenas puedo recordar nuestra boda pero nada más...- lo mire a los ojos y tomé su mano.- Ahora si me dirás, ¿Cómo es que perdí la memoria?

.-pues...- miró a otro lado algo triste.- en este momento estamos bien tan solo no quiero recordar ese momento... pero te lo diré, pero por favor espérame un poco...

.-bueno esta bien... espero que me digas toda la verdad- acaricie su cabello para luego sonreí.

Apesar del sentimiento de tristeza y rabia que tenía en mi corazón al recordar aquella escena que causó mi pérdida de memoria, también sentía un fuerte sentimiento que era que el amor que sentía por el y el amor que tenía por el pequeño que tenía en mis brazos. Decidí esperarlo a que me diga la verdad.

{…}

Pasó un mes poco a poco comencé a recordar pequeños fragmentos de la época que conocí a Namjoon, me sentía contento al estar al lado de mi pequeño Yoongi y de Namjoon, pero cada vez que quería tocar el tema de la causa que provocó mi pérdida de memoria, Namjoon tan solo me evitaba y no lograba decirme nada.

❤ El Dulce Aroma De Tu Piel ❤[Omegaverse] ❤ Namjin ❤ +18 ❤Where stories live. Discover now