~*°{21}°*~

9.3K 775 82
                                    

Pov. Jin.

Rápidamente pasó un mes, me sentía tan feliz mirando las hermosas fotos de nuestra boda. Mi pequeño Yoongi ya tenía 3 meses era un niño muy hermoso pero cascarrabias y llorón con las personas desconocidas que se les acercaba, también era un dormilón siempre se le emcontraba dormido, lo que más le gustaba era dormir y comer era un encanto.

Me levanté de la cama dejando las fotografías en la mesa de noche, escuché como caía el agua de la bañera, eso significa que mi amado esposo se encontraba bañandose, era algo obvio hoy empezaba las clases y los dos teníamos que ir, buenos ahora los tres, Yoongi aún era muy pequeño y no le gustaba estar lejos de nosotros. Me acerqué al espejo arreglando un poco mis cabellos castaños, para luego salir de la habitación e ir a la cocina a preparar el desayuno antes de que Namjoon quiera cocinar.

Dejé el desayuno listo y subí a la habitación de mi lindo bebé para encontrarme con una sorpresa Namjoon se encontraba ya vestido con su ropa se trabajo y cargando al pequeñín en sus brazos, me acerqué a ellos en silencio para sorprender a Namjoon pero fue imposible este se volteó rápidamente y dejó un beso en mi mejilla.

.-buenos días mi lindo princesa- río.

.-no me digas así- hice puchero sintiendo como mis mejillas se teñian de un ligero color carmesí.

Me apagué más a el mirando a mi pequeño durmiendo tan tranquilamente en los brazos de su padre, reí y acaricié los lindos cachetitos de mi bebé.

.-¿Acaso solo duerme?- comenté riendo.

.-pues... también come- ríe mirando al pequeño.

.-eso también lo sabía... es un niño tan tranquilo...

.-¿Tranquilo?- ríe bajo.- solo es tramquilo cuando duerme es un gruñón, cuando se despierta...

Ambos nos miramos y continuamos riendo hasta el pequeño gruñón se despertó, nos miró y frunció el ceño, apretando sus manitas molesto empezando a patalear y gritar. Me acerqué y besé sus mejillitas para luego cargarlo haciendo que el lindo pequeño se calme, me miró y empezó a chupar mi pecho por encima de mi pijama.

.-niño glotón- reí subiendo mi polera para darle de comer.- Nam, baja tu desayuno está listo, yo voy a ponerme em uniforme...- besé sus labios y salí de la habitación de Yoongi.

Entré a mi habitación, dejé a Yoongi en la cama ya durmiendo y poniendo almohada a su alrededor para que no se caiga. Sonreí soltando un poco de mi aroma a rosas para que sienta mi presencia cerca de el. Entré al cuarto baño y me bañé rápidamente antes de que mi pequeño bebé se despierte, al salir del cuarto de baño, me sequé el cuerpo con una toalla y me puse mi uniforme, me miré al espejo para arreglarme.

.-sigo gordo- hice puchero.

Suspiré y me acerqué a cargar a Yoongi, bajé a la cocina para empezar a tomar mi desayuno sin decir de nada aún estaba algo preocupado seguía un poco gordo desde que nació mi bebé, últimamente me sentía inseguro de mi mismo eso era muy extraño, desde que había conocido a Namjoon era diferente a lo que era antes.

.-¿Pasa algo?- preguntó.

.-no te preocupes...

Me callé y terminé de comer y los dos salimos se la casa, entramos al auto y nos fuimos al Instituto. Al llegar le di al bebé dejando un beso en la mejilla a los dos. Agarré mis cosas y me fui a mi aula, entré y me senté en mi pupitre, me sentía raro todos me observaban, me sentía aburrido al no tener a Ken a mi lado, miré alrededor y sonreí al ver que Ken y Leo estaban juntos dándose amor, suspiré triste solo esperando a que las clases empiecen, saque mi libreta y bolígrafos.

❤ El Dulce Aroma De Tu Piel ❤[Omegaverse] ❤ Namjin ❤ +18 ❤Where stories live. Discover now