Sexta Parte: Capítulo 3.

80 3 0
                                    


Capítulo 3: Tres Caminos.

Pundarika y ElSegador comienzan a caminar de regreso haciendo caso al sentido de anticipación de Yumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pundarika y ElSegador comienzan a caminar de regreso haciendo caso al sentido de anticipación de Yumi. Pero parece ser que ninguno de los túneles por los que pasa le interesan en lo más mínimo.

- Debe ser que todos son peligrosos –dice ElSegador-.

- Pues vamos a tener que escoger el menos peligroso.

Y aún no ha terminado de decir la frase cuando Yumi se regresa, avanza unos metros y señala uno de los túneles que ya había descartado.

- Bueno, pues vamos.

Caminan durante varios minutos y de pronto ven una luz a la distancia que les alegra el corazón.

- Mira –dice Pundarika-. Debe ser la salida.

Continúan caminando un buen rato y se dan cuenta de que la luz viene de detrás de una puerta abierta. Pero no parece la luz del sol sino más bien una luz fluorescente verde. Al llegar su esperanza se desvanece. No se trata de la salida sino de una criatura que parece una larva de metro y medio de largo luminiscente y encerrada en un capullo que SITIR marca como: "Cucaracha Gigante: I.A. 05".

- Es asquesosa -dice ElSegador-, pero creo que no está desarrollada aún. Probablemente si la atacamos se despierte. Y lo que soy yo, prefiero pasar.

- Pues yo también, no me agradan mucho los insectos.

Entonces colocándose contra la pared empiezan a rodear el insecto que palpita como un corazón mientras supura una sustancia pegajosa. Al fin logran llegar al otro lado del túnel cuando ElSegador empieza a hacerle mofa a la larva.

- Larva estúpida, sigue durmiendo que nosotros nos vamos, jajajajaja.

Y mientras el Segador le muestra el dedo del centro a la larva Pundarika le da toquecitos en el hombro para que voltee. Y al girar ve a una cucaracha gigantesca rodeada de decenas de larvas en una habitación más grande.

La mamá cucaracha voltea y al verlos nueve rayos laser la impactan de lleno haciéndola estallar y derramando una sustancia verde claro asquerosa que los baña por completo y hasta les entra en la boca.

Y mientras escupen y se sacuden casi todas las larvas alrededor comienzan a eclosionar, dejando salir a decenas de cucarachas del tamaño de perros.

- ¡Corre hacia aquel túnel! -Le grita ElSegador a Pundarika mientras abre fuego contra las cucarachas y Yumi hace lo mismo-.

Ella corre y luego le ordena al fénix que cubra a ElSegador. Al éste ver las esquirlas de hielo comprende lo que trata de hacer Pundarika y corre también hacia el túnel donde ella se encuentra seguido de Yumi que dispara con su cola hacia atrás. El fénix se adelanta y comienzan entonces a huir, pero el túnel se hace más y más pequeño. Pundarika y ElSegador tienen que comenzar a gatear mientras al final Yumi sigue disparando con sus colas.

Guerra por el paraíso VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora