Monday 23th march, 2020. 12:30 a.m.

29 1 0
                                    

Público estos párrafos antes de lo habitual.
Recuerdo con nostalgia, las largas noches en las que te escribía como lo hago ahora.Nos e que pasa solo uiero que no te dejes llevar por mi tonto y estupido romantisismo Eh quedó totalmente enamorado de ti. Tal vez estoy solo en este barco, con mi imaginación tan viva que nunca me doy cuenta de que en realidad no estas aquí.No sé dónde se detuvo mi realidad y comenzó mi fantasía. Parece ser todo singularmente igual.
Una mañana (Sábado 22 de marzo 7:41 a.m.) me habia dado cuenta que estaba enamorado de ti.No lo había discutido. No lo había prohibido, pero algo muy profundo me decía que esto estaba mal. Que te queria me hace sentir que estoy equivocado.
Este es probablemente no es otro texto dedicado a tus hermosos ojos, a tu bella sonrisa, a tu lindo cabello.Probablemnte es la última vez que me permito creer que me lees, aunque no te diré que espero realmente que no sea la última vez que lo hagas.
Te confieso, si, Estoy elevado hasta la décima nube del cielo más alto con cada palabra que sale de tus manos, de tu boca, con cada sonrisa y cada gesto.
Te confieso que cada canción, cada libro, cada poema que yo suelo leer, cobró un nuevo significado bajo tu existencia. Te confieso que mis palabras no han vuelto a ser iguales, ahora duelen un poco más, pero también son más creativas, más honestas, más sentidas, ahora sé lo que es eso, ese sentimiento del que hablaba, ahora sé que ese vacío en el pecho existe, que el querer a alguien con cada célula de tu cuerpo es posible.
Te confieso que ya sabía que tu no sientes lo mismo por mi, que no soy de tu agrado, que no me quieres como yo a ti. Te confieso que soy lo suficientemente iluso como para esperar que mi amor por ti pudiera hacerte quererme de esa forma. Te confieso que sé que estoy equivocado.La vida siempre ha sido más o menos monótona.
Te vi y el mundo se detuvo, se quedó congelado, y entendí los libros que tiempo antes había leido, te vi y mi mundo se encendió, se incendio implosionó.

Es por eso que escribo esto y aunque no lo creas, llevo tiempo haciéndolo ( 5 de diciembre del 2019 11:58 p.m. ) Solo que aveces siento que esto es inecesario y que no te importa mi ridículo romantisismo y mis tontas palabras.

Mis noches de melancoliaWhere stories live. Discover now