S.E.D.

7 1 0
                                    

En la vida cuando el amor llama a nuestra puerta ¿qué podemos hacer más que rendirnos a sus pies y dejarnos llevar por un sentimiento que fluye desde lo más profundo de nuestro corazón hacia el resto de nuestro cuerpo?, El amor,la medicina y la enfermedad a la vez, pues es capaz de curarnos y de hacer que podamos recuperar nuestra esperanza, nuestra felicidad, y también es capaz de hacer que perdamos por completo las ganas de vivir.
Hoy quiero escribir estas palabras de amor dedicadas  a ti, por que estamos unidos desde hace poco tiempo y no he encontrado la ocasión tal cual de decirte que eres una de las personas más importantes en mi vida, y de las que más valoro, día tras día, por su compañía.

Compartir contigo una tarde relajada es una de las experiencias más hermosas, en la que simplemente podemos charlar y dar una vuelta, sin que nada nos agobie.
Eres tan frágil, tan delicada como una flor, y quiero protegerte de todo mal: quiero que entre mis brazos te sientas como una princesa, alguien a quien jamás podrá llegar a suceder nada malo.
Espero que el tiempo te haga comprender la importancia que poseen estas palabras por que son más que una declaración de intenciones, la mejor manera que se me ocurre de decirte que te amo, y que me gustaría poder pasar el resto de los días de mi vida a tu lado.
Nada me haría más feliz que poder envejecer a tu lado, compartir cada minuto de mi vida contigo, por pequeño y diminuto que sea.
Te quiero más que a mi propia vida, cada día que estoy a tu lado comprendo con más y más fuerza que este amor que nos ha unido será eterno más allá de la vida y la muerte.

No te vayas de mi lado.

Mis noches de melancoliaWhere stories live. Discover now