E.N.D.

8 1 0
                                    

Querida Ally:

Hoy y como los días anteriores, me siento lleno de emociones mientras escribo estas palabras, sabiendo que lo que debo expresar no es fácil y nunca lo ah sido. Ha sido mucho tiempo juntos, llenos de risas, alegrías y desafíos compartidos. Sin embargo, también hemos enfrentado obstáculos que, lamentablemente, no hemos podido superar.

Desde el principio, nuestro amor fue intenso y apasionado, y recuerdo con cariño cómo nuestras vidas se entrelazaron en un baile de complicidad,afecto y el gran amor que siempre te tuve.....Juntos, creamos recuerdos que atesoraré por siempre y vivimos experiencias que me han dejado una huella imborrable en mi tiempo.

Con el tiempo, fui notando cómo nuestras expectativas y metas personales han evolucionado probablemente en direcciones distintas. A pesar de los esfuerzos que ambos hemos puesto para mantener nuestra relación fuerte, hemos llegado a un punto en el que nos llevó a pensar que debemos seguir caminos separados para encontrar nuestra propia felicidad y realización.

Esto aún no ha sido tomado y tampoco se puede hacer  a la ligera; ha sido resultado de largas reflexiones y conversaciones honestas entre nosotros. Aunque duele pensar en la separación, también creo que merecemos ser auténticos con nosotros mismos y permitirnos crecer y evolucionar individualmente.

Quiero expresar mi agradecimiento profundo por todo el amor, apoyo y comprensión que me brindaste durante este tiempo juntos. Eres una persona extraordinaria, llena de virtudes y cualidades que admiro enormemente. Valoraré siempre el tiempo que compartimos y los momentos felices que nos pertenecen. Aprendí mucho de ti, quise siempre encontrar mi mejor versión misma que ah evolucionado conforme pasan los días , me duele tanto saber que al final no era tan importante en tu vida como tú en mía,
Y por eso, me pido una disculpa.

También, entiendo que mis acciones han sido inapropiadas y que no estuve a la altura de las expectativas que mereces en una relación. Quiero que sepas que he reflexionado profundamente sobre mis acciones y me arrepiento sinceramente de haber herido tus sentimientos y tu persona.

Se que es lo que quieres y es por eso que mientras avanzamos por caminos diferentes, espero sinceramente que puedas encontrar la felicidad que mereces. Anhelo que encuentres paz en tu corazón y que alcances tus metas y sueños más preciados. Siempre estuvo este lugar especial para ti en mi corazón y deseo que la vida te colme de bendiciones y alegrías tanto a ti como a tu familia.

Agradezco me hayan abierto las puertas de su casa tanto Marce, Arturo e Itzel, que con el tiempo y las circunstancias, estaré agradecido siempre por cómo fui recibido en tu casa. A tu familia, muchas gracias, son lo máximo, los llevo en mi vida siempre deseándoles lo mejor.

Aunque esta carta marca lo que al momento era lo mejor de mi vida. Espero que podamos guardar los buenos recuerdos y aprender de las lecciones que la vida nos ha brindado juntos. Te deseo una vida plena y significativa, y que encuentres aquello a lo que has renunciado y  que mereces.

Gracias por todo lo que hemos compartido y por ser una parte tan importante de mi vida y tiempo.Siempre te llevaré en algún lugar de mi existencia. Estaré agradecido toda la vida contigo y las buenas acciones que tuviste a mi persona en los días que han sido hasta ahora los más difíciles en mi vida, probablemente en esta no fue, ni en las siguientes 5 que me quedan, pero preservo el tiempo y el aprendizaje con tu nombre ally.

Aquí se queda lo último, y recuerda, para cualquier cosa, hay una página escrita.

Adiós.

Con cariño y respeto
Adrian Alfaro

Mis noches de melancoliaWhere stories live. Discover now