XXIII

2.3K 244 10
                                    

-Tu que sabes? -Respondió el papá.

-Lo sé todo, lo sé porque antes de conocer a ellos
-Apuntó a Ohm y a los amigos-Fluke se la pasaba llorando, anhelando encontrar a su hermano que no ve desde hace 7 años.

-Prem.. No digas nada. -Susurro Fluke

-Semanas después de conocerlo fluke se escapó en la madrugada para ir a encontrarse con una persona que supuestamente era su hermano, y ¿adivine que? Fluke desapareció por 1 maldita semana completa.

-Prem..-Susurraba Fluke intentado callarlo.

-Cuando lo encontramos estaba enfermo y llorando, diciendo que quería encontrar a su hermano porque no quería seguir con su vida si no estaba el aquí.
Por culpa de ustedes fluke sufrió, hicieron que la persona más importante para el se alejara, y ¿ahora quiere separarlo de Deen? De la persona que lo ah ayudado a superar todo esto?

-Prem, dije que te calles, no sirve de nada.

-Aparte señora, Fluke nos tiene aquí, el está mejor aquí.

-Bien, quieres quedarte entonces quedate, pero si te quedas no quiero que nos hables. ¿Entendiste?

-Entendí.

Los papás de Fluke salieron de la casa dejando a Fluke parado con sus amigos detrás de él.
En el momento que los papás salieron fluke colapsó.
No tenía ganas de nada, sus amigos lo ayudaron a pararse y lo llevaron a su cuarto, quería encontrar a su hermano, quería verlo y abrazarlo,recuperar los años que perdieron juntos ¿acaso su hermano ya tendrá hijos? Acaso ya abra niñitos que le digan tío? Estará casado?
No lo sabía, ya eran 7 años, y en 1 mes se cumplirían 8 años, 8 años de sufrimiento, de búsqueda.. Fluke se quería rendir, pero algo le decía que lo iba a encontrar que su hermano también lo estaba buscando, que ya no faltaba mucho tiempo para encontrarlo.

-Fluke, bebé..Todo estará bien, encontraremos a tu hermano juntos, nos tienes a tus amigos y a tu novio aquí, mira somos muchos para 1.
-dijo Prem

-¿Y si no lo encontramos? -Susurro Fluke - llevo 7 años tratando de encontrarlo, casi 8 y aun no puedo ¿acaso el me está buscando también?

-Te aseguro que el también te está buscando, eran muy unidos, crees que el no te buscaría? -Dijo Ohm

-Que te parece si mañana comenzamos con la búsqueda y no pararemos hasta encontrarlo. -Respondió Sammy

-Vayan a dormir, es tarde.

-Vamos a comer primero, tus papás ni siquiera preguntaron si ya habías comido. -Respondió Earth.

-No tengo hambre, quiero estar solo, quiero dormir.

-Estaremos abajo -Dijo ohm.

Los chicos bajaron y dejaron a Fluke en el cuarto, realmente fluke era un chico que se quebraba con todo, y más cuando eran asuntos de su hermano, había sufrido muchísimo, aún recuerda la última vez que lo vio, tenía una playera azul con un shorts color gris y tenis negros, su carita era redondita y siempre estaba contento, esa noche sus papás habían discutido y los habían golpeado mucho, su hermano salió corriendo de casa, y dejó a Fluke dormido, al día siguiente cuando fluke fue al cuarto de el no encontró nada más que una carta que había dejado el.

Hermanito
Siento mucho dejarte solo, pero no aguanto más, se que mis papás cuidaran bien de ti, tal vez no nos volvamos a ver pero siempre te recordaré.
Se fuerte, concéntrate en tus estudios, yo estaré bien solo si tu lo estás, por favor hasme caso cuando cumplas la mayoría de edad escapa de hay, porque se que si no escapas entonces no sobrevivirás por mucho tiempo, encuentra una casa y vete.
Si algún día nos volvemos a encontrar te juro que recuperaremos el tiempo perdido y saldremos mucho, también te daré muchísimos besos y abrazos.
Te quiero mucho.
Tu hermano♥️

Ese día fue en el que Fluke no supo que hacer, solo corrió por toda su casa intentando encontrarlo.
Esa carta aun la sigue conservando, cada noche que se siente vacio la toma y la vuelve a leer, recordando los buenos momentos que habían pasado juntos.

-Te extraño tanto, desearía encontrarte para darte muchos besos, y recuperar el tiempo..
Ya tienes 25 años ¿con quien estas celebrandolos? -Susurraba fluke con su voz quebrada -Ven a mi, porque ya me estoy rindiendo. Cada noche que leo la carta que me dejaste en tu cama, me quiebro más y más.

Era difícil, realmente era dificil, tenía a Deen, tenía a sus amigos, tenía a su novio , pero no tenía a su hermano, no tenía a la persona más importante, no la tenía a su lado para contarle las cosas que le sucedían en el día.

-Cuando vendrás a tocarme la puerta y decirme "ya volví" soy tu hermano. -Su voz cada vez se iba más -Ven y dime que estas bien, que estas vivo. Ven a celebrar tu cumpleaños conmigo y no con alguien mas, yo soy tu hermano, el que ah estado buscándote, tu pequeño.



Ya me puse sad, quiero que sepan que estoy llorando, cada que pienso en el siguiente diálogo que escribiré se me escapa una lagrima.
Me paso de lanza la vdd.
Pero bueno...

Mírame Solo A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora