Han pasado ya varios años desde que la conozco,ella es de las personas mas valiosas que tengo, pero.... Siento que la estoy perdiendo, tengo ese nudo en la garganta que quiere preguntarle la razon de su distancia, pero no puedo hacerlo, ella parece fuerte ante el mundo , pero es fragil por dentro, o eso es lo que piensa, el tiempo que llevo de conocerla la e visto pasar por muchas facetas, saben? nos peleamos por un niño en primaria, ella dice que recuerda que, yo era muy celosa, yo no lo recuerdo, pero si recuerdo las peleas en
ntre ellos , rio al recordar a la mejor karateka de 3ero, aunque aun sigue siendo la mejor para mi.Ella es de esas personas que no encuentras en otro lugar, y que cuando estan mal finjen su felucidad, ¿que si eso me duele? claro, ver lo que hacia me lastimaba a mi tambien, y la verdad no sabia que decir, lo que hice nunca fue suficiente y lose...Me he sentido celosa de ella , pero no negativamente, siempre penze que era hermosa y que al verla a la cara no podias evitar ver sus tiernas pecas .Ella nunca fue lo que aparentaba ,cuando la conoces vez que es unica , siempre agradeci tener a mi mejor amiga, pero no sabia yo que era para ella.Un dia ella me dijo *QUE ERAMOS MEJORES AMIGAS*, waaa fui tan feliz, esta vez enverdad sentia que era la mejor amiga de alguien.¿la e lastimado? si y no saben cuanto me arrepiento, pero.YO ERA SU MEJOR AMIGA , creia que era para siempre, todo parecia ir de maravilla,
Hasta que eso regreso...
si asi como yo tenia ese sentimiento de desaparecer ,ella lo tenia, al darme cuenta de el daño que se hacia,mi corazon se estrujo, no sabia como protejerla del mundo, porque yo tambien pasaba por eso... Era una ruleta rusa entre ella y yo.
¿dormir? Enrealidad no mucho, cada vez que me despedia de ella en la escuela , tenia miedo de no verla al dia siguiente, creo que es de las pocas veces que e tenido tanto miedo.
Ella mejoro despues de un largo tiempo, pero no me sentia util para ella, no parecia que fuera suficiente.AGH DENUEVO ESTO,sentirme insuficiente para otros, pero esto era diferente, sentia que la decepcionaba y eso tampoco me dejaba tranquila.Aunque estaba mejorando todo, en realidad nuestra amistad solo parecia alejarse.
Ella ahora encontro a alguien a quie querer, yo estaba tan feliz por ella; sin embargo...Yo ... Y no era su mejor amiga, lo sabia y no se si hay marcha atras.
NO SABIA QUE HABIA HECHO MAL, queria preguntarselo, pero creo que solo empeoraria todo esto, no quiero que volvamos a ser como antes solo porque me tenga lastima, sino porque enverdad lo quiere, Bien... Denuevo lagrimas, hace tiempo que no sentia esto,*soledad* con ella sentia que tenia a alguien, ella me hizo cambiar y ver todo diferente.
Ella ya no me necesita porque tiene a otras personas, y ahora me siento sola
Pero a ella sienpre le agradecere muchas cosas, y apesar de esta lejania yo eatoy ahi para ella...
Sueño que volvemos a ver bts on cracks juntas, por cierto por ella los conoci
Sueño con que me vuelve a llamar noona
Sueño con qie volvemos a bailar y cantar a todo pulmon en los recreos
Sueño eb viajar con ella a corea
Sueño en que volvemos a rei juntas
Sueño en que volvemos a ser un equipo
Sueño en que volvemos a soñar juntas
Sueño en que recupero a mi mochi y yo denuevo soy su alien
SUEÑO EN QUE VOVEMOS A SER MEJORES AMIGAS...
Son solo sueños de una ARMY...
Dedicado a aquellos que han perdido a esa amistad que los completa
10:47 PM
20/03/20
BY...MIN YURI
YOU ARE READING
~^{ DREAMS FOR A.R.MY }^~
RandomUNA HISTORIA COMO LAS OTRAS ..... Cierto?...... NO HAY NADA ESPECIAL No pienses que es una historia deprimente y de odio, solo quiero que conozcas un poco de una adolescente comun y de sus sentimientos Quiero que conozcas hacerca de los sueños de u...
