065

4.4K 585 86
                                    

||Últimas explicaciones

P.O.V Narrador:

La gran mayoría de los estudiantes de UA ya se habían recuperado, solo dos se quedarían en el hospital para continuar su tratamiento.

Mirio y ______ fueron llamados a una reunión con oficiales de japón y del FBI junto al director de su academia, lo cual hacía que el dúo se preguntara lo que iba a ocurrir.

Los oficiales les esperaban en un salón con dos sillas desocupadas para que pudieran sentarse, la pareja siguió las ordenes de los mayores sintiéndose incómodos por la atenta mirada de estos mismos.

—Ambos han sufrido la pérdida de sus quirks, ¿Es esto cierto?— Habló el que parecía estar al mando, mientras ordenaba unos papeles.

—Si, es verdad— Contestó Mirio con rapidez ya que sabía que su novia no podría articular ninguna palabra sin romper en llanto.

—Bien, necesito saber cómo fue que ocurrió, con todos los detalles que recuerden por favor— El jefe se inclinó en su asiento escuchando atento a lo que fuera a decir el rubio.

Mirio relató su batalla contra los miembros del Hassaikai y luego la de Overhaul, especificó que le habían disparado con un dardo color rojo y que los efectos se manifestaron al instante de recibir el impacto.

La pelirosa no pudo evitar llorar cuando su novio terminó de relatar su experiencia y todas las miradas se enfocaron en ella. La mano de Mirio se entrelazó con la de ella intentando brindarle la mayor confianza que pudiera.

Pero era mucha presión para ellos.

Fue entonces después de unos segundos que la ojiceleste finalmente pudo calmarse empezó a contar lo que le había sucedido a ella, haciendo énfasis que también había sido lastimada por un dardo rojo. Los oficiales anotaban cada detalle que comentaba la más joven.

—Con respecto a esto le queremos informar que Yuuei se encargará de Eri, por lo cual recibirá un entrenamiento para que pueda controlar su singularidad.— El hombre aclaró su garganta para luego proseguir.— E intentaremos todo lo posible para que puedan recuperar sus Dones, aunque no lo podemos asegurar al cien por ciento— El dúo asintió, entendiendo sus palabras.

—Y también, los directivos de la academia hicimos todo lo posible para que nuestros superiores no los expulsaran pero en cambio solo logramos que los suspendieran por un tiempo determinado.— Habló esta vez Nezu, la pelirosa sujetó su camisón son fuerza.— Lo lamento, ustedes son alumnos que resaltaron en todos sus resultados y sin embargo esto es lo mejor que puedo ofrecerles. Pueden ir a visitar las instalaciones siempre que quieran pero usando sus uniformes— El director hizo una mueca disconforme.

—Está bien, lo entendemos— Dijo entre sollozos ______.

—Bien, ahora debemos hablar de otros asuntos con la señorita Jaminari, si ella no tiene problema el señor Togata puede quedarse a escuchar—

—Si, claro que no hay problema— El rubio apretó la mano de su acompañante.

—Está bien, ahora tendrá una video llamada con su madre, ella le explicará todo—

Los oficiales movieron los objetos que se encontraban por encima del escritorio y en su lugar acomodaron una laptop en ella, luego de hacer sus debidas configuraciones se mostró en ella una cámara con ellos al frente y otra la cual se iba conectando para finalmente mostrar a la mujer del otro lado.

—Hola cariño— Murmuró la peliceleste.

—Mamá, ¿Qué haces? ¿En donde te encuentras?— Cuestionó su hija.

Home | Mirio Togata x ReaderWhere stories live. Discover now