032

7.1K 807 219
                                    

Maratón 2/2

||Ataques

Al día siguiente fue casi igual que el día anterior, todo el mundo se levantó a las 6 de la mañana para entrenar.

Aunque yo no había podido dormir nada.

Esta vez tuve asesoramiento por parte de Mandalay, quien me fue indicando qué tenía que hacer para aumentar la fuerza de mi quirk.

—¿Alguna vez intentaste usar tu singularidad sin el impulso de una superficie?— Asentí recordando una experiencia.

—Si se puede, pero mi quirk se basa en el impulso. Así que algo debe definir la base para que funcione—

—Y eso es...— 

—Mis huesos— Mandalay me miró aterrada por unos segundos.— Mis huesos hacen de base para que mis músculos tomen el impulso y así poder activar mi quirk—

—Y eso... ¿No te hace mal?—

—¡Claro que si! ¡Me puedo romper el hueso y desgarrarme el músculo al mismo tiempo!— A decir verdad estaba actuando más feliz de lo habitual.

—Eh, claro. Por favor no lo uses a no ser que sea una emergencia— Asentí.

Pasamos el resto del día practicando y ya casi había llegado a perforar la montaña, solo faltaban unos metros para poder lograrlo.

Lo bueno del día de hoy es que no solo estuve practicando la potencia de mi singularidad sino también a controlarla, pudiendo así lograr aterrizajes de 15 metros de altura sin ningún rasguño.

El día había pasado rápido, preparamos nuevamente nuestra cena y de vez en cuando cruzaba miradas con Izuku, el cual me sonreía.

Luego de lavar los platos y dejar todo ordenado el grupo de las Pussycats nos llamó a los estudiantes de las clases 1-B y 1-A.

Pixie-Bob trató de hacer una introducción pero Mina la interrumpió.

—¡Es hora de la prueba de valor!— Muchos festejaron con ella pero luego se vieron interrumpidos por Aizawa-sensei quien les dijo que tendrían clases extras.— ¡No puede ser! ¡Tendrán que obligarme para que vaya!— La pelirosa intentó huir como el resto de nuestros compañeros quienes hacían las clases extras pero Aizawa los agarró con su cinta llevándolos al salón en contra de su voluntad.

Luego de esa escena Pixie-Bob pudo explicar que los de la clase 1-B serían los primeros en asustar mientras que nosotros íbamos a ser divididos en parejas para entrar.

La rubia dividió las parejas con unos papeles con números,  a mí me tocó el número 6. Busque con la mirada a mis compañeros y me acerque al peliverde para ver su número, cuando alguien me tocó el hombro.

—¡______ seremos pareja!— Kirishima mostraba su sonrisa de siempre, en sus manos sostenía el papel que compartía el mismo número que el mío.

—Así parece— Agregue emocionada.

No iba a mentir, quería que me tocara con Izuku para compartir más tiempo con él pero parece que será en otro momento.

Con Kirishima nos tocó el número 6, por lo que seríamos la sexta pareja en entrar a la prueba de valor justo luego de Ochaco y Tsuyu.

Luego de que nuestras amigas pasaran nos tocó ir a nosotros. Comenzamos el camino tranquilos esperando que los del otro curso nos asuste. Pero luego de unos largos minutos nos dimos cuenta que nadie nos estaba asustando.

Home | Mirio Togata x ReaderWhere stories live. Discover now