Capítulo 14

97 2 1
                                    

[Narra Baby]


Ya quedaba poco para que viniera Zoe a casa. Le había pedido hablar las cosas en persona ya que estuve desaparecido una semana. No sabía como se lo había tomado ella, así que prefería verla cuanto antes. Manuva me había dicho que el martes pasado de fiesta, Zoe se había liado con uno de su clase, cosa que en un primer momento me enfadó bastante, pero hoy estaba bastante relajado y se que si hablaba las cosas con ella, podríamos estar los dos bien, pero imaginármela con otra persona...Cada vez que lo pensaba me enfadaba la idea.

Zoe llegó algo tarde a casa, pero estaba preciosa, como siempre. Se sentó en el sofá y yo fui a por la botella de Whisky. Estuvimos un rato hablando, y al final todo quedó arreglado, pero no pude evitar sacar el tema de Duarte. Cuando me escuchó se puso roja, supongo que no se esperaba que lo supiese, pero su mirada inocente me puso bastante y no pude evitar demostrarle quien mandaba, así que rápidamente la agarré del cuello y la atraje hacia mí. En el mismo instante en el que lo hice, ella ya sabía que era lo siguiente que iba a pasar. Empezó a moverse del sofá para poder sentarse encima mío y al segundo ya la había levantado en el aire y nos estábamos dirigiendo hacia mi habitación. La tiré en la cama y rápidamente me puse encima de ella agarrándola de las muñecas para que no se moviera, se que le gustaba, es escorpio.

-Me pones muchísimo, pero quiero que te quede claro a quién le perteneces.- Le dije mientras bajaba la mano recorriendo su barriga.- Quiero que lo digas.

-Soy tuya.- Me dijo mientras se mordía el labio y la volví a agarrar con fuerza del cuello.


*  *  *


La luz que entraba por la ventana me despertó. Estaba aún bastante cansado. Tenía encima mío a Zoe, aún tan dormida e inocente, sin nada por encima. Comencé a acariciarle el cabello mientras miraba hacia el techo. Al momento me di cuenta de que ya era por la mañana, y hoy había clase. Miré el reloj, ERAN LAS 12 DE LA MAÑANA. Ya llegábamos ambos tarde.

-Zoe despierta por favor, llegamos tarde.- Empecé a moverla para que se despertara.

-¿Qué pasa?- Preguntó aún medio dormida. Estaba preciosa, pero no había tiempo.

-Ya son las doce, por favor vístete ya tenemos que irnos.- No me hacia caso.

-No quiero.- Dijo y al momento se volvió a tumbar en la cama.- Porfa ven.- Me dijo mientras me tiraba de la camiseta.

-Zoe en serio que tenemos que irnos.

-Vaaaale.- Accedió.- Pero prefería quedarme aquí contigo.

Nos vestimos bastante rápido y cogí las llaves del Mercedes, que puedo decir, soy abogado. Llegamos a la Universidad en 15 minutos, ella estudia en la facultad que está situada al lado de la mía, en donde hago charlas relacionadas con temas de derecho, como diría Zoe, otro rollo. Aparqué y la acompañé a la puerta de sociología. Justo cuando estábamos despidiéndonos vi como un chico se acercaba para entrar. Me fijé mejor y supe que era él, Duarte, quién nos estaba mirando. Algo en mí comenzó a arder por dentro, y sentí la necesidad de hacerle ver que Zoe era mía, así que la agarré por la espalda para acercarla a mí y la besé intensamente. Noté como él estaba pasando al lado nuestra y no pude evitar soltar una leve sonrisa. Ahora sí que sí, había ganado yo.



[Muchas gracias Zoe, por haberme ayudado a escribir este gran capítulo, nos vemos dentro de poco jiji.]

El AbogadoWhere stories live. Discover now