Capítulo 12

75 2 1
                                    

Llegamos al My. Yo iba guapísima como siempre, mis amigas no tanto (soy escorpio). Se habían venido con nosotras también mis amigos de clase, que bien me caen, el grupo A, en fin, cambiamos el horario pero luego 24/7 en la facultad.

Estaba sonando Don Omar, Virtual Diva, menudo temazo, el favorito de Enrique y Aga, y empezamos a darlo todo. Me acerqué a la barra y pedí algo y me fui a bailar con los de clase.

-Zoeeeee.- Se acercó Duarte, iba un poco pedo.- ¿Qué tal?

-Duarteeeeee.- Le contesté.- ¿Sabes qué? Soy escorpio.

-¿Bailas?

-Eeeeee obviamente, que pregunta es esa.

Estuvimos muchísimo tiempo bailando juntos, de hecho ya ni sabía donde estaban nuestros amigos, pero me lo estaba pasando genial. Duarte me caía TAN bien...

-¿Vamos fuera?- Me preguntó.

-Vete yendo tú, voy a por una copa. ¿Quieres algo?

-Sí, cógeme otra para mí. Sorpréndeme.

Me dirigí a la barra y como siempre pedí un jagger redbul (y otro para Duarte). Cuando salí ya estaban todos juntos. Me saludaron muy efusivos y le di la copa a Duarte. Me sonrió, que lindo es. No sabía donde estaban las niñas así que al final ya me quedé con ellos. Estuvimos bailando un montón y hablando de todo, hasta que al final nos cansamos del sitio y decidimos irnos para el Grietax. 

Cuando llegamos estaba todo petado. Nos costó mil años entrar, pero valió la pena. Me había olvidado de avisar a las niñas y tenía varias llamadas perdidas de Clara preocupada. Pobre, mi capricornio fav, como la quiero. Allí había mejor ambiente y sonaban temones. Pedimos varios chupitos de tequila, mis favoritos, otro rollo y yo ya empezaba a ir un poco mal. Estuve bailando mazo con Tato (que bien baila el cabrón) y luego se nos unió Rafa también, un solecillo. Nos lo estábamos pasando genial. Al rato ellos se cansaron y se fueron a la barra, por lo que me quedé sola, pero seguí dándolo todo. Al poco se me acercó Duarte y empezamos a hablar.

-Duarteeeeee, soy escorpio.- Le dije, como siempre.

-Yo aries jajaja.- Se rió. No me caían bien los aries, pero Duarte era diferente, era un aries bien, y se lo dije.- Tampoco es que tenga mucha idea del horóscopo.- Me dijo.

-No pasa nada, yo te enseño.- Le dije.

 Lo que ocurrió a continuación no lo recuerdo del todo bien, solo se que Duarte y yo estábamos bailando y luego ya no. Apenas me acuerdo de algo, pero sí se que me gustó, y en aquel momento, Baby no se me pasó por la cabeza en ningún segundo.

Efectivamente, Duarte y yo estábamos liándonos, pero nadie se imaginaba las consecuencias que aquello iba a acarrear consigo.



[CHAVALES SE QUE ESTAMOS DE CUARENTENA Y OS ABURRÍS UN COJÓN ASÍ QUE MAÑANA ZOE Y YO ESCRIBIREMOS OTRO CAPÍTULO MUY ESPECIAL QUE ESPERAMOS QUE OS GUSTE MUCHO SE VIENEEEEE

NO SALGÁIS DE CASA PERO SOBRE TODO NO APLAUDÁIS NI HAGÁIS EL MONGÓLICO POR LA VENTANA QUE ME MOLESTÁIS MIENTRAS ESCRIBO GRACIAS]

El AbogadoWhere stories live. Discover now