| 7 |

19.5K 3.5K 5.5K
                                    


¡Hola! ¿Cómo están, mis amores? Disculpen la interrupción a su lectura, pero debo dejar una GRAN advertencia:

Les recomiendo leer este capítulo con suma precaución debido a mención de abuso psicológico/físico, autolesión, y suicidio. Ante CUALQUIER de estas situaciones que podrían haber (o estar) pasando, es preferible que no lo lean. Primero su salud, ¿si? 

Les amito, y son libres de desahogarse en donde gusten, si eso desean.

Les amito, y son libres de desahogarse en donde gusten, si eso desean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Louis regresó de la universidad, y tan solo faltaba una hora para reunirse con Zayn e ir por un café en un sitio cercano de donde ambos vivían.

Por lo poco que Louis sabía, su mejor amigo ya estaba soltero, y lo más probable era que querría desahogarse. ¿De qué? Lo averiguaría apenas lo viese.

De todas formas, él también necesitaba desahogarse. Tenía muchas preguntas.

Para su suerte, Minho se encontraba —una vez más— viviendo en su casa, por lo cual no debería de preocuparse, ni sentirse solo.

Ambos se hacían la compañía que necesitaban, y se desahogaban con el otro, aunque aún no querían mencionar lo que les cruzaba por la mente al otro acerca de lo que Zayn pudo haberle hecho a "H".

Sin embargo, hubo algo que Minho le recalcó:

"No leas las cartas hasta luego de haberte reunido con Zayn, o te sentirás más débil"

Necesitaba darse un rápido baño, vestirse, pero, sobre todo, necesitaba desobedecer y echarle un rápido vistazo a la penúltima carta. Lo anhelaba.

Luego de la ducha, aún con la toalla rodeando sus caderas, descalzo, con el torso descubierto, se sentó sobre su cama, y suspiró antes de abrir el cajón de su mesa de noche. Separó las cartas que ya leyó con un corto cordón blanco, por lo cual tomó una de las dos que quedaban, con fecha más reciente a la última.

Suspiró profundo, sintiéndose algo inquieto ante la incertidumbre. ¿Tal vez faltaban algunas cartas? No todo podría terminar tan rápido, ¿o sí?

Decidió dejar de pensar mientras abría el sobre, sacando el papel, el cual desdobló y comenzó a leer:

"13/04/2021

Te odio.

Te detesto, maldita sea. Ojalá te pudras en el puto infierno, si es que existe, Zayn Malik.

Arruinaste mi vida, lo más probable es que lo hayas hecho con alguien más, así que vete bien a la mierda. Nunca nadie podría quererte, porque nunca le has permitido a nadie hacerlo, pedazo de basura.

¿Cómo alguien podría? Te dedicas a destruir personas y pretender que no tuviste nada que ver mientras observas cómo se desmoronan, y estoy tan seguro, maldición, que, si leyeras estas cartas del demonio, te importaría una mierda el cómo tus acciones arruinaron a una (o más de una) persona. Estoy seguro de que, luego de mí, has arruinado muchas más vidas, incluso si estas personas no se dan cuenta, y lo seguirás haciendo hasta el día que te mueras.

WHO | Larry Stylinson | 1er libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora