Pasando el rato

2K 175 47
                                    

Ya ha pasado 1 semana, en ese lapso de tiempo nuestro saiyajin ahora es conocido como "Saiyan God", o "El DJ que nunca revela su rostro". Y las chicas le tendrian más cariño al Ex Son y viceversa, ahora nos centramos en el peli rosa, el cual estaría acostado en un sofá de la sala mientras miraba las televisión, pero no sé daria cuenta de que cierta rapera estaría atrás del sillón, quien repentinamente saldría dando un grito. Eso provocó que Goku se cayera del sofá donde estaba.

-¡Ja, ja, ja!-se reiria Akali golpeando el piso debido a que no aguantaba la risa como tambien soltaría algunas lágrimas de risa.

-Jajaj, muy buena broma, pero toda acción tiene una reacción, así que no te descuides, Akali.-diria el saiyajin con una sonrisa en la cara.

-O-ok, s-solo e-era u-una b-broma.-tartamudeaba la rapera, ella había jurado haber visto un demonio atrás del peli rosa para luego correr despavorida a su habitación.

Luego de eso, el Himura estaría con Ahri, tomando el té y hablando de cosas triviales, hasta que la gumiho preguntaria.

-Goku, ¿Que hiciste después de la última vez que nos vimos?.-preguntaria la rubia mientras le daba un sorbo a su té.

-Bueno, cuando me había mudado con mí familia, empecé una nueva escuela, adaptarme fue algo difícil, pero pude encajar además que conocí una nueva amiga, luego ya en la secundaria me fue casi lo mismo, hasta que llegue a la te juro que la pasé como un infierno ahí, pero pude graduarme, ya al terminar la uni, empece un curso de guitarrista, mis profesores fueron Jim Root y Mick Thomson. Los cuales fueron los mejores que tuve en mí vida e agradezco haberlos tenido, después empecé otro curso, pero de DJ, ese si me costó, pero pude pasarlo, y ahora estoy aquí, en el grupo que tu creaste en el cual te está yendo muy bien, ¿Y que fue de ti?.-responderia y preguntaría el Ex Son terminando de tomar su té.

-Yo pues, ese mismo año donde te mudaste, conocí a Evelynn, nos hicimos buenas amigas, por mí parte, en mí adolescencia me volví una estrella del pop, dejé esa apariencia infantil para  revelar mí verdadera indentidad, una celebridad high-fashion, mí nuevo look atraía a los mejores diseñadores de moda, siempre adorne las fashion weeks, además que soy el rostro de los cosméticos Foxy, justo el año pasado lanze mí propia fragancia, Hechizada. Luego junto a Eve creamos K/DA.-contestaria la rubia también terminando su te.

-Oh, eso es muy interesante, me alegra saber que alcanzaste tal fama, me hubiera gustado haber estado ahi.-diria el saiyajin con algo de tristeza en sus palabras.

-Oh...vamos, no te desanimes Goku, yo siempre mantenía la esperanza de que nos volveríamos a encontrar.-la rubia haría una cálida sonrisa y  pondría su mano en el hombro del peli rosa mirándolo a los ojos.

Los dos se estarían mirando fijamente hasta que sus labios se empezarían a acercar uno al otro, estarían a punto de darse un beso, de no ser por cierta diva que apareció derrepente, eso haría que Ahri y Goku pegaran un salto del susto.

-¡¡Ahhh!!-exclamarian la Gumiho y el Saiyajin cayendo al piso.

-¿Que estaban haciendo?.-preguntaba Evelynn mientras tenía una mirada de sospecha.

-E-eh, n-no, n-no h-haciamos n-nada.-diria Ahri tartamudeando y en su cara se notaba un sonrojo masivo al igual que en la cara del Ex Son.

𝓤 𝓷 𝓪  𝓝 𝓾 𝓮 𝓿 𝓪  𝓥 𝓲 𝓭 𝓪  (𝓚 𝓓 𝓐  𝔁  𝓖 𝓸 𝓴 𝓾 ) ( FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora