Nueva Amistad Y Esto no es un adiós, es un hasta pronto.

4.6K 254 40
                                    

En una ciudad de Japón, se podría ver una casa al estilo victoriano. Adentro se vería a un niño de cabello erizado color rosa el cual estaría corriendo mientras reía divertidamente, detrás de él se vería a un hombre adulto castaño el cual era su padre, llamado "Alessandro Satō", el mencionado estaría jugando con su hijo a las atrapadas. "La la la, no me atrapas", diría el niño que cada vez corría más rápido haciendo que su padre de cansara poco a poco.

-¡Te tengo!.-diria el adulto logrando atrapar a su hijo el cual empezaba a reírse.

-Jiji, está vez ganas tu.-diria el niño el cual abrazaría a su padre, a lo que el contrario correspondería aquel abrazo.

-Ven, vamos tu madre ya habrá preparado el almuerzo.-le diría a su hijo, a lo que el menor asentiria e iría con su padre hacia el comedor.

Los dos llegarían viendo la mesa la cual tendría muchos platos de comida, eso haría que padre e hijo les caiga baba comicamente y olerian el sabor delicioso que desprendian aquellos alimentos. Hasta que serían sacados de su trance por una mujer joven del mismo color de pelo que el niño.

-Jeje, llegan justo a tiempo, Alessandro y Goku.-diria la esposa y madre de los mencionados.

Wow mamá, se ve delicioso!.-exclamaria Goku con emoción en sus palabras.

-Irene, esta vez te luciste.-le diría a su esposa la cual daría una sonrisa.

-Bueno, ya siéntese a comer que se enfría.-mencionaria la mujer que se sentaría seguido por los otros dos.

Durante el almuerzo los adultos le platicaron a su hijo que lo habían inscrito en un colegio el cual empezaba en unos dias, eso haría feliz al pequeño ya que podria hacer nuevos amigos, a sus padres les ponía muy feliz ver su hijo contento, a decir verdad. Siempre estaba feliz, nunca se lo vio triste, excepto cuando le dio un cascanueces sin querer a su padre.

Lejos de eso estaba feliz, luego de eso ya serían las 5:30 PM. La familia salió a pasear un rato, iban en un auto, más específico un BMW M2. El cual lo ganaron en un sorteo. Visitaría distintos lugares como Templos, Tiendas, Y algún que otro restaurante. Para terminar en un parque, donde se divertirían los 3, siendo de noche estarían volviendo, dentro del coche se vería a Irene la cual estaba dormida mientras abrazaba a su hijo el cual también estaba dormido, Alessandro vería eso con una sonrisa, ya que quería mucho a su familia.

Ya pasados unos días, el pequeño Goku vistiendo un uniforme, se encontraría junto a sus padres, los cuales lo despedían ya que empezaban las clases. Estando dentro el peli rosado sería llevado a su salón, tocaría la puerta para ser recibido por una maestra la cual era joven.

-Oh, ¿Tu eres Himura Goku?.-preguntaria la maestra a lo cual el niño asentiria con una sonrisa dibujada en su rostro.

-Bien, pasa por aquí.-diria la maestra dejando pasar al peli erizo.

-Niños, les presento a su nuevo compañerito. El es Himura Goku.-la docente presentarla al niño el cual sería saludado por los demás niños.

Luego de un rato sonaria el timbre indicando el receso, eso haría que los niños salieran como rayos al patio trasero del colegio, algunos jugaban como otros solo hablaban entre ellos. Pero cierto peli rosa se encontraría sentado debajo de un árbol comiendo un sándwich que su madre le había en una lonchera con el logotipo de "Slipknot", el miraba como algunos niños se caerían por correr como locos, eso haría que Goku le saliera una gota de sudor estilo anime.

𝓤 𝓷 𝓪  𝓝 𝓾 𝓮 𝓿 𝓪  𝓥 𝓲 𝓭 𝓪  (𝓚 𝓓 𝓐  𝔁  𝓖 𝓸 𝓴 𝓾 ) ( FinalizadaWhere stories live. Discover now