Capítulo I

1.2K 170 9
                                    

[ Narra la escritora ]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ Narra la escritora ]

En aquel frío pasillo, aquel azabache se encontraba llorando en silencio. Sin llegar a creer que la persona que el considera el amor de su vida , se haya olvidado completamente de su persona.

-¿Singto?- se acercó su mejor amigo, Off a ver lo que pasaba con el - ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué no estás con Krist? Se supone que acaba de despertar.

Singto no dijo nada, simplemente trató de calmarse para no preocupar a Off.

-No es nada- hizo una pausa- estoy bien.

-Estoy bien mis huevos- dijo Off - ¿Qué fue lo que pasó ahí adentro?

-Pues...

-¿Singto Prachaya?-el nombrado fue interrumpido por el doctor que acababa de salir de la habitación en donde estaba el menor.

-Soy yo- dijo levantándose de donde se encontraba sentado.

-Pues bien. Creo que ya se habrá dado cuenta del estado con el cual despertó el joven Perawat ¿no?- habló el doctor con calma.

-Sí, él... perdió la memoria- dijo Singto sorprendiendo a Off, él cual no podía creer lo que acaba de escuchar.

-Exacto, la pérdida de memoria es una secuela que le trajo el estar en coma, por eso no estaría bien tratar de alterar sus recuerdos. Por ahora no deberían de nombrar nada con respecto al accidente y simplemente ayudarlo poco a poco ¿entendido?. Además de eso por suerte su habla no se deterioró ya que no fue mucho el tiempo y su movilidad la recuperara con terapias. Lo único afectado fue su cerebro y con esto su memoria.

Singto al escuchar la palabra accidente no puede evitar sentir un nudo en su garganta y un malestar en su corazón. Recordar que aquella noche por no darle la confianza necesaria a Krist, aquel termino en la cama de un hospital.

-¿Singto?- llamo Off- ¿Entramos?

Singto asintió y caminó a la habitación en donde estaba Krist simplemente siguiendo a Off.

Al entrar se percata de que en la habitación se encontraban los padres de Krist, los cuales tenían una amplia sonrisa por el hecho de que su hijo haya despertado, junto a algunos amigos de ellos como; Tay, New, Gun, Ohm, Fiat. Entre otros.

-N' Singto- saludo la madre de Krist- ¿Hijo como has estado?

-Sawadee Khap- saludo Singto- Bien mae, gracias.

-Hey ¿Qué tienes? ¿No te alegra que Krist haya despertado?- pregunto la madre de Krist al ver el semblante triste de Kong.

-No es eso, me alegra que Krist despertó del coma pero...

-Perdió la memoria- interrumpió a Singto- Lo sé, tampoco es fácil para mí. Pero quiero que estos momentos sean en los que más lo apoyes y lo cuides como lo has hecho antes- dijo esto último dándole una cálida sonrisa.

꧁𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒆𝒔꧂Where stories live. Discover now