Capitulo 5

4.1K 178 19
                                    

Naruto y Arifureta shokugyou de Sekai saikyou no me pertenece les pertenece a sus respectivos creadores.

Naruto Estaba con sus manos protegiéndose la cara y con los ojos cerrados Pero cuando escucho crujidos abriendo lentemente los ojos.

Miro a sus alrededores con total asombro y lo primero que vio y captaron fue un gran mural de medio metro de altura, y había una persona en el mural con los rasgos dragoniaco que tenía una aureola detrás y un largo pelo Rubio con una leve sonrisa y una gran llanura cubierta de hierbas y un gran lago y las grandes montañas que estaban dibujadas en el fondo, la persona tenía los brazos extendidos. Es un hermoso mural pero sin embargo Naruto sintió que sus ojos era demasiados fríos.

Pero cuando miro sobre su alrededor  se dio cuenta de que estaban en una gran sala que estaba hecha de mármol y todo el edificio tenía un liso brillo blanco y con enormes pilares tallados eran muy hermosamente que lo aguantaban y el techo con una forma de cúpula y todo el lugar se parecía una catedral y la sala tenía el ambiente solamente.

Parecía que Naruto y el resto estaban en la parte superior del pedestal que se encontraba en la parte inferior del gran edificio estaba en una posición más alta que sus alrededores y sus compañeros de clase también observaron muy atónitos ante lo que estaban viendo, y al parecer todos los estudiantes aquí presentes en la clase también fueron envueltos en esta situación.

Naruto miro atrás y vio a kaori mirando a sus alrededores muy confundida y al ver qué no estaba herida me sentía muy aliviado.

Tal vez si las personas que nos rodean en el pedestal nos podrían explicar la situación en qué nos encontramos Naruto y sus compañeros no eran los únicos aqui y habían al menos unas treinta personas más arrodillas y orando con las manos en el pecho y todos ellos vestían tunicas blancos con bordados con el color del oro y un bastón a su lados y las puntas de las varas se extendían como los abanicos y varios discos que colgaban a sus alrededores formando un gran círculo.

Unos de los sacerdotes nos hablo con una voz y suave y calmada que se adecuada a su apariencia, y con el bastón en su mano.

Bienvenidos a Tortus nuestro héroe y sus compatriotas y les damos nuestra gran bienvenida,  y  me  llamo Ishtar Lomdard y yo soy el papa de esta iglesia de los santos y llevemos bien por favor.

Después de presentarse a el mismo, Reveló una gran sonrisa que generalmente asociaba a las personas de avanzada edad.

Tiempo después.

Actualmente Naruto y el resto se estaban moviendo y ellos pasaron una gran salón y ellos vieron varias mesas de diez metros de largo alineadas en el frente de todos ellos y sin dudas la sala se habían hechos con magníficos detalles y desde la perspectiva de un lacio y todas las obras en la gran sala se hicieron con grandes técnicas magistrales y probablemente en este lugar donde iban a comer y el grupo de kouki de cuatro y la maestra Aiko se sentaron en los primeros asientos y Naruto se sentó en el último lugar.

Nadie hizo ningún ruido mientras eran guiados y sentados y sus cabezas y mentalmente estaban tratando de averiguar qué es lo que les había pasado a ellos y esperaban que Ishtar  les explicará la situación que incluso kouki con su ex carisma estaba en silencio pensando y Aiko-sensei con los ojos llorosos y la reunión de todos los estudiantes como la maestra que debería hacer.

Y cuando todos estaban sentados y con asombrosa coordinación y entraron las sirvientas empujando los carritos de comida ¿ Oh si  sirvientas de verdad y no como las viejas y gordas sirvientas, Estás son reales y verdaderamente bellas y hermosas que encarna en los sueños de todos los hombres.

La mayoría de los chicos que se quedaron observando a las sirvientas debidos a sus mentes adolescentes y hormonales y aunque las chicas les enviaron miradas muy frías.

Naruto x Arifureta Shokugyou de Sekai saikyouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora