nuevo historial

188 36 3
                                    

Me desperté como siempre desde hace un mes, vi a mi esposo a mi lado, le di un beso en la frente. Comencé a buscar mis boxers que habían quedado por ahí, junto con toda nuestra ropa, celebrando que a partir de esta semana sus horarios eran por el día, me puse la pijama y salí.

Me encamine al cuarto de Minwoo, quien estaba bien despierto, queriendo bajar de la cuna.

Fuimos hasta la cocina y lo dejé en su silla mientras ponía el agua y lavaba los trastes que quedaron de la cena.

Me volteé y vi lo interesado que estaba con los dibujitos de el pequeño televisor que teníamos ahí.

Me volví para freír los huevos, pero sus ruidos de reniego me hicieron verlo de nuevo.

Mingyu le había apagado la tele.

-Ya te he dicho que hacerle ver la tele tan temprano, esta mal- me riñe.

El ya está con el uniforme del hospital y con el cabello mojado.

-Pero si lo dejo en la sala jugando puede que se lastime y yo no lo vea- le sonrío esperando una aprobación y se que me la da, cuando sonrie nuevamente.

-Ve a darte una ducha y cambiarte, yo termino acá-dice dándome una palmada en el trasero y yo me encaminó afuera.

.

-Debes de dejar a Minwoo en la guardería, hoy tu madre tiene un desayuno con sus amigas, luego lo retirará- le digo mientras subo a Minwoo a su asiento en la parte trasera del auto.

-Si, ella me lo comunicó ayer- me subo a lo asiento y el ya está encendiendo la camioneta- pero gracias amor- me da un suave beso antes de entrar al camino.

-》Paso recogiendote cuando termine tu turno -asiento- dile al director Park sobre nuestra idea, a ver si nos hace ese favor.

-Sip, no te preocupes- lo miro atento- hoy día llegamos a comer y a dormir un poco- me mira de nuevo, suavemente, mientras esta la luz en rojo, aprovecho y tomo su mejilla- quiero que esas ojeras desaparezcan-me sonríe.

Hemos llegado a la comisaría.

-Nos vemos más tarde- le digo a Minwoo- no te portes mal- el me sonríe.

Me bajo del auto y me voy hacia el lado del conductor.

-Nos vemos más tarde amor- tomo sus mejillas y lo beso-te amo.

Entre a la comisaría, aún era algo incómodo, pero estaba bien.

Hace un mes había sucedido todo. El detective Shin había sido arrestado y por ahora estaba recluido hasta que se dicte la sentencia. Varias personas cayeron gracias a mis pruebas también.

Jeonghan fue arrestado. Hace unos días se le declaró culpable de varias muertes que el confeso, pero lo mandaron a un sitio psiquiátrico. Su salud mental era mala, pero había empeorado con la muerte de Joshua y más al cargar con la culpa de ella. Jeonghan me dejó una carta, en la que decía que conocía a Joshua y Seungcheol de hace años, habían crecido juntos y no podía con esto. Lo encontraron en el momento en que se iba a matar, pero al parecer no lo logró. Aún espero que haya momento en el que se recupere.

Con respecto a mi. Recibí un trato.

Park me ofreció usar mi habilidad en ayudar a la policía, y esa sería mi condena, un buen trato para ser sinceros. Les dije todo lo que sabía y ayudé en todo. Al esposo de Park también lo ayudé. Y como todo lo mío estaba borrado, me ayudaron a tener todo legítimo, borrando las malas parte de ser un hacker.

Estaré en mi mismo puesto como el informante de la policía hasta que cumpla unos 30 pero esta bien. Si puedo volver a casa a ver a mi familia todos los días y no autoculparme por las cosas atroces que cometía, esta bien. Todo ha vuelto a estar bien.

-Wonwoo, nuevo caso- me habló Park alzandome la mano.

Tome mi laptop de la oficina y comencé la pequeña búsqueda de lo que me dieron.

-Ok, listo- dije sentándose en la mesa de juntas que hacían los detectives ahi- bueno, lo que están viendo en la pantalla- apunte al televisor grande que estaba en la pared- es una muerte sucesiva que está ocurriendo al este de Seúl.

-Alguien se está encargando de dejarnos claro que ya no es una ciudad segura- hablo Park.

-Hay cosas que deben de ver en persona, así que....

-Partimos en 15-volvio a hablar.

Todos se pararon y comenzaron a salir uno por uno.

-Detective Park- llame.

-¿Si, Jeon?.

-¿Quería saber si me puedo traer a Minwoo acá? Lo tendría en las mañanas y Mingyu se lo llevaría por la tarde, hasta que el cambie de turno- vi su mirada dudosa-no se preocupe, el es muy tranquilo, solo llora cuando se car o se daña, es muy tranquilo.

-mmm- frunció el ceño- si dices que es tranquilo, está bien.

.

-Dijo que esta bien, que vaya conmigo, pero eso sí que lo recojan por las tardes- le hable entrando a la casa.

-Bueno, yo pasaré por el a penas salga del hospital- sentó a Minwoo en el mueble y comenzo a jugar con sus pies- verdad bebé, yo iré por ti, no jugaba- hacia una voz graciosa para el.

-Ustedes se ven tan lindos- les tomé una fotografía- pero ya es hora del baño- cargue a Minwoo.

-Espera- jaló mi mano y los envolvió a los dos en un abrazo, tomándome por la espalda- tu te ves tan lindo y más con el en tus brazos, que me dan envidia- susurro en mi oído.

-Nuestra familia, mi familia de nuevo conmigo.

-Y siempre estaremos contigo- beso mi nuca- hay... una niña, en el hospital, una bebé, recién nacida, la abandonaron ahí y... estaba pensando...- ya sabía por donde iba esto.

-Si- se volteó a verme con una gran sonrisa en mi cara- esta familia, mi familia tiene mucho amor que dar, así que tenemos , más y suficiente amor para ella.

-Gracias amor- me beso fuerte y seguro como mi amor por el- se que sientes que tu pasado puede afectar tu futuro, pero no, no Wonwoo, gracias a tu pasado eres quien eres hoy, este ser que amo mucho, con tu pasado, presente y futuro, te amo mi Wonwoo.

-Gracias por darme todo esto que pensé perder, te amo Mingyu, con todo mi corazón.

FIN

incognito × meanie ×Where stories live. Discover now