Capitulo 34

10K 743 72
                                    


William (sorpresa)

Mire a mi pequeño rubio en medio de la cama y no pude evitar acercarme para acariciar su cabello.

No podía creer como el destino me sorprendió con una pareja tan especial, por qué así era como yo lo veía.

Mi pareja especial...

Tal vez debería estar sorprendido por tener como pareja a un chico adolescente y más aún con una discapacidad...pero cuando lo vi supe que no pude tener a alguien mejor.
El era un Omega que había salido adelante sin su familia, la cual era una mierda si me preguntaban, pero este pequeño pudo con eso,  nunca se vio triste ni cuando su madre le dijo que por su culpa había muerto su abuela.

Siempre mantuvo esa tranquilidad que me trasmitía.

Me separé de su lado sin despertarlo quitándome la ropa, prefería dormir desnudo pero debido a que estaba en la misma habitación que mi inocente pareja dejé mis boxer.

Claro que sí me ponía a pensar Jamie no se daría cuenta de la diferencia pero estoy seguro de que Jason no le daría gracia si su pareja me.llegaba a ver desnudo así que era mi mejor opción dormir en interiores.

El sonido de mi teléfono me tuvo en el escritorio rápidamente para evitar que despertara a jamie.

Mire los mensajes que tenía sin contestar agregando otro a la lista

"daphne 10 mensajes".

Suspiré sabía que en algún momento tendría que dar la cara. Pero ahora eso era lo último que quería .

Sin importar cuántos mensajes tenga en buzón , además estoy seguro de que mi manada entendería cuando llegue con mi otra mitad a mi lado.

Un sentimiento de aprensión me llegó de golpe en mi pecho confucion y tristeza acompañados. Me tomo un par de segundos darme cuenta que lo que sentía no era algo mío si no de James que se removía en la cama.

Corrí hacia el tomando su rostro en mis manos.-Ojitos despierta. - dije viendo como apretaba sus ojos fuertemente.

—Abuela .-murmuraba moviendo su rostro.

— Despierta...Amor ahora .- moví un poco sus hombros.

Mi lobo se sentía tenso al ver a su pareja en esta situación por lo que cuando James abrió sus ojos pude sentirme mucho mejor.

Parpadeo varias veces poniendo sus manos en las mías que estaban sobre sus mejillas antes de pasar a ponerlas en mi rostro.

Sabía que intentaba asegurarse que era yo..O esto creía, honestamente no me importaba con tal de seguir sintiendo sus toques delicados .

— ¿William? .-pregunto al separar sus manos de mi rostro y tuve que evitar gemir de frustración al ya no sentir el tacto de mi pareja.

— Si, Ojitos soy yo  .-bese su frente .-¿Estás bien? .-pregunte poniéndome a su lado.

— Si..Perdón por despertarte.

— Está bien, No tienes que pedir perdón amor, para eso estoy aqui para cuidarte.... ¿Te gustaría contarme sobre tu pesadilla?.

— No era una pesadilla .-susurro.

—¿Entonces que era? .

— Mi realidad.-dijo muy bajito

No pude evitar jalarlo a mis brazos cuando escuché eso lo abrace fuertemente sintiendo cuánto lo necesitaba, el sentir cariño y yo el sentirlo entre mis brazos.

Destino (ALFA-BETA-OMEGA) (GAY) + 18Où les histoires vivent. Découvrez maintenant