Capítulo 21

13K 866 82
                                    


Jason

—¿Que quieres que prepare para cenar? .-Pregunte sutil al llegar a casa

Nathaniel había estado triste todo el camino podía oler su tristeza aún y eso ponía inquieto a mi lobo.
El me miró con sus ojitos rojos de tanto llorar antes de negar .

—Gracias pero no tengo hambre .-Susurro caminando al sofá

—Cariño tienes que comer algo .- me senté así lado pasando un brazo por sus hombros .- Puedo prepararte algo, mi fuerte no es la cocina pero tengo algunos trucos bajo la manga .-Intente convencerlo pero solo negó

—Lo siento no tengo apetito .- Me miró y suspiré pasando mi mano por su mejilla.

— Puedes hablar conmigo cariño .-Asegure esperando que confiara en mi. Desde que salimos de la casa de Silvia tenía tantas dudas y preguntas sobre cómo pudo mi pareja vivir con ese tipo ¿Porque lo soporta Silvia? Pero no quería presionarlo.

— Siento que soy un mal hijo al dejar a mi madre con Javier .-Me miró angustiado y solo lo acerque a mi pecho abrazándolo fuerte.-Siempre fuimos ella y yo desde que murió mi padre .-comenzo a relatar tomando toda mi atención .-Pero cuando entro el...cambio todo lo odio lo odio tanto .-Solto herido

— No digas eso mi vida tú no tienes porqué tener esos sentimientos .-Bese su cabello .- Ese beta no se merece ningún sentimiento tuyo así sea malo.

— Quisiera poder tomarlo con indiferencia pero no puedo .-Se abrazo a mi cuerpo.

— Mi vida .-Murmure contra su cabello .

— Cuando el empezó a conquistar a mi madre .-comenzo a relatar .- la ví tan feliz que la alenté a que recibiera a Javier en su vida, ella le había llorado mucho a mi papá y solo quería verla feliz pero nunca pensé que ese tipo era un infeliz borracho golpeador .-Sollozo .- La primera vez que la golpeó intenté correrlo de nuestra vida pero solo recibí un golpe que desvío mi tabique.-Gruñi inconsciente .- Mi madre me llevo al doctor diciendo que me golpearon con una pelota.

— ¿Cuántos años tenías cariño ?.

— 14 .-Mi lobo quería salir a matar ese beta por tocar a mi pareja más aún cuando era un niño.

Tuve que tomar todo mi auto-control para no salir a buscarlo, mi niño me estaba contando algo privado y  escucharía todo lo que me quiera decir

— ¿Por qué Silvia sigue con el? .- No podía entender como esa buena mujer dejaba que golpearan a su hijo y a ella sin decir nada aguantaba todo el maltrato que él les hacia.

— El la mordió .- Respondio triste y lo abrace más fuere.

Cuando un lobo muerde a su pareja era un lazo de por vida qué solo la muerte puede separar aunque al no ser parejas destinadas tendrían menos riesgo que una ya que las parejas destinas necesitan estar juntas  después de la mordida por qué si pasan más de una semana separados la pareja del alfa se vuelve más vulnerable y enferma.

— Podríamos ayudarla a dejarlo.- Sugerí .-Yo me encargaría de buscar los mejores doctores para que el proceso de separación resulte efectivo .

—¿Enserio? .-Me miró y no pude soportar al ver toda esa admiración con la que me miraba.

— Haría cualquier cosa por ti .-Bese sus labios sintiéndome un adolescente enamorado 

ultimadamente con nathaniel sentía como si todo fuera mi primera vez sus labios tímidos contra los míos mientras sus manos se quedaban quietas en mis hombros sin saber a dónde moverse.

— Gracias.- Murmuró sonrojado cuando nos separamos.

— No tienes nada que agradecer, hablaré yo con Silvia para proponérselo y espero acepte.

Destino (ALFA-BETA-OMEGA) (GAY) + 18Where stories live. Discover now