Capitulo 33

9.1K 660 13
                                    


Jason

Después de sacar todo las cosas de James de su antiguo departamento el cual tuvo que abandonar por órdenes de sus mismos padres que eran los que pagan el alojamiento de su abuela .

¿Que padres podían correr a su propio hijo sin importarles si tenía algún otro lugar?

En verdad me alegraba que William fuera su pareja. Sabía que mi amigo era alguien que cuidaría con su vida al chico, William era un alfa protector y se notaba el cuidado que tenía al estar alrededor de James  para no asustarlo.

— Llegamos .- la voz de Nathaniel llamo mi atención para verlo junto a James esperando a que abriera la puerta.

Le sonreí notando que otra vez mi pareja había olvidado sus llaves.
El me miró con una pequeña sonrisa que no llegaba a sus ojos.

Sabía que estaba triste después de todo el encontrarnos con Silvia en esas condiciones dejo a mi pequeño contrariado.

Quería ayudar a su madre pero ella no aceptaba nuestra ayuda.

— ¿Donde dejó esto? .- pregunto William entrando con dos cajas en manos perteneciente a James .

Aún seguía sorprendido que solo esas dos cajas sean todas las pertenencias del chico pero bueno, no era tan diferente a mi Nath cuando se mudó conmigo que solo llevaba una pequeña bolsa.

—Puedes dejarlas en el despacho .- Me acerque ayudarlo con una de las cajas, dándole una mirada interrogativa.

Cuando llegamos al departamento William y el tal Fred se habían quedado abajo para tomar las cosas de James pero ahora mi amigo llegaba solo. Y no es que dudará de él pero sabía lo aterrador que podía llegar a ser cuando se lo proponía.

— Se tuvo que ir, algo así como que urgencia laboral .- Respondió lo suficiente mente alto para que todos pudiéramos escuchar.- Llevaré esto.

Caminamos al despacho dejando las cajas cerca del escritorio.
William estuvo cerca de pasar por mi lado pero tome su brazo.

— ¿Seguro que el chico se fue por "urgencia laboral" o lo ahullentaste? .-cuestione

— ¿Me crees capaz de asustar a un mocoso? .- bufé viéndolo reír .- Está bien, puede que lo convenciera a irse.

—¿Que le dijiste al pobre chico?

—No intentes hacerte el bueno porque ambos sabemos que cuando lo veías cerca de Nathaniel querías arrancarle la cabeza .- Señaló .- Además no hice nada malo solo le dije que James sería mi futuro esposo y que el no tenía chance con el.- se encongio de hombros restándole importancia.

— ¿Enserio? .-william asintió .-Eres cruel, rompiendo el corazón de un adolescente.

— Como si tú no ubieras hecho lo mismo .- Señaló y tenía razón si alguien quisiera la atención de mi pareja actuaría de la misma manera.

Nathaniel era mío.

— De acuerdo no me meteré con tu arranque de celos solo espero que James no te reclamé por eso .-Apunte .- Por cierto ¿Has podido hablar con el ? .

—No .-suspiro .- Con todo lo que pasó con su familia no emos hablado sobre el tema. Se que el me reconoce como su pareja al final es Omega y entiende que el destino nos unió pero quisiera hablar con el, explicarle que soy un alfa de manada y más aún que soy el líder y por ende tengo responsabilidades que cumplir.

—De las cuales huiste y por eso estás aquí .- recordé recibiendo un gruñido de su parte que me hizo sonreír

— No "huí " simplemente sabes que el consejo de viejos quería que me casará para tener hijos y eso es algo que no iba cumplir sin tener a mi pareja a mi lado.- sonrío .- es una suerte que Decidiera tomar Vacaciones y encontrarme que tengo un Omega hermoso como destinado.

— Que bueno que "tomaste vacaciones" .- hablé sarcástico viéndolo rodar los ojos.- Ayudame a traer la cama inflable.

En estos momentos era cuando me convencía de comprar una casa más grande. Ya que al solo tener una habitación disponible, teníamos que utilizar un colchón inflable para los invitados.

Suerte que había pensado en eso hace tiempo y compré el inflable.

Después de poner el colchón en el centro del despacho me encargue de traer almohadas y sábanas para poderlo hacer más cómodo aún no sabía si James quisiera compartir la cama con William o le tocaría dormir en el sofá en la esquina de la habitación pero por cualquier cosa dejé más cobijas para hacer más cómodo el lugar que mi amigo fuera a tomar.

— Creo que podemos ir por nuestros chicos .- informe al terminar de acomodar con ayuda de William la habitación .

Caminamos a la sala encontrando a James recostado en el hombro de Nathaniel que mantenía su cabeza sobre la del rubio los dos completamente dormidos, lo que me hizo darme cuenta cuál cansados estaban. Después de todo no fue un día fácil para ninguno de los dos.

— Parece que tardamos .-comento William sin dejar de mirar la escena frente a nosotros.- Es mejor llevarlos a la cama esa posición no se ve nada cómoda.- señaló y asentí de acuerdo .

Si los dejábamos así de seguro amanecían con los músculos adoloridos. Caminamos frente a ellos y fui el primero en tomar a mi pareja en brazos seguido de William que cargo al rubio. Llevando al despacho.

Yo camine hacia nuestra habitación dejando a Nathaniel en la cama, sonreí cuando mi pequeño giro tomando mi almohada para abrazarla.

Era simplemente magnífico como en tan poco tiempo el se había convertido en alguien tan especial, no solo por el hecho de que era mi pareja destinada si no también por el hecho de que era la persona más noble y buena que e conocido en la vida.

Me ama tanto como yo a él y también quiere a Matthew sinceramente eso es algo que me hace enamorarme cada día más  de el.

Sin perder el tiempo me quite la ropa poniéndome la pijama antes de entrar a la cama quitando la almohada de nath tenía en sus brazos jalandolo a mi pecho.

— ¿Jason? .-murmuro mirándome adormilado y se veía tan hermoso que  no pude evitar besarlo suavemente

—Lo siento cariño no quería despertarte, vuelve a dormir .-sugeri sintiendo como acomodaba su rostro contra mi cuello.

— ¿Donde está Jamie? .-pregunto en susurros

— Puse la cama inflable en el despacho, estoy seguro que está durmiendo, al final William y yo los encontramos dormidos en el sofá.- acaricie su cabello sintiendo su respiración tranquila contra mi.

— ¿William se quedó con el? .-pregunto separándose de mi viéndose preocupado.

— Si cariño, pero te aseguro que Will no le hará daño así que puedes estar tranquilo.

—No lo digo por eso.- respondió volviendo a recostarse en mi pecho.-Solo me preocupo por el, es mi mejor amigo.

— Lose cariño, William es el mío por eso se que James está en buenas manos.- bese se frente.- ahora es mejor que descanses mañana podrás verlo y hablar con el.

Nath no respondió por unos minutos y llegué a pensar que había vuelto a dormir hasta que pregunto.

— ¿Crees que William deje a Jamie vivir con nosotros?.

No esa fue la primera respuesta que se me vino a la mente, William no dejaría a su pareja sola ...tampoco lo obligaría a irse si el chico no quisiera pero definitivamente dejarlo no estaba en el idioma de mi amigo.

—No lo se cariño, dejemos que ellos tomen su decisión estoy seguro que cuando decidan algo James será el primero en decirte.

— Está bien.- dijo no muy convencido .-Buenas noches jas.- murmuró haciéndome sonreír

— Buenas noches cariño.



Destino (ALFA-BETA-OMEGA) (GAY) + 18Where stories live. Discover now