Co-capitan

2.2K 181 99
                                    

Capítulo 10

Cocapitán

Habían ganado el partido y Scott entro buscando a Stiles y llamando su nombre por todos lados, que no se presentara al partido lo tenía muy preocupado por no saber su ubicación, pero en el camino se topó con Allison quien le sonrió y le felicito por su juego para luego verla irse con su padre, Diana ya los esperaba en la camioneta.

Cuando Scott se quedó solo en los vestidores las luces se apagaron y Derek apareció de manera escalofriante junto con su tío, el alfa quien le dijo que solamente quería matar a los Argent

-no tengo por qué incluirlos a todos, no tengo porque matar a...

-Allison- completa Derek y Scott lo voltea a ver con traición en su mirada

- ¿estás de su lado? ¿Qué hay de Diana? ¿olvidas la parte donde mato a tu hermana? -

-fue un error...eso pasa y Diana tampoco saldrá herida-

-solamente la convertiré, así también formara parte de nuestra manada- habla Peter y Scott voltea a verlo analizando sus palabras- creo que me malentiendes, solo quiero llevarte a alcanzar tu potencial-

Después de eso la plática tuvo una conversación tuvo un toque de peligro y Peter le encajo sus garras en la nuca a Scott para que viera la historia completa, desde como quemaron a su familia hasta todo lo que tuvo que sufrir en su recuperación, pero hubo algo que Scott vio que no tuvo sentido para él.

En medio del fuego, en medio de toda la familia Hale muriendo de una manera horrible un olor peculiar llego a sus fosas nasales y ese olor solamente una persona lo poseía, por alguna razón Diana Argent estaba en los recuerdos de Peter Hale.

...

En la noche, Chris levanto a Diana quien estaba plácidamente durmiendo luego del día de locos que había tenido y de su enfrentamiento con Peter que lo único que quería era seguir descansado, pero al parecer su padre tenía otro plan.

- ¿Qué sucede? -

-necesito que vengas conmigo al bosque, buscaremos pistas sobre el alfa-

- ¿Por qué quieres que vaya? - pregunta Diana aun medio dormida, pero el sueño se le quita al ver la mirada de su padre- no pienso ser carnada-

-Diana, esto me molesta igual que a ti, pero Kate tiene razón y tal vez atrapemos al alfa antes si nos ayudas-

-bien, pero solamente si dejas de vigilarme tanto- pide Diana alzando una ceja y Chris suspira, pero acepta.

Cuando salen al bosque no encuentran mucho y solamente se dedicaron a lanzar flechas de luz para tratar de descubrir algo, pero aparte de que Malia se unió a la exploración, no encontraron mucho.

Volvieron a la casa y Diana dejo su arco en la mesa, mientras que Kate hablaba con Chris sobre las flechas, Diana vio de rojo a su hermana quien trataba de esconderse en el auto, vio a su tía Kate y tuvo el presentimiento de que ella también la había visto.

-al parecer necesitamos mejorar la carnada- habla Kate y Chris la observa con el ceño fruncido

-Diana no es un arma y mucho menos un objeto, no se la vamos a ofrecer en bandeja de plata-

-estoy aquí, digo, por si no lo saben- se queja Diana molesta de la manera en la que hablaban de ella

-Diana, con todo el amor que te tengo por ser mi sobrina lamento cuando te digo que tú eres el arma perfecta para acabar con todos, debes dejar de lado ese miedo y los recuerdos de tu secuestro hace siete años-

Gemelas ArgentWhere stories live. Discover now