126

1.6K 258 18
                                    

126





Esta araña es tan alta como un edificio de dos pisos. Su enorme cuerpo es extremadamente estresante. El grosor de las ocho garras de las muñecas está firmemente insertado en la pared de roca, y la mitad de ella está suspendida en el aire. Mirando a Xu Ziyan como si estuviera mirando algo delicioso.

Xu Daban Ziyan no dudó en liberar a la bestia dorada, en comparación con el cuerpo en forma de colina del gigante, esta araña obviamente no es suficiente.

Sin embargo, Xu Ziyan también sabía que esta bestia dorada sigue siendo una marioneta, y que una marioneta puede mostrar su fuerza, que definitivamente no es tan buena como un monstruo vivo.

La pequeña oveja que acababa de llamar la bola de nieve fue dejada de lado por él, y la lucha de la provincia se extendió. Xu Ziyan no pensó en dejar que el grupo de nieve resolviera la gran araña, pero mirando el rendimiento del grupo de nieve, no parecía querer disparar.

Encendí en silencio una vela para Zi Rong y Zi Rong. Los dos hermanos eran realmente hermanos en términos de mascotas espirituales.

Uno y dos son como este tío, entonces, ¿cómo pueden sentirse estos dos anfitriones? !! !!

"¡Rugido!"

El monstruo dorado rugió furioso, y sus ojos turbios contemplaron la gran araña en el aire.

La gran araña emitió un silbido, una boquilla, e incluso se escupió una gran telaraña blanca y pegajosa.

La bestia dorada pareció ser provocada, abrió la boca y rugió, y los cuernos en su cabeza dispararon dos luces blancas deslumbrantes, y pronto derritieron la gran red, y los objetos blancos restantes también cayeron al suelo.

El arco largo detrás de Xu Ziyan está en su mano, y Lei Lingjian dispara a una araña grande rápidamente. A la araña no le importa el ataque de Xu Ziyan. Su instinto le dice que el pequeño postre no representa ninguna amenaza para él. Este monstruo es el verdadero enemigo.

Xu Ziyan disparó algunas flechas y se detuvo. Su ataque a la araña fue casi lo mismo que cosquillas. A menos que pudiera recargar y lanzar el ataque ese día, su comportamiento sería una pérdida de poder espiritual.

¡Ay ...! !!

La bestia dorada gritó ensordecedoramente, y Xu Ziyan se sintió mareado de repente cuando no comprobó. Esta fue la primera vez que usó oro para levantar la mano. La consecuencia desconocida fue que ni él mismo estaba claro. Esta bestia dorada Incluso tal ataque sónico puede ser emitido.

El ataque que su maestro no había anticipado, la gran araña fue aún más inesperado. Incluso entre los monstruos, el hechizo sónico es un tipo muy parcial. La gran araña no es la excepción. Golpea directamente, el cuerpo tiembla y luego cae del aire.

Sin embargo, este ataque no fue tan efectivo como lo imaginó Xu Ziyan. La gran araña en sí misma sufrió daños limitados. La pared de roca donde se detuvo se rompió en pedazos, pero se volcó en una descarga y ocho pies masticados. Caer constantemente al suelo.

Boom!

La figura gigante de la bestia dorada se estrelló contra la araña como un tren descarrilado. Tenía medios limitados para atacar al enemigo en el aire, pero como el oponente ha caído, ¡ni se te ocurra subir!

Xu Ziyan estaba tan feliz en su corazón que aprovechó la oportunidad para disparar un Thunderbolt cargado. Sabiendo que su ataque no podía romperse, se concentró en los ocho ojos compuestos de la gran araña.

La gran araña no se había quedado quieta, y fue golpeada por el impacto de la bestia dorada como una colina. Su cuerpo relativamente pequeño golpeó la roca como una mosca.

I've Led the Villain Astray, How Do I Fix It?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora